LFP: Jornada 7ª

m9fia

y jacobo tenia que aparecer en esta mierda para hacer una de sus jacobadas habituales

edit:ya comentare tranquilamente

LinkinMark

el unico del madrid que vale algo sale y marca jaja

ZaGo

Bueno partido y 3 puntos, importante para las bajas y los descansos que había, ahora a ver que puede hacer el Valencia contra el Barça xD

Crucemos los dedos, vamos Valencia :D

vicka

Que bacalá infame de partido omg que dejen ya de lesionarse y que se conozcan de una puta vez porque parecen solteros vs casados.

Valencia y Barça ninguno juega con un 9, y el Valencia teniendo a Zigic y no lo saca :/

weeheee

buaf , vaya telita.

la primera parte bastante buena , quitando los 10/15 de relajacion.

pero en la segunda han salido en la parra completamente y para variar , por querer salir con el balon controlado , meten el segundo.

el madrid no es capaz de dominar un partido de principo a fin. sus partidos pasan por muchas cosas y lo mismo te marcan 3 , como que de repente bajan el ritmo y le pueden meter 2 de la nada.

WEra

Trabajo hecho, ahora amunt valencia! xD

Coño pero si nada mas terminar el madrid han puesto el del barça en el streaming

ungarense

el madrid de putisima pena vaya verguenza... esto va aser lo mismo del año pasado pero con CR9.

menos mal que ahora juega el barsa macho...

R4Yd3N

Real Madrid vs Valladolid : MVP : Raul

ANDREz

El Madrid ha dado pena o m lo parece a mi?
El Valladolid jugando como si fuera un grande en todo un Berbabeu.

Vamos a ver si se ve un buen partido en Mestalla... y despues a cerrar fiestas del Pilar : ))))))))

Loker

Bodrio de partido, los 3 puntos y poco mas

PaPa

PaPa

Real Madrid Valladolid | MVP Raul

Torit0

El Liverpool va a impugnar su partido porque un balón de playa ha desviado la trayectoria del balón y ha acabado en gol. El Valladolid va a impugnar su partido porque dos balones han colisionado en un muerto y han acabado en gol

Me ha sorprendido el detalle de Casillas sacando prácticamente todos los balones en corto a los centrales y lo mal que lo han pasado éstos jugándolo con los pies. A veces me pregunto que narices preparan los entrenadores en los entrenamientos para hacer estos inventos raros

Por cierto, partido vergonzoso del Madrid en defensa jugando con los cuatro titulares atrás y con un doble pivote en el Bernabeu. El pucela ha rematado más veces, ha tenido mucha más calidad de posesión de balón en la segunda parte y ha tenido más córners (y los ha rematado todos). Y hoy creo que no hay ninguna excusa...

Maleao

Guardiola es mongólico deja a Ibra en el banquillo...

vicka

Muy bien Pablo tirando al muñeco muy bien muy bien.

JiMmY

Uys Pablo Hernandez

ZaGo

Real Madrid vs Valladolid : MVP : Raul

Venga Mata ostia...

M

ufff pablo la que ha fallado dios mio... ha disparado al muñeco :S

S4uR0N

joder el pablo...

PHOBOS

Bueno, apesta a partidazo el de mestalla. A ver que se cuece.

tuput

Sweet Iniesta. Vaya primera paja.

vicka

Bfff es que esta petao de jugones el medio campo, vaya partidazo vamos a ver :D

xTr3m1S

lol puyol

RuLi_pucela

vengo del bar, y ya me piro en nada, pero decir que una vez más el Madrid ha jugado FATAL y el Valladolid poco merito tiene, porque cualquier equipo nos crea peligro señores...

estoy harto de decirlo: Raúl, Ramos y Marcelo no valen para este equipo joder

RuLi_pucela
MJP: Real Madrid Vs Valladolid | Granero

pd: vaya PASAZO de Xabi Alonso en el 4º gol

PHOBOS

Banega, Silva, Pablo y Mata.

Xavi, Iniesta, Messi y Pedro.

Si eso que haya gente con poca clase.

ZaGo

Que bien Silva :D

ErNeStIn

porque COJONES el Valencia no es capaz de jugar por lo menos asi a todos los equipos? porque jugamos como la mierda y ahora que viene el barça le plantamos cara y incluso tenemos oportunidades clarisimas?? la madre que me pario..

AMUNT VALENCIA!!

ZaGo

#536 Pura falta de motivación, ante un rival grande salen a darlo todos y ante un rival de mitad de tabla o colista, se relajan.

Vamos lo que le pasa al Madrid en todos sus partidos, que cualquier equipo sale a dejarse la piel y luego a la semana siguiente con un equipo a priori más flojo, hacen un partido horroroso.

vicka

Mucho perdona el Valencia, Messi se lo va a explicar en cuanto tenga la primera.

Maleao

Yo sigo sin ver a Messi de DC. Me fala Ibra.

PHOBOS

Creo que el Valencia va a pagar todo lo que está perdonando cuando salga Mr Zlatan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon