LFP: Jornada 8ª

Sábado 15 octubre

Getafe - Villarreal / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Real Madrid - Betis / Canal + / Canal + HD - 18:00
Mallorca - Valencia / Gol TV / Canal + Liga - 18:00
Barcelona - Racing Santander / Gol TV / Canal + Liga - 20:00
Granada - Atlético Madrid / La Sexta / Autonómicas - 22:00

Domingo 16 octubre

Rayo Vallecano - Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 12:00
Zaragoza - Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 16:00
Levante - Málaga / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Sevilla - Sporting Gijon / Gol TV / Canal + Liga - 22:00

Lunes 17 octubre

Athletic Club - At. Osasuna / Gol TV / Canal + Liga - 21:00

Mystee

#988

valf0r-

#988

edit: milisegundos!!

B

Cristiano Ronaldo cogiendo una paloma: šLo ha matado, pero no veis que le coge para chulearse de el?!! Se regodea de que es rico y guapoš.

Lionel Messi cogiendo una palmoa: šNos brinda la paz en el mundo, el pan de Dios y el vino tintoš

Que asco da la prensa en general...

4 2 respuestas
A

#993

ostia que buen simil tio !!

vicka

Yo lo suelto si cuela cuela, y sino me la pela.

pkjn

Bastisima.

B

Otro chicharito

vicka

Postiga es la virgen del Pilar !!!

N3mex

Yo sigo flipando con el golazo que ha metido,increible xD

N

#993 De verdad ves las cosas asi?.

Cristiano mete un gol, levanta los brazos y gesto de chulo en plan "soy el puto amo", sale a rueda de prensa: "es que soy guapo rico bla bla", entrevistan a CR: "los que me gritan messi son anormales", que le pitan durante el partido pues cuando mete gol los manda a todos a callar con gestos de provocacion. Sin contar alguna peineta que otra, etc.

Sale Messi y ... ah no, que messi no habla mal cuando le entrevistan, ni se cree nada, por supuesto tampoco presume de poder comprarse 5 ferraris si quiere.

Ahora si quieres sigue pensando que es un complot contra cristiano, pero es bastante evidente porque uno cae bien y otro cae mal. Y no es por ser mas guapo o rico, ha habido muchos jugadores guapos y ricos que no generan ese odio a su alrededor.

Estos es igual que el tema de Pepe. Todo jugador puede tener un mal dia, un cruce de cables, y hacer algo que no esta bien. Si tu trayectoria es impecable pues se olvida rapido, pero si lo haces cada partido entonces ya no es cosa de un mal dia y quedas como un carnicero, un provocador, o lo que corresponda a la fama que te vas ganando.

3 respuestas
KONRA

como se echa de menos a ilarramendi... no entiendo com ose puede dejar en el banquillo a mariga y sacar al pkton de bergara...

en fin. aun asi no levantamos cabeza.

B

#1000 Obviamente era una burla ;)

S

Que pesados los arbitros con los fuera de juego a postiga macho, esta vez con dos hombres por detras de el xD

vappatixihm

#1000 No le tengas en cuenta, el cambio de avatar le a trastornado

1 respuesta
K0nig

#1000 Hombre es que Messi mucho no habla, y menos mal, porque cuando habla pues...

B

No se que mierdas son los otros jugadores para reprocharle a Cristiano Ronaldo usar uno u otro recurso. La rabona que yo sepa no tiene nada de ilegal.

Si hace la rabona otro jugador estoy seguro que no le dicen absolutamente nada. Si lo mas que puedes hacer despues de lo mal que le sale es dar las gracias de qeu haga asi el cafre.

1
B

#1004 Pero una burla joder .______________________________.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi lo que me jode es que si no marca se va cabreado, sin ni siquiera aplaudir al público cuando le ovaciona, es un ególatra muy grande y eso me fastidia muchísimo.

La diferencia con Messi aparte de la calidad es esta, Messi marca un gol y se lo dedica siempre al que le asiste y CR da un gol y se va él a la banda para que lo abracen..

3
BuLLeT_AZ

Por que es Cristiano, no sé ni para que le dais importancia. Uno es el bien y el otro el mal, uno se burla de banquillo y grada pero no es culpa suya pero el otro lo hace y es culpa solo suya. Fin, lo de siempre.

vappatixihm

#1007 Ya lo sé..

Perdóname y no me restes puntos del Concurso de la temporada :clint:

B

Cristiano se va cabreado haya marcado o no si le cambias en un partido. Es asi.

Y despues de que digan que se lleva mal con toda el vestuario, sobretodo con Higuain y Casillas, que haga piña con uno de ellos tras un gol en el que participan ambos no me parece como para colgarlo de un pino.

kakarikez

vaya banda la real joder. igual que el año pasao

borchhhhh

Bastante sorprendente lo de la Real.

La plantilla que tiene me parece buena .

B

Palestina, Juanma Castaño no te quiere matar, porque no le sale los huevos de llamar a un Sicario xD

PalesTina

Encima que le ahorre el mal trago de encariñarse con ese personaje

Cuanto desagradecido hay por el mundo... xD

sidali

Ale, gana el CAI, gana el Real... gran día, 3 punticos ricos.

Jacob_Conde

Es verdad que CR es más chulo de la cuenta y un egolatra, pero como todo en esta vida depende del cristal con el que se mire, por ejemplo:

Cristiano amaga con lanzarle un balón al público por lo tanto es un chulo, pero Messi le pega un pelotazo a la grada del Bernabeu, no se disculpa, pero es un santo.

Cristiano finge una falta es un jugador con ninguna deportividad, Messi se tira dentro del área o finge una agresión (como lo que le pasó con Carvalho) pues nada, porque Messi es tan humilde que se lo puede permitir.

Cristiano hace un rabona con 4 a 1 y es un chulo putas e impresentable, Messi se pone como ayer a hacer filigranas con 3 a 0 y es un espectáculo verlo.

Como he dicho al principio Cristiano tiene mucha soberbia, pero es que muchas veces parece que se va a por él por ser como es y no por lo que hace.

1
borchhhhh

Lo que querais pero la diferencia es que ese tipo de cosas las cuentas de Messi con los dedos de una mano y Cristiano por sistema vacila a los rivales cuando va ganando.

Y lo mismo con declaraciones de prensa etc . A Messi le habre visto decir 2 o 3 tonterias en todos los años que lleva y Cr cada vez que habla en un medio ...

ACI

link para el malaga?

B

12:30 Finalizado Cesena 0 - 0 Fiorentina
15:00 Finalizado Atalanta 0 - 0 Udinese
15:00 Finalizado Cagliari 0 - 0 Siena
15:00 Finalizado Chievo 0 - 0 Juventus
15:00 Finalizado Genoa 0 - 0 Lecce
15:00 Finalizado Novara 0 - 2 Bologna

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • vicka
  • Enccel
  • borchhhhh
  • PruDeN
  • -jack69-