LFP: Jornada 7ª

Nota: Recordad que para comentar el clásico (Domingo, 19:50h) disponéis del thread oficial específico

Thread

swowy

Que paradones del betis dios mio

Vegon

Que segunda parte mas aburrida coño xD

KONRA

estamos perdonando todo...

golfomad

Estáis alguno viéndolo por el c+ liga? el otro comentarista quién es? lo digo porque deberían bajarle un poco el volumen del micro, entre bostezos y aspiraciones nasales me está dando bastante asquete

Fascaso

Gol

Vegon

Castro :D

KONRA

lo que hace tener un portero que lo para todo y otro que no para nada.

GG, sin zurutuza no tenemos centro de campo.

1 respuesta
Fascaso

Ya tardaba la roja de rigor

Fascaso

Joder encima la jornada que viene nos toca amaya/chechu dorado yuju!

Vegon

Mario esta más tiempo expulsado que jugando.

1 respuesta
kakarikez

#157 ya me diras que culpa tiene zubi en los goles si le rematan los delanteros del betis a 3 metros de la linea?

hoy la defensa tristisima, nos han metido 2 goles asi, pq sino partido de 0-0 un betis sin hacer nada nos gana facil. y nosotros las que tenemos no acertamos

1 respuesta
Fascaso

#160 me recuerda al futbol manager que suele estar arriba en expulsiones....
Ahora en serio, tenemos un problema con las tarjetas

KONRA

#161 hola? primer gol se le resbala el balon 20 veces y no es culpa de zubikarai? pos vale

y el segundo gol esa tenia que haber salido como hace bravo, no quedarse en la puta porteria clavao.

Luego el portero del betis lo ha parado todo y Vela ha tenido 2 clarisimas y las ha desaprovechado.

1 respuesta
kakarikez

#163 no no es, bastante que se la encuentra, pero no puedes permitir que un tio te remate completamente solo en el 1º palo en un corner, es algo inaceptable.

y en el segundo ya me diras, no salgo pq mikel la despeja facil, mikel se la traga. gl

que culpa tiene un portero cuando te rematan asi? en serio no seas trol

1 respuesta
KONRA

#164 tio deja de defender a zubikarai porque sea hijo de un etarra, se te ve el plumero. Cuando el portero no esta fino, no esta fino.

1 respuesta
kakarikez

#165 chacho deja de meter mierda al etarra cuando no tiene culpa de que su defensa hoy haya sido un chiste.

repite conmigo, no ha sido eta, no ha sido eta

Netzach

A que viene lo del etarra? xD

1 respuesta
Fascaso

Para los béticos Adrian, Casto o Fabricio? Adrian nos a salvado el culo hoy

2 respuestas
kakarikez

#167 http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-lazos-sangre-eta-y-zubikarai

AdRi4NoC

#168 de momento hoy se ha ganado la titularidad Adrián, ha hecho una gran actuación, pero tampoco nos creamos que es Casillas, xq no esque haya destacado muchisimo en sus años en el filial, así y todo enhorabuena y espero que siga así.

ThUnDeR

#168 mejorar a casto o fabricio no es ke sea muy dificil..

1
sarvadohh

Guaita; Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho; Viera, Gago, Tino Costa, Guardado; Jonas y Soldado.
Munúa; P.López, Ballesteros, D.Navarro, Juanfran; El Zhar, Diop, Iborra, Juanlu; Barkero, Martins.

1 respuesta
A

#172 Era evidente el 11 esta vez xD. Bueno voy pillando palomitas, vamos a dar un pronostico, victoria visitante en un partido igualado.

A

Sopcast para LUD-VCF, ya se ve ir entrando.

Fdkn

sop://broker.sopcast.com:3912/133333

Idioma indeterminado pero se ve perfect

1 respuesta
A

#175 Ese lo acabo de pillar por ahi, se ve mejor que el que tenia. Pero esta en random idioma de Europa del este xD.

A cuantos segundos has puesto el clac radio?

1 respuesta
Fdkn

#176 yo paso de radio que me dan arcadas, lo veo con comentaristas que no entiendo y lo disfruto más.

Berraco

Teneis alguna guia donde pueda hacer los de sopcast (video) + vlc (radio)?

#179 gracias

1 respuesta
sarvadohh

#178 El primer hilo en el foro de deportes

1 respuesta
A

47 segundos de retraso me he puesto yo en el clac.

Tema cerrado

Usuarios habituales