LFP: Jornada 6ª

Todso

No me jodas =(

Srednuht

Saca a Orban en el 60' y esto iría 1-3 >.<

Marckooz

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Srednuht

Si el árbrito es hijodeputa meterá menos de 3 minutsxD

Todso

El fuera de juego es la hostia eh xDDDDD

JoSeTTo

Es la hora de líderes, sin querer molestar

Tintintopete

El árbitro es la cosa más mala que he visto en una buena temporada

Rogger

Me va a dar un infarto

Srednuht

ay mamasita

RubenLionel

Ay que susto ahora

Tintintopete

Que se acabe esto ya xd firmo el empate

RubenLionel

Ale, 1-1 y a pensar en el Atletico

Marckooz

Final... :(

vappatixihm

Líderes en solitario

1
Todso

Vaya basura de partido, horribles Pajero y André. Partidazo de Javi Fuego y Alves.

Wedek

Me gusta esa banda Orban-Gaya,el argentino es muy canchero,y Gaya es rapidisimo.

Tintintopete

Ea, visto lo visto en la primera parte, no es mal punto. Gayá estos últimos minutos se la ha sacado bastante. Cuando a Parejo no le da la gana de jugar no hacemos nada. A pensar en el atlético.

Marckooz

Se ma roto la rueda del raton al intentar buscar el R.Madrid en la tabla

3
Srednuht

#colideres >.<

Enccel

Muy bueno el cambio de Orban,lo tenían que haber hecho antes

1 respuesta
Srednuht

#1550 Seguro que se lo apunta para otro dia xD

klawi

La proxima jornada: "Nuno, vete ya".

1 respuesta
D427

#1552 Lo pitaremos como al cholo hace 2 o 3 jornadas.

Andy

cómo tiene que estar la gente hasta la polla para que se march elustondo lesionado y en la sustitución le caiga una pitada épica. Incomprensible. Hoy se han ido 2 puntos gracias a sus grandes intervenciones. Menudo fallo en el gol.... mientras, gontza, un central con cientos de partidos en primera, chupando banco.

arrasate a la puta calle!!!!!

STAN

Me estoy viendo un partidazo... Cordoba - Español

PD: No.

Enccel

Otro partido que el Córdoba merece algo mas,pero sin gol es muy difícil esto,es Fede contra el mundo.

Fdkn

El fuera de juego.. bah

perder tiempo a saco para que no den ni 2 minutos es bien, bibah la liga ejpañola

ISAILOVIC

#1396 si, menuda goleada un 1-0 xdddddddddddd

GrimMcSlam

Lo peor es q dijo que iba a apostar que perdían por 2 goles o nada y no se ha cumplido.

Seguramente habrá palmado pasta y estará posteando las mentiras con lágrimas en los ojos.

ISAILOVIC

La culpa es del Getafe que no estuvo a la altura

Hhehehe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso
  • RubenLionel
  • JoSeTTo
  • mrphy
  • ArThoiD