LFP: Jornada 7ª

JoSeTTo

ojo con el moro

JimbojoneS

pita mateu? madre mia nos van a partir las piernas.

arion10

#683 Con pizzi y con los anteriores, el valencia tenia la pelota, la jugaba dominaba... Pero hasta el equipo mas malo te hacia ocasiones claras. Es un equipo nuevo, esta defendiendo bien, q es lo q quieres??

Esq no entiendo q estas pidiendo y no solo por los resultados, pq por ejemplo contra el malaga te dominan hasta q expulsan a uno y luego nunca le han dominado claramente al valencia. Ni le han hecho muchas ocasiones clarisimas.

Creo q el valencia tiene q empezar a saber dominar mejor los partidos, pero esta defendiendo muy bien, es un equipo con oficio y q por una vez despues de muchos años ves q el equipo entero defiende, q el centro del campo ayuda a defender y no es un equipo partido entre ataque y defensa.

1 respuesta
Marckooz

Hola, se me ha roto la rueda del raton al intentar buscar al Madrid en la tabla

ChanNNged

el steam del atleti me ha ido de perlas, y ahora con el del barça ya se me ha congelado, su puta madre

1 respuesta
M

#695 http://www.vertigowin.in/p/f11.html#www.rojadirecta.me

Original

dejad ruso si no... ese va a 47..

klawi

Como quiere LE que se hable del morito, le salio redondo esa semana y a vivir del cuento.
Vamos Leo, otro doblete para enseñarle al cornudo quien manda.

ArThoiD

Uff qué bien

JimbojoneS

uyyy primer intento de conexión, es pura magia.

M

ojito que le da por hacer croquetas a Lasiesta

Todso

#693 Que está defendiendo bien no lo he negado en ningún momento, digo que están jugando una puta mierda.

Por muy bien que defiendas no puedes regalar el partido en el minuto 10 porque ocasiones las va a haber y si las meten qué. Seguro que si el Atlético llega a meter el penalti y alguna de las que ha tenido no estabais diciendo lo mismo.

El Sevilla en la segunda parte nos bailó, el Málaga como tú dices, el Getafe llegó mucho más que nosotros, la Real...

Me dan por culo los resultados, se acabará la buena racha y entonces qué? A defender muy bien los 90 minutos?

No se pueden regalar así los partidos tío, no entiendo que defendáis esto.

1 respuesta
JimbojoneS

no eraaaaaaaaaaaa

Marckooz

Llegara hoy el 1r gol del Barça en contra??

mrphy

Y no era fuera de juego. Otra jornada que nos anulan un gol legal.

mezod

cacota esta q se sale

ArThoiD

Madre mia el Kakuta este se los mea a todos....

JimbojoneS

vaya cerdo el nigga

I

maldito Ney robabalones egocentrico

STAN

18:077' Kakuta fue al sueño junto a la línea de cal y el esférico será para Bravo.

ArThoiD

Pero qué haces Neymar.....................

Enccel

Que oaradon

ArThoiD

BRAVISIMO

_kiNG_

barato

arion10

#702 Vamos a ver, un puto equipo nuevo, con dos partidos de pretemporada o menos el equipo completo. Llevamos 6 jornadas creo. Simplemente con q el valencia defienda bien me conformo ahora mismo.

Eres demasiado cenizo. Una cosa es ser realista y otra cenizo. Yo no te estoy diciendo q el valencia haya dominado, pero tampoco lo han dominado mucho. El partido de la real no lo vi, pero lo poco q lei si q vi q el valencia sufrio mucho, pero defendio, trabajo.

Joder esq como quieres q juegue el valencia enserio? q es lo q pides para estar contento?? Darles un baño a los rivales como el barsa de guardiola?? Creo q estas siendo poco realista con como es el equipo, tanto en calidad como en trabajo.

Y te digo una cosa, a mi tambien me parece q por fases el equipo es feo, pero no podras negar q el equipo trabaja muchisimo, y con la calidad de los de arriba sacaremos puntos.

1 respuesta
JimbojoneS

bravooooooooooooooooooo

Marckooz

Pa que tocas?? NO toqueeees!!!

M

ufffff la he visto dentro, paradón

8-cuartos

Paradón de Bravo.

JoSeTTo

putos pelotazos loco

ojo paradon bravo baratoooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales