LFP: Jornada 7ª

Crus

#57

Olvidate de esos 3.

Cazorla lo han tenido a tiro este año y lo han dejado escapar. Ahora Roig no nos lo venderá salvo que el Madrid pagué un precio fuera de mercado. Cazorla es bueno y cada vez me gusta mas, pero no es un supermegacrack para soltar algo que no vale.

Villa si no se ha ido este año, tampoco se irá el proximo. Y mas ahora que el Valencia esta mejor. Para fichar a Villa, la unica ocasión era este año.

Cesc es cule, y esta feliz en el Arsenal. Se irá al Barça en 2-4 años, en cuanto Xavi deje de rendir.

GrimMcSlam

Lo de Cesc no lo tengo yo tan claro...

Hace tiempo soltó una del palo "Que conste que yo nunca le he cerrado las puertas al Real Madrid, pero ahora mismo stoy feliz en el Arsenal" o algo así.

Ya veremos, Xavi no tiene ni 30 años y su rol de físico tiene poco, no creo q fiche por el Barça.

Kanoute

ya te digo #60, vamos a tener q hacer encaje d bolillos para sacar una delantera decente xD aun asi, confio en el ekipo, la defensa este año es muuucho mas segura que la del año pasado, y un empate no seria mal resultado viendo las circunstancias en las que se da el partido

J

Xavi y Cesc son compatibles. Cesc dijo hace 3 días que su sueño sería volver al Barça dentro de un tiempo, y más ahora que estamos demostrando que somos el grande de Europa que más cuenta con la cantera, y está dando buenos resultados. Cesc esperará un par de años más en el Arsenal, porque es el Club que le dio minutos cuando el Barça todavía no quería y volverá aquí, que es donde tiene a sus amigos, a su familia, sus orígenes, su cultura... él es más del Barça que la hostia.
Los chavales en cataluña desde que nacen suelen ser del Barça, y si juegas en su cantera ya te inculcan una serie de valores y sentimientos que te unen muchísimo a este Club de por vida, como con casi todas las cantera de un Club con historia, imagino.

PD: ¿Habéis visto las PERLAS de Tomás Roncero en el vídeo de preparación del 'derby'?

http://www.as.com/opinion/articulo/schuster-dedicara-nina-victoria/dasopi/20081016dasdaiopi_4/Tes

No tiene desperdicio, alguna de las perlas: ''el sueño de Kun es jugar en el Madrid''.

Titulares o frases a destacar:

Del Bosque: "Hay que valorar lo que ha hecho Puyol".

Puyol ayer se volvió a marcar un partidazo y sigue demostrando que está entre los mejores centrales del Mundo, que la garra sigue ahí y que si bien no es el mejor Puyol, se le parece mucho. A ver si a algunos se nos quitan las ganas de criticar a uno de los grandes de la última década, porque Puyol es ENORME, una leyenda, y aún le queda.

JJ Santos: ''Selección es que ha encontrado una identidad propia y, dentro de la misma, el fútbol de Iniesta, de Xavi o de Cesc, encaja como un guante''.

Lo que dije hace un tiempo, no tiene que molestarnos reconocer que el estilo de la selección española se desarrolla gracias al sello de identidad de los jugadores de la selección formados en la cantera del Barça. Obviamente sin sus complementos (Villa, Torres, Casillas...) no serviría de nada, pero hay que reconocer de vez en cuando cosas como que la cantera del Barça es la mejor del Mundo y que gracias a ella la selección está pasando (y pasará) los mejores años de toda su historia.

GrimMcSlam

Q pesadilla eres colega... repitiendo una y otra vez la misma cosa xDDDD

Ve modificando lo q tienes en la libretilla, q esto ya nos lo sabemos de memoria xD

Scavenger19

xDDDDDDDDD

J

Oye si digo alguna mentira o no estás de acuerdo con algo puedes recriminarlo o debatirlo. De lo contrario me consta que compartes todo lo que digo, no es extraño: son verdades.

I

Roncero y Manolete son 2 genios de esto, anda que no me descojonaba yo agusto en el programa que tenian en Localia los lunes, son personajes que si no existieran habria que crearlos

Scavenger19

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=915103

joder, pues ojala (pos va ser q no...) no pagase el ManU esos 37 kilos y lo fichase el RM. Menuda ganga colega...xDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego si sigue jugando x la izquierda mal vamos....
|
v

J

Henry lleva 3 goles en 10 días, con el Barça ha marcado 2 en 3 partidos y está jugando mejor, en Francia ya celebran que Henry ha vuelto.
¿Volveremos a ver a Henry maravillando al Mundo del fútbol?
La clase, la técnica y la elegancia no la ha perdido, es un '9' único en el Mundo, pero... tiene que mantener esta garra que le permita marcar más goles

Vídeo de sus GOLAZOS ante Túnez:

I

Hombre el primero valeque sea un golazo con mayusculas, pero el segundo no es que sea gran cosa que digamos, no se si te habras confundido con el de Benzema que ese si que es un golazo

StifleR

Es buena noticia que Henry haga algo porque así seguirá saliendo de titular con el Barça. Por cierto quien es el defensa al que se le rompe la cadera en el gol de Túnez, Boumsong?

B

EL 2 gol de Henry no se que tiene de golazo xD

Kenny

Si el segundo gol de Henry es un golazo, apaga y vamonos xD

cogorzza

Yo nose que va a pasar ya paso de pronosticar nada..que sea lo que dios quiera
eso si me motiva mucho que Forlan,Simao y Maniche podran jugar :D
venga vaaaa.... 2-1 xDD

_kiNG_

Henry no ha perdido en absoluto la clase, lo que si ha perdido es la forma física.. pero en la pierna lleva un guante a la hora de matar.

#72, si es boumsong..
Se la lleva con el codo el delantero o soy yo? xD

Kenny

Henry es un caso como el de Raul, tienen sus años, son muchisimos años al maximo nivel, y el rendimiento baja en picado y no creo que sean delanteros para ser titulares en equipos punteros tipo Real Madrid o Barcelona, pero por el contrario, si serian unos revulsivos impresionantes si los entrenadores saben dosificarlos y no se dejan llevar por el nombre del jugador y la historia que tienen.

Es dificil hacerlo, pero hay que saber cuando dar la patada a los cracks aunque sean de la casa y dejar que llegue sangre nueva.

J

Comparar a Raúl con Henry, Dios. El uno es la clase, la técnica, la elegancia, da gusto verlo jugar. El otro es un tío que se sacrifica, pero que no destila calidad por ningún costado. No ahora, quizá cuando estaba más fresco y menos quemado sí.
Pero vaya, que no hay color, por favor. Bicampeón de la bota de oro y uno de los '9' con más técnica de la historia, que no esté en su mejor momento no quita que siga siendo una delicia verle jugar. Como a Zidane, que pese a que estuviera bajo de forma seguía embobándote cuando conducía o tocaba la pelota. Raúl no transmite ninguna de esas sensaciones, y eso lo tienes reconocer aunque seas del Madrid.

_kiNG_

Ahí si que coincido con Jaden, Henry tiene todo lo que no tiene Raúl y éste último tiene cosas que Henry no tiene, para mi son completamente distintos futbolísticamente hablando.

Raúl esta donde tiene que estar siempre, es el más listo con diferencia.
Henry tiene velocidad y precisión además de la elegancia que le caracteriza.

De todas formas tampoco creo que deban ser titulares en ningún equipo de la índole del Barcelona o el Real Madrid.

kijuna

#78 y Raúl es el máximo goleador de la champions, etc etc etc etc etc

eso sí, no tienen nada que ver, uno es la elegancia y la clase, pero con un pasotismo tremendo, y el otro son los cojones y la lucha por encima de todo

aunque como dice king, ninguno de los dos está para ser titular indiscutible en ningún equipo puntero

ISAILOVIC

Creo haber leido varias veces "Henry ha vuelto"

¿Sera esta la definitiva?

JMBaDBoY

No nos engañemos, cuando Raúl era un jugadorazo y ya destacaba, Henry estaba por el Mónaco y era un jugador normal. Del año en la Juve ni hablo porque se comió los mocos.

Luego ya en el Arsenal vimos el jugador que es, pero sólo por 5-6 temporadas, eso sí, en las que muchas de ellas estuvo en el top de delanteros en aquel momento y uno de los mejores jugadores.

Pero es que después de ahí, 3 temporadas sin hacer casi nada.

ANDREz

#53 me lo estoy pensando seriamente jejej

weeheee

bien bien , antes era Ronaldinho ha vuelto !!!!! SALGAMOS CORRIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!! , ahora es Henry ha vuelto.

GrimMcSlam

Bah... pa qué ¬¬

Scavenger19

#82 ha hablado. Soy madridista y me encanta iniesta o puyol x ejemplo, indiferentemente de q sean del fcb. Lo q no me gusta es q la gente ningunee al mejor Raul y digan q fue una puta mierda solo xq son antimadridistas. Raul ha sido uno de los mejores jugadores de europa durante 10 años. Es Español y orgullosos tendriamos q estar todos. Q ahora es un patan? pues si, claro q lo es, uno no puede estar al 100% 15 temporadas seguidas joder...pero cuando raul no estaba quemado (hasta hace 3 temporadas) era un jodido jugadorazo con todas las de la ley, batiendo registros y records como queria. Hasta le robaron el balon de oro joder.....

Vale una Copa del mundo de clubes (intercontinental) (atentos a los ultimos 2-3 sgs, ya q sale eto'o junto con raul xDDD)

S

#78 -.-

Crus

Ayer lo comentaba con un amigo, mira que nos jode, pero hay que reconocer que Iniesta-Xavi-Puyol hoy en dia son media selección xD

Tema aparte que a Cesc no se le valora, cogió la fama de no rendir con el Arsenal y ya no se la quita ni de broma aunque haga partidazo tras partidazo y siempre este en el campo en todos los buenos momentos de la selección.

GrimMcSlam

Cómo que patán?? ¬¬. Manda cojones...

Pues a mi me parece bien q Xavi, Iniesta y Puyol sean la base de la Selección xq son unos jugadorazos.

A ver si se entona gente como S.Ramos y Cesc juega más frecuentemente q vaya pedazo de selección vamos a tener :P

S

pues el patan, acabado, peor que henry ya lleva 4 goles en liga y 2 asistencias. Veamos henry... 2 goles y 0 asistencias de gol. Pura magia, tecnica, da gusto verlo jugar y poner los cojones necesarios..

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Davor