LFP: Jornada 7ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tsukiyomi

De La Bella

Propio de alevines xD

shturmovik77

Madre mía Bastón

shturmovik77

Unui se puede ir a Japón... Estas no se perdonan que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
Enccel

#298 si que va ser un central para un grande si xdd

1 respuesta
Andy

#874 ahí ahí.., sentenciando a los jugadores x 1 partido. Supongo que lo mismo hiciste con bravo.

te invito a que te mires el resto de partidos de esta temp. A ver qué tal lo está haciendo Iñigo. Q oportunista macho xd

2 respuestas
fraJiscow

Gracias a la Real por abrirnos el camino del gol, que no marcabamos ni al filial xD

Grande Charles

Enccel

#875 me he visto bastante partidos del pufazo de Iñigo,pero bastantes y porque haya mejorado un poco su lamentable nivel no quiere decir que este bien.

Pero siempre suele pasar esto eh?, los de los equipos pequeños pensais que teneis joyas que son increibles y luego pasa lo de Illarramendi.

De la pelicula que os habeis montado con Ruben Pardo desde hace años ni hablo porque me parece de risa ya xD.Tanto historia porque jugara y ha tenido que entrar Granero en su lugar para que deis 4 toques.

1
B

#875 Pues yo me he visto 3 partidos de Iñigo y que quieres que te diga: muy normalito y con pájaras importantes. Carlos Vela esta horroroso. Rulli esta verdisimo aun y tiene que espabilar. Me gusta mas Diego Reyes, pinta maneras. Incomprensiblemente Illarramendi esta siendo el mejor del mediocentro, que esta siendo una mediocridad. Al menos se le ha quitado la tontería de jugar con 2 delanteros.

Y parí mi, el que mqw ha progresado es Agirretxe. El año pasado ya mejoro aunque seguía siendo muy escopeta de feria, pero este año se ha reenencarnado como un depredador. Con lo poquito que toque una pelota, te la lía. Y eso que empezó siendo suplente...

Zurutuza, Xabi Prieto y Elusrondo sobran

1 respuesta
RaDiuM

A mi la Real me parece que tiene el equipo que merece y no son nada malos jugadores.

Pardo tiene potencial aunque está estancado. Illarra jugo a un nivel muy muy alto pero es un flojo mentalmente y se demostró.

Zurutuza es un tio que hace todo bien sin destacar en nada, creo que es el típico que cualquier entrenador querría en su equipo. Prieto no se cómo estará este año pero es el que mas calidad tiene ahi, aunque ya está mayor. Vela es un crack con menos ambición que mi abuela, podría estar casi donde quisiera y no está porque se la suda. Me recuerda a Nalbandian el tenista que prefería irse a correr rallies que entrenar e ir a torneos, siendo el segundo mayor talento de su época solo superado por Federer.

El problema se llama Arrasate, Moyes y el que venga, sin mas.

kun294

Bueno a confiar que Simeone sepa leer a Benitez como a Carletto. Demomento se habla de un 4-3-3 que pocas veces hemos visto

1 respuesta
B

#880

Oblak
Juanfran Godin Gimenez Filipe
Oliver Gabi Thiago
Correa Torres Griezzman

Saldrá así.

1 respuesta
kun294

Me gusta, llevo tiempo pidiendo para el atleti un 4-3-3 o 4-2-3-1

Sinso

A mi los números no me dicen nada, si Griezmann y Correa se pasan el día en el córner atacando o al lado de Juanfran y Filipe Luis, va un mundo.

T

#873 ¿Por qué Arrubarrena apenas juega? la temporada pasada fue de los mejores del equipo y este año no esta rascando una mierda

Es por algún tema extradeportivo?

2 respuestas
B

#884 Dijo que no jugaba porque es malísimo

shturmovik77

#884 Comparado con Adrián o Verdi, incluso con Sergi Enrich si lo pusiese por MP, Arruabarrena estaría km por detrás.

Es un jugador de segunda B como el 80% del equipo que teníamos el año pasado, y después de 3 años jugando para él como quien dice, pues parecía incluso bueno, pero más allá que empujar 3 balones poco más. Este año por ejemplo, el primer partido fue salir y en 1 minuto marcar xD

Venía bien en cuanto a lucha en partidos trabados, pero si por casualidad empezamos perdiendo, restaba más que aportaba.

1 respuesta
C

grandisimo mi Beti

klawi

#881 Por mucho que diga que va a jugar con 433 no va a ser asi.
Torres en punta pero Correa y Griezmann mas atras a la par de los interiores del Real Madrid.

Y se llama Tiago, que no es tan complicado xD. Ojala hubiera venido Motta.

Andy

#878 joder, yo no se qué partidos has visto porque Moyes no ha jugado con los 2 delanteros salvo algún minuto de descuento para intentar levantar el marcador. Zurutuza lleva 3 partidos convocado (ha pasado de grada a jugar) y ha sido de lo mejor de la Real en estos partidos.

Elustondo está en el Bilbao. Si hablas de aritz, es un ltd del sanse que está jugando por la baja de Zaldua...

Rogger

Parejo hoy esta en modo regala balones

tosinaco

goooooooooooooooooolllll

Rogger

Parejo como tiras las faltas cabroooooon!!!!!!!!!!!

tsukiyomi

Golazo de Pajero

Marckooz

pajerooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww

Rogger

Es Piatti 2.0 macho, juega de pena pero te mete goles

B

Gogogo

Srednuht

Puto parejo...aun así no debería ser titular,no lo merece

CrS-

gol de laporte

Srednuht

Sheit

Fit1

laporteeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Darkveider
  • ArThoiD
  • w4nx1
  • Zombie_Mv
  • Srednuht