LFP: Jornada 7ª

Scavenger19

El valencia sale goleado del camp nou.

2
JacKeRRR

¿Creéis que estará Nunes listo para la jornada 7?

GrimMcSlam

Higuaín tiene el apoyo de casi toda la afición del Madrid.

Ni Marca ni Inda ni nadie va a poder contra sus ganas y lo q aporta en el campo. Y como a Florentino se le ocurra hacer gilipolleces con Higuaín le va a caer la más grande.

Scavenger19

¿Y a Florentino q le va a caer? ¿Vamos a hacer una KDD para partirle la cara a Flo o q? xDD

Florentino lo vende, 1 semana despues te trae a Rooney. Este empieza bien la temporada y ya los piperos ni se acuerdan de Higuain. El publico del bernabeu es lamentable.

vicka

Higuain esta teniendo suerte que Bezemenos es un pufazo de cojones sino la de mierda que vendría de MARCA seria increíble xdddd.

Después de que dejaran escapar a Drenthe ya me da igual quien se vaya.

GrimMcSlam

Higuaín no es un delantero normal, no es un Bojan de la vida. Higuaín es un top en su posición y es como si fuera canterano del Real Madrid. Vino con 18 años y hemos visto cómo ha cambiado y ha mejorado en el Madrid, no en otro equipo.

Eso para los aficionados es importante, creo yo.

SupermaN_CK

Yo desde que lo vi en su debut contra el Zaragoza ya supe que tenia algo especial y me ilusiono muuucho.

#68 Si :qq:

Mystee

#67 Podriamos decir que fue amor a primera vista? :qq:

borchhhhh

#66
¿Higuain como si fuera canterano del Madrid por llegar con 18 años? Si hombre y dicen que Marcelo tiene la bandera del águila en el balcón de su casa.

2
vicka

Pedro en cambio nació con el ADN culé.

Al loro !

Exxel

Curiosa asociación de ideas..

KuS

Por cierto...

El madridista Pepe flirtea con el Barça. El entorno del madridista habría mantenido contacto con alguien próximo al Barça visto que no renueva su contrato con el Madrid.

¡SALSA!

Exxel

Crebilidad 100% !

GrimMcSlam

X-Crim

tengo mono de fútbol :qq:

ISAILOVIC

Pepe al Barça!!

1
vicka

Pepe traidoR ! a comprar cabezas de cochinillo y botellas de ballantines !

3
X-Crim

EMD, credibilidad 0

A

p0rcaSiiii

Feno

she pepe culé

JMBaDBoY

Pepe no representa los valores del barcelonismo :clint:

1
KuS

Pues yo lo veo factible.

¿Qué otro equipo le puede proporcionar el sueldo que quiere, y los retos deportivos, lo más cercano de Portugal posible?

vicka

#81 Ajá ! has abierto el cajón de mierda.

KuS

Pepe + Villa...

P

#81 Díselo, díselo bien claaaaro.

eDuAr

Primer paso para renovar un jugador del Madrid por la pasta que quiere,filtrar a la prensa que el Barça esta interesado en el.

Pepe no jugará jamás en el Barça.

AuL3

#81 demasiado nivel pal barça tiens razon.

Algunos cules dicen k pedro es canterano y llego al barça si no recuerdo mal con 17 XD y dicen k no a lo de Higuain k llego con 18. Y ojo k yo pienso k Higuain no es canterano pero los ejemplos son similares

JMBaDBoY

Es que para considerar a alguien canterano debe pasar por alguna categoría inferior, Higuaín llegaría con 18 años, muy bien, pero era un fichaje del primer equipo, eso no se puede considerar canterano.

1
AuL3

Para mi ninguno de los 2 es canterano realmente pero weno xD

JMBaDBoY

Pedro llegó con 17 años al Barça, antes estaba en el San Isidro.

Si crees que Pedro es el jugador que es gracias al San Isidro tú mismo... pero la realidad es que ha estado desde 2004 en el Barça, primero en juveniles, 2007 el B y a partir de 2009 primer equipo. Si eso no es un canterano ya me dirás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT