LFP: Jornada 7ª

LmrZ

jajaj el video madre mia, vaya cara de desencajao me lleva el manolete.

D

#620 lo mismo pensé yo y se lo dije a mis colegas. Lo triste del atleti es que celebran un empate con el Madrid como si fuese algo grandioso, celebran q se meten en uefa, celebran q se meten en europa... y eso perdoname pero para lo "grandes" que sois (que os creeis que sois) es bastante triste.

#614 muy bueno el video xd

RuLi_pucela

el robo que casi le hacen al Madrid OMG
-3 goles anulados injustos... (Van the man, Raúl x2)
-roja que no es a Van the man (para compensar la de perea no? j3j3)
-ley de la ventaja que no da al Madrid y dejaba un mano a mano (cuando sacó la amarilla a Raúl García)
-gol de falta de Simao por falta que pita el árbitro de Ramos que no es

anda que madre mía con Schuster, me quita a DIOS De La Red... pero luego tuvo suerte de meter a Drenthe pse!
esa es otra, lo típico ultimamente era Higuáin se salía y Drenthe daba pena... pues hoy en todo el partido Higuaín ha dado pena (no sabía resolver, ni regatear, ni controlar, ni pasar xd) y Drenthe para 5 minutos que lo sacan, se marca la jugada del penalty :D

Hala Madrid!

BHyBa_LLo

muxo madridista suelto por aki eee jaja lo unico k no a pitao bien es el gol anulado a vn. ya esta raul esta en fuera juego , el k no kiera verlo es.. pk es un cerrao, raul ace falta en el de la cuxara, y en el mano a mano.. pues lo mismo lo mete lo mismo no .. era higuain kreo el k se iba asi ke... poca fiabilidad... y decir k pepe el mejor de largo.. en fin.. xDDDD de xiste jajajaj sobre todo por cuando a arroyado al kun dentro del area, eso si , saco el balon , el jugador , y el todo :D

GrimMcSlam

Q a gustico se ha quedao este xDDDDD

-MakeA

soy madridista... y a veces me declaro un poco anti-barcelonista...

Hoy ha ganado el madrid... pero la actuacion del arbitro ha sido desastrosa... la peor q he visto en mi vida... dejemos a un lado los goles anulados...

ni PEREA ni VR deberia haber sido expulsados... x dios q lo exen ya de ahi...

pd: #633 y TODOS de la red no vale un duro todo es un hype de la prensa... no ha hecho nada en condiciones en su vida

B

Perea tenia una amarilla ¿no? Si es asi, si o si, debio ser expulsado.

jGcz

Soy del Barça, pero no estoy ciego, y la verdad es que ayer al Madrid le robaron por todos los lados: goles anulados, expulsion injusta... encima el penalty es clarísimo. No sé de qué se quejan (si hay alguno que lo haga) los del Atletico.

-LoStBoY-

manolete da la mano coño

JiMmY

Higuaín pena? Podreis decir ke de cara a gol le falta mucho por mejorar, eso lo sabemos todos, pero la movilidad ke tiene, la presión ke hace.. no tiene precio, sin duda el ke más peligro llevo del Madrid.

Scavenger19

No se xq os flipais tanto con el video de #614 xq asi he vivido yo practicamente el partido y todo el bar en el q estaba (unas 150-200 personas).

#626 lo mismito dijo un colega mio cuando metio el gol el atleti xDD

Fui a ver el partido con amigos 2 atleticos (con los q voy siempre a la peña atletica a ver el atleti):
1- El 2º personaje mas antimadridista del mundo (x detras de Jaden) q prefiere q pierda el atletico o cualquier cosa con tal de q pierda el madrid.
2- Atletico a muerte pero prefiere ganar al madrid los 2 partidos y q el atletico descienda (tipico de los deportivistas).
Estas 2 personas fliparon del robo de ayer, pero fliparon fliparon. Para q se partan y medio indignen del pedazo robo q le metieron al madrid ya tiene q ser de escandalo eh? Cuando termino el partido ya estaban desesperados. Se decian: ME CAGO EN DIOSSSS! NI CON AYUDAS ARBITARLES GANAMOS ME CAGO EN LA PUTA!!!!!
xD

M

sólo el Atleti sería capaz de perder un partido cometiendo penalty TONTÍSIMO en el 95'... xD

Por cierto, Higuain, penoso penalty.... como se nota ke no es lanzador. Lo tiró a media altura y poco colocado, típico penalty "atragantado" que si no lo paró Leo fue de milagro. Tiene delito querer hacerte el heroe así cuando tienes a un VdV que lanza con los ojos cerrados.

Maleao

¿Hoy televisan el Barça en la Sexta?

ExHuMeD

si, a las 19:00

ViChE-

ViChE-

Atletico de Madrid - Real Madrid - MJP: Pepe

No voy a hacer ningun comentario porque ya esta todo dicho cientos de veces, el arbitro lamentable y un retrasado.

ISAILOVIC

Otro año que tengo que aguantar la telita madridista :s. Me imagino que todos los atleticos nos quedariamos con la misma cara de bobos tras el gol de Higuain. Por mucho que digais que la celebracion del empate es exagerada para mi no lo es. Tras ir perdiendo TODO el partido 0-1, en tu campo, contra el eterno rival, con todas las ocasiones que tuvimos en la segunda parte de empatar para mi es totalmente justificada

Como dicen por ahi, solo el Atleti es capaz de perder en el minuto 95 con un penalty (Heitinga...¿en que coño estabas pensando?)

Del arbitro esta todo dicho, para mi en lo unico que se equivoco fue en anular el gol de VN en un supuesto fuera de juego y la expulsion a VN simplemente es rigurosa

Espero que de este partido Aguirre saque conclusiones como la de que Leo debe ser el portero titular, que el centro del campo que saco en la 1a parte no tiene ni pies ni cabeza (desperdicia las bandas desde el minuto 0), que Assunçao no vale ni para jugar en el Atletico Aviacion y que Simao es un jugador que no puede empezar desde el banquillo (para mi es todo un jugadorazo)

Asi que nada, nos quedaremos otro añito en la cueva soñando que ya nos tocara el año siguiente

kijuna

como imaginaba, mil páginas que me tengo que leer...

menos mal que hubo justicia al final, porque fue el puto mayor robo jamás visto...

en el bar casi hay hostias y todo xDDDDD

Hala Madrid!!!!ni robándonos dejamos de ganar!!!!

Crus

Algunos dicen que Higuain esta fallon, nos ha jodido, corre 70 metros y cuando llega esta con la lengua fuera y al menos tira.

Higuain llega a las jugadas y crea peligro y ayer dio 2 o 3 buenas asistencias de gol. Raul directamente es que no llega y no aporta nada mas.

JosE_Arcadio

el portero del atleti supongo ke se ha ganao la titularidad no? comparado con el ke pusieron frente al barça no ha habido color, ha hecho paradas muy buenas, al margen del resultado y el penalti casi lo para incluso.

-OrioN_

Joder con el video, la cara de Manolete en el gol IMPAGABLE.
Y el otro " Pipita!!! Pipita!! "
MAdre mia el As es un zoologico.

Q

Ayer Higuaín estuvo en absolutamente todas las jugadas de ataque del Real Madrid, que falló? Está claro, es joven y tiene que mejorar en esa faceta pero estoy seguro de que lo va a hacer. Además de esas ocasiones que falla un gran porcentaje se las genera el solo con sus desmarques es muy correoso y aburre a los defensas.

Y por si fuera poco se pasa el partido presionando y no dejando sacar el balón. Este hombre puede marcar historia en el Madrid, en 2 años vista va a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

PD: Tampoco me parece tan exaltada la reacción de Tomás Roncero, que queréis que os diga, yo ahora mismo estoy afónico del partido de ayer (bueno, sumado a la salida nocturna).

hiponse

no me jodas si higuain es penoso si todo lo q hace higuain fuera otro ayer hubiera sido una goleada de escandalo.

tiene mucha suerte el puto higuain siempre metiendo en el momento oportuno y con eso a la gente se le olvida todo lo q falla en fin se le esta dando una bola al anormal ese (tambien reconozco q me cae muy mal) entre q mete siempre en el momento mas oportuno, portada del fifa y la biblia en verso, es que no se merece nada

pd: le pone ganas pero talento tiene 0 el pobre, una pena.

M

Flipa... Higuain muestra voluntad y lucha, más ke calidad, y akí ya hay gente haciéndose felaciones mentales diciendo que en 2 años será de los mejores del mundo...

Higuain, podrá ser y es un jugador útil y muy válido, pero jamás llegará a ser de los mejores del mundo porque le falta mucha calidad, y sobretodo, mucha definición cara a gol para ser un delantero.

Y que conste que ha dado un salto este año, y me está gustando, pero de ahí a llenarse la boca así hablando de él... lol

B

Si Maverick, a higuain le falta calidad xDDD.

Lo unico que le falta a higuain es pulir la definicion, lo demas le falta por mejorar pero indudablemente tiene mucho mas que un tio "util" sin mas.

#655 Ya, claro.

M

Calidad individual sí, le falta MUCHA.

#654

Amigo, la definición no se pule... se tiene o no se tiene.

B

Es que la tiene, lo que le falta es confianza. Supongo que el gol que marco al barca el año pasado por ejemplo rodeado por Puyol y Valdes, para ti, es definicion 0. Y eso de que no se puede pulir la definicion, si tu lo dices xD.

Y lo de calidad individual mejor no hablo. ¿Hablais del gol de iniesta, que si eso lo marca Ronaldo le dan ya el balon de oro sin votaciones? Si el gol que marco Higuain nada mas empezar esta temporada lo marca Bojan, estariais pidiendo sitio obligatorio en la seleccion para el.

A mi que lo inflavaloreis me da igual, sinceramente, mientras siga marcando goles a su ritmo seguira cerrando bocas.

Sinceramente, amigo, a dia de hoy intentar ver a Higuain como un jugador util que no va a pasar de ser eso, pues bueno, ¿Vas de pitoniso? Voy a hacer yo lo mismo, Higuain a la ida de Raul va a ser el 7 del Madrid, y como dicen por ahi atras, nos dara muchas alegrias. Y sera de los mejores delanteros de las ligas europeas.

hiponse

pues como cuando se vaya Raul el 7 siga para poderse coger seria una deshonra... yo soy el madrid y retiro el dorsal, no se merece ningun jugador ese dorsal.

y menos dandoselo al higuain no me jodas

Scavenger19

ahi estoy de acuerdo con maverick. La definicion se tiene o no. Mira vantheman, hasta con el culo las mete, en cambio higuain con todo exo no las mete.
Esto me recuerda a las pachangas q voy a jugar, q hay un tio pkt, q le da mordida con el culo o como quieras y mete golazos (lo unico q tiene) en cambio otra gente buena 6000 clarisimas y palos/largueros, o spm xD

M

#656

pero eres tonto hijo? osea, como marcó 1 gol en ciertas circunstancias ya me dices ke Higuín sí tiene definición?? 3 hervores te faltan.

Higuaín falla una mayoría de las ocasiones que tiene, eso es UN HECHO, pese a que tb haya días que marque, obviamente.

Es como Messi... tiene días que marca goles, a veces GOLAZOS... pero se puede decir que una de las características de Messi sea la definición cara a gol? NO, porque pese a ke suela marcar un buen número de goles, falla muchas ocasiones.

kijuna

por cierto

Kijuna

Atletico de Madrid - Real Madrid MJP: Pepe

P.D: seguid infravalorando a Higuaín, que nosotros felices :P

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Davor