LFP: Jornada 8ª

B

en fin, vaya penalty...y el primer gol viene de una contra a una falta a deco k se traga el arbitro. Al Villarreal encima le sale todo, el Cazorla mete ese golazo cayendose, el Guille franco que no da un tacon bien en su vida lo hace...en fin

#60, BAÑO? HOLA?. Pero si lo unico que ha hecho ha acabado en gol....en fin baño dice.

PD: Mejuto que grande eres, partido regalado y envuelto.

ArteeMa

2-0 jajajaja

Dabra4hire

porpoco era penalti...

eL_aiRMax

2-0 xDDDDD

vamos no me jodas, pa una jornada que pongo al barsa en la quniela que gana en todas las columnas..tiene cojones xD

espero que remonten los jodios mancos xD

DeiMurD

Bueno han tenido un poco de suerte con el penalti, menos mal que aún queda mucho tiempo para reaccionar.

B

ojala nos metan 18 goles por subnormales

ME CAGO EN DIOS KE RABIA LOS FUSILABA A TODOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

W

en fin :s

DeiMurD

BOJANNNNNNNNNNN

eL_aiRMax

golazo de bojan, si señor hay q reconocerlo

W

BOJANNNNNNNNNNNNNNNNNNN (L)

Dabra4hire

Bojan se ha corrido en la cara de Javi Venta, no digo mas.

_

gol de bojan, pero el merito es d messi sin pase que le ha metido, para mi messi es el unico que está haciendo algo, exceptuando el gol de bojan.

B

gol d bojan :D ostia me alegro por el xavalillo..pero me sigo cagando en los muerots de todos..

Comprad0r

Primera oportunidad y gol xD, con el partidazo que llevaba el villarreal..., bueno todavia queda mucho partido.

Saludos.

DeiMurD

Hombre, y cuantas oportunidades a tenido el Villarreal, 99? yo el partido lo veo igualado, el Villarreal a tenido más suerte con el penaliti y ya esta.

Comprad0r

No solo han tenido mas oportunidades sino que van 2-1 a favor del villarreal.

Y jugar lo han hecho mejor por el momento.

Saludos.

B

#74, dos oportunidades del Villarreal y dos goles...si te pones asi...y encima una oportunidad REGALADA.

PD: El arbitro penoso, el dia que pite algo a favor del barcelona le dara algo.
PD2: Era fuera del area o es cosa mia?, xk en el momento k le da esta claramente fuera del area.

ArteeMa

PENALTYYYY!!! JAJAJAJAJA

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!! :D:D:D:D

Eustaquio

Si es penalty tiene que ser roja.

pd: si es penalty, porque tengo mis dudas xd

DeiMurD

Ah vale, entendido jeje.

PD: Penalti, al menos no echaron a Milito xD

Dabra4hire

OTRO PUTO REGALO

banjO

Mejuto " pito penaltis a tropel " Gonzalez XD

KueS

Pires se ha corrido en la cara de Milito & puyol, no digo mas.

edit: y Milito debería estar expulsado.

rodsir

en fin...

Aegar

Ahora la culpa es del arbitro que zancadilleen los jugadores del Barça a su rival en su propio area xD

B

A Milito le acaban de perdonar una roja como una casa.

B

#83, yo creo k ni es penalty vaya...Pires estaba en el suelo antes de k una ventisca le rozara el pie.

#85, el primer penalty se ve CLARAMENTE cm toca balon. Fijate en el balon que se va 20 metros despedido:

En la repetición se observa como la falta de Abidal sobre Pires es dudosa puesto que el defensa contacta con el balón pero Mejuto González lo tuvo claro y señaló la pena máxima

Ahora vas y lo cascas.

eL_aiRMax

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

joder puto barsa, que hoy quiero que ganeis kawendios ;(
milito FAN <3

Dabra4hire

Expulsado no, ejecutado. Venga hombre... una rafaga de viento i parece que le han pegado una patada giratoria...

rodsir

regalos regalitosss

Usuarios habituales