LFP: Jornada 7ª

Themortis

Themortis

Real Madrid vs Valladolid : MVP : Raul

-

Del atleti solo he visto la primera parte y he tenido que quitarlo porque he reventado la mesa del salon sin querer de la importencia.

Osasuna-Atlético MJP Aranda.

Athletic-Sporting MJP De Las Cuevas (j3j3j33 este tio en el atleti no jugaba)

edvaN-

Que buen partido del Atlético no? Como lo pille asi el Chelsea....

Sh1n0d4

Es que los van a pillar así xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#1040 LOL XDDDDDDDD

m9fia

por cierto.. pongo mi opinion del partido del Valladolid que no he podido hacerlo antes

spoiler
KuS

#1048 No hombre no, si los Gil son hombres de record:

spoiler

Y los que quedan en el tintero y los que vendrán...

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Athletic - Sporting | De Las Cuevas

Por cierto JMBaDBoY, la jornada pasada creo que fue De Las Cuevas el MJP (sino recuerdo mal, lo votamos 2 o 3 personas), es que en #1 no está.

dzr

el villareal se pone las pilas o gg :(

Q

Bueno, llevaba un tiempo sin postar por aquí pero entro para decir que no me está gustando nada el Madrid desde principio de temporada hasta ahora, no jugamos a nada, rara vez tenemos momento de buen juego y nuestra defensa es frágil, muy frágil, no existe sistema de presión y las líneas están separadísimas.

Eso por no hablar de que Benzema es jugar con 10 normalmente y hay jugadores que están rindiendo bastante mal, entre los que incluyoo a X,Alonso (del que yo no espraba nada) y Kaka' (lo veo fuera de forma).

O esto cambia o cuando nos coja un equipo grande nos va a meter la del pulpo.

pD: El Barça tuvo la suerte del siglo de ayer.

MJP: Real Madrid - Valladolid | Marcelo

MJP: Valencia - Barcelona | Ever Banega

-tarkens-

Grande Sporting de Gijón, no pude verlo/escucharlo... los que lo visteis que tal estuvo Gregory???

NkoO

NkoO

Zaragoza vs Racing : MVP : Serrano

69SHeiK69

#1061 Grégory en su línea, no pasó apuros con Llorente. Y Botía, salvo en la jugada del gol de Toquero, bastante bien también.

-tarkens-

A ver si para esta temporada y la otra sigue mal de dinero el Atletico Madrid y no recompran a de las cuevas xD

penetration

Puto asco 1 colega en la quiniela acierta y de 11 y 3 de 10 y yo ke en la mia tgno 1 acertada, y en al otra 2 xD sin contar el pleno al kince ke tambien lo acerté.... XDDDD puta mierda dios

Enccel

k se enga el cholo simeone al atleti! to ekipo k coje en argentina 1º,eso si mientras no le pase cmo a bianchi xD

_Sioke_

Real Club Deportivo de la Coruña - Sevilla Fútbol Club -> MJP: Juan Rodríguez

V

#1060 Opino exactamente igual que tu en el tema Benzema. Este chico esta empanadisimo o verdisimo, no lo tengo muy claro. Pero sinceramente DE MOMENTO no me da ningun miedo. No se entera de las jugadas, se pone nervioso al disparar y ya van unas cuantas que da al aire y 2 de los 3 goles que lleva(creo) son de rebote en defensa.

Elektro

+1 al tema de Benzema. Esperaba mucho mas de el, y en la pretemporada parecia enchufadisimo, pero es que ahora no sabe por donde le viene el aire.

Con esto no digo que no valga, que es jovencisimo y hay que tener paciencia, pero de momento...

vicka

De jugar toda la vida como le a salido del pito en el Lyon a tener que estar de niñera del misil Baul en el campo que le come todo el sitio, encima que no tiene ni papa de español ni de ingles y de caracter lo veo igual que Anelka este es mas raro que un piojo verde xd.

-Orb-

#1069

El problema de Benzema es que está en todos los sitios menos en punta de ataque, osea donde tiene que estar el 9 del equipo.

Está visto que nos sobran segundos delanteros...

Volviendo al tema atletico de madrid..... lo mejor que pueden hacer es echar a Abel ya y los jugadores jueguen con una nueva motivación, es que me parece de escandalo que den este espectaculo con la plantilla que tienen.
Eso sí, en invierno les tocará fichar a algun refuerzo porque si ahora con el equipo titular juega así, no me quiero imaginar cuando tenga un par de bajas.

PD: sin foto de Isailovic xdd

Elektro

#1070

A ver si hace como Anelka y nos da una Champions con dos goles en semifinales xDD. Aun me acuerdo del gol que metio de cabeza en el Olimpico de Munich, impresionante xDDD

#1071

Benzema ha dicho que prefiere jugar con un referente arriba, pero eso no va a pasar hasta el anyo k viene (si es que repescan a Negredo en primer lugar, y si se dignan a ponerlo en segundo).

B

Benzema estaba jugando relativamente bien cuando Raul estuvo de DC, tuvo un par buenas pero las fallo. Fue ponerlo de DC y Raul de media punta y no oler pelota.

Higuain tiene que acostumbrarse a ser ese DC, por que es lo que le van a exijir tambien con Argentina. Y Benzema tiene que acostumbrarse a estar mas enchufado a los partidos. Ya lo he visto pillar 2 o 3 rechaces raul style y no meterlos.

DarthVader

Lo de Negredo es de traca. Yo, lo dije MIL veces. Los posts están ahí. Negredo ANTES de q Van nistelrooy. Pero muuuuuchos merengues decian que no. Que negredo estaba verde y era mejor venderlo y sacar algo de pasta.

QUÉ !, CAGADA

pkjn

Pero al villareal que le pasa? XDDDDDDDDDDd

Scavenger19

Sin foto de Raul con la camiseta del fcb jajajajajaja

ChaRliFuM

#1074

Y vuelta la burra al trigo con Negredo xD. Al Madrid lo que le sobran son delanteros, yo personalmente hubiera preferido que se marchara Raul antes que vender a Negredo, pero sin embargo aun creo que a VN aun le quedan un par de añitos buenos, a mi no me ha parecido ninguna cagada vender a Negredo al Sevilla con una opcion de recompra mas que razonable.

Si en 2 años se piran VN o Raul o bien, si Negredo finalmente explota y se convierte en un superdelantero, lo repescas por un precio asequible y arreglado.

En serio algunos meteis leña al fuego donde ni hay fuego ni hay leña.

V3dd3r

Espero que se recupere pronto VN, es el delantero que me inspira mas confianza pese a sus lesiones. Benzema es muy joven y necesita tiempo, Higuain te hace un buen partido que te hace un partido a lo Raul, sin rascar bola y Raul solo aparece contra un puñao de cojos tipo Valladolid y empujandolas a dos metros. Tambien creo que VdV se merece algo mas de minutos, me gusto mucho el Sabado sobretodo la rapidez que intentaba imprimir en cada accion en esos ultimos metros; junto con Granero me parecio de lo mejor del partido. Y como mejor jugaria el Madrid es con un solo delantero y con centrocampistas con llegada; no he visto ni un partido en toda la temporada en que los dos delanteros hayan destacado a la vez, lo normal es que se pisen el terreno.

Kenny

#1077 Si, le sobran delanteros, pero es que antes de los que se fueron, Huntelaar y Negredo, se tenian que haber ido Van Nistelrooy y Raul, simplemente por edad y expectativas a corto plazo.

A Van Nistelrooy como mucho le queda una temporada, son muchos años y varias lesiones jodidas, aunque seguira metiendo goles, y Raul, ya no esta para ser mas que 4º-5º delantero.

DarthVader

mucho criticar a Raúl pero vaya dos goles metió el sábado.
Raúl siente más la camiseta y siempre dará un poco más que cualquier otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon