LFP: Jornada 6ª

Enccel

#2127 Perdona,pero lo del teatro lo hemos dicho casi todos eh ? xD

Que Cesc exagera esta clarisimo. Que Medel es imbécil y al hacer el gesto y el linea verlo lo expulsa? pues que se joda mala suerte.Esta claro que Cesc ayuda,pero si el linea piensa que ha visto una agresión que hace? No pita nada?

Oltra lo esta clavando en la cope,clavando. Si se pitaran TODAS las manos se podría pitar,pero al ser involuntaria o no involuntaria el no la hubiese pitado(hasta los sevillistas de la radio han dicho igual)porque cree que es involuntaria igual que en su momento la mayoría decíais que las del Madrid que enseñe antes tampoco se pitaban.

Enserio me parece mucho mas escandaloso el partido vs Osasuna que este,pero de lejos xD

bleed11

Lo de Medel es roja, el reglamento dice que el intento de agresion se sanciona con la expulsion, y aunque apenas lo roza con el flequillo el cabezazo lo da igual.

Aparte que no es solo el cabezazo, primero coge el balon y echa a correr con el, y cuando Cesc va a quitarselo le suelta un manotazo, Michel deberia protestar menos y echarle una buena bornca a Medel.

H

Woh

Me encanta el victimismo de #2117 madre mía.

luciacoptero

Cesc al periodista: 'Si quieres te hago lo de Medel y me dices'

AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

que lamentable me parece este chaval, en serio, no tiene vergüenza, o nunca le han pegado un puñetazo o le han embestido o lo han arrollado?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

5
Enccel

Soy el único que piensa que deberían pitar TODAS las manos? sean o no sean voluntarias? nos ahorraríamos muuuchisimos debates y peleas de esta forma.

1 1 respuesta
mr_c

#2135 vaya tela que lo diga uno con ese avatar

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

#2139 Como si fuese algo malo tener de avatar al defensa mas completo del mundo

PD: Tardaré en contestar porque voy a sacar al perro, no sea que digan que estoy en la cueva

Andy

la cantera se comió a la cartera

3
1 comentario moderado
Duqueza

No esta mal, el barca robando para seguir a +8. Puede estar tranquilito Rossel, las influencias de Freixa ya surten efecto y no lleva 1 semana en la LFP.

Y encima ves a los culés defendiendo las entraditas de "busi"

lxn_

#2138 De hacerlo podrían evitar las discusiones entre forofillos, pero los que hemos jugado a esto sabemos que si te chutan a 1m no puedes quitar la mano por mucho que luego te lo pasen a cámara ultralenta...

#2147 Si alguien chuta a bocajarro a una mano obviamente que diré lo mismo sea cual sea el color de la camiseta, ¿porque no iba a hacerlo?

1 respuesta
alepe

/risas

Duqueza

#2145
Cuando eso lo haga el madrid espero el mismo pasotismo, sobre todo si corta una jugada y da lugar a un gol de tu equipo por cortar tu una accion del rival.

1 respuesta
kas

En catalunya estamos acostumbrados a los robos y tal?

Lol, que pensaras de Valencia entonces xD

DarthVader

Iros a jugar contra el Badalona y el Hospitalet

Gritos desde la grada sevillista, hoy.

1 respuesta
bleed11

Thiago tiene tocado el ligamento lateral interno de la rodilla, esperemos que se quede en nada que ya estamos servidos de lesiones

sh31k

Orb todavía no te cansas?

Te consideraba con un poquito más de clase que los nuevos randoms véase el caso del de aquí abajo.

PocketAces

Lo que yo pondría para el partido del día 7.

--------- Valdés

Alves - Piqué - Puyol(Mascherano) - Alba

------------- Busi

----------Xavi

----------------------------- Iniesta

------ Pedro - Messi - Villa

El del 5-0, salvando a Abidal por Alba.

1 respuesta
sh31k

Piqué no llega ni de coña.

weeheee

La mano de Thiago es totalmente involuntaria, al igual que en su momento fue la de Xabi en el campo del Betis, es la misma accion. La controla y se le va hacia arriba, el balon va a la mano y no al contrario, por lo que esta bien en no pitarla.

Otra cosa es lo de Medel y Cesc, que el primero no le hace NADA y el otro se pone a llorar como si le hubieran reventado el ojo.

Mateu se cargo el partido en ese mismo instante al tirar a Medel sin motivo alguno.

Espero que ahora los subnormales que decian del Madrid la temporada pasada que le regalaron la Liga, esten bien escondidos. Porque entre la expulsion de este partido y el show contra Osasuna, tiene traca el tema.

1 respuesta
Petterrr

#2152 Seria lo logico, pero viendo las que monta Tito, no te extrañe que salga con

----------Valdes---------

Alves---Busi--Song---Alba
----------Thiago------------
----Iniesta ----Xavi-------
----Pedro--Messi-Pufexis

1 comentario moderado
sh31k

#2154 El año pasado os beneficiaron a vosotros en varios campos, nunca os perjudicaron en toda la liga, y en cambio a nosotros nos perjudicaron en varios. Este año llevamos 2 partidos dudosos a favor, ni se te ocurra comparar, gracias.

Y lo de medel por mucho que os cueste entenderlo, si hay contacto, o amago de, es agresión, y si es agresión a la puta calle, fin.

Otra cosa es el cuento que le heche Cesc, que ha sido muy pícaro, porque el partido necesitaba eso.

1 respuesta
weeheee

#2157

No, dudosos no. En Osasuna os beneficiaron MUCHO, y aqui os han beneficiado con una expulsion inexistente en el tramo final del partido con 2-1 en contra.

Medel no hace NADA, acerca la cabeza al igual que Cesc y el otro al notar contacto, ha empezado a lloriquear como la nena que es.

Y si, al Madrid le beneficiaron en segun que partidos. Yo lo reconozco, cosa que muchos de vosotros no reconoceis ciertas cosas.

1 respuesta
Sh1n0d4

Lo de Alexis es de juzgado de guardia ... se cae al suelo con solo soplar ...

40 señores millones para un tío que no para de caerse. Y eso que viene de la Serie A, liga bastante rocosa dónde las haya. Lamantabla.

1 respuesta
Enccel

Yo a Busquets lo veo muy pero que muy flojo..y mira que cuando esta bien para mi es top3 del Barça.

Si tuviéramos a todos los centrales bien pondría a Masche o Song de mcd el próximo partido..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original