LFP: Jornada 8ª

MikeScofield

Menudos cracks los del atleti gastandose 14 kilos por Pizzi...

factonni

ya te digo... me parece muy excesivo ese precio pero bueno xD

este finde toca que nos llevemos otra chaqueta del barsa... sinceramente conociendo como suelen ser los partidos del depor contra el barsa en coruña no veo ninguna posibilidad de puntuar, aunque se caiga el avión que trae a messi de argentina

1 respuesta
ISAILOVIC

#32 ¿Pero también habrá que pagar la comisión no?

1 respuesta
factonni

#33 ya me imagino que algun chanchullo hab´ra pero es un canteo, ese jugador no vale más de 3-4. Joder si ozil costó casi lo mismo macho xD

MikeScofield

Es que el atleti con 14 millones podria haber fichado a otro jugador muchisimo mejor que Pizzi.

Cazorla costó 15 o 16 millones, se que no juegan en la misma posición pero me vais a comparar la calidad xDD.

Y el Wolfsburgo también pedía aprox 15 millones por Diego. Que gestion...

Por ultimo, he leido en twitter que la Lazio ha hecho una oferta por Huntelaar pero el Atletico de Madrid es el mejor colocado para su contratación. Veis factible que Huntelaar vista de rojiblanco?

DarthVader

#14 te echaba de menos xD

Ojito con el partido del Bernabéu...

JMBaDBoY

Seguramente Messi no juegue, su hijo nace este Sábado y además acaba de llegar después del tute de las selecciones.

1 respuesta
Enccel

Alexis el otro dia vs Argentina estuvo muy bien,quitando 2 o 3 piscinazos de los suyos que ya nos tiene acostumbrados.

Sino juega Messi espero que los demás den un paso al frente.

Jugaría con

Pedro-Villa-Alexis

DiSKuN

El Barça juega en Riazor o en casa?

1 respuesta
I

#39 Riaçor

B

Si juega Messi mete 3 o mas goles ya lo vereis. Aun recuerdo cuando nacio la hija de Iniesta...al siguiente partido quien metio gol? Papa Iniesta, estas cosas se dan muchas veces..

1 respuesta
O

#41 Claro, claro. Regla de 3.

1
R

Pizzi será un crack, al tiempo.

MikeScofield

He aqui un optimista nato

Pizzi puede llegar a ser un buen jugador, es joven tiene 23 años,tiene futuro y mucho que mejorar, pero en el madrid pensaban lo mismo de Drenthe y mira xDDDD

Enccel

Salvio m parece mejor y tiene 21!

ISAILOVIC

No puedo opinar mucho sobre Pizzi, el año pasado jugo 12 partidos y solo 2 como titular. Me imagino que "El mejor gestor futbolistico del año 2010" habra visto algo en el para ficharlo

Jajajajaja..no se lo cree ni el

JMBaDBoY

Piqué descartado para el Depor-Barça.

vappatixihm

El Barça sacará un: Valdes; Montoya, Song, Mache, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Tello, Villa.

Enccel

Pues nada #a5

gloin666

La mafia que tienen los caracorner y cia con Mendes es increible. Quien coño se puede creer que este tio vale 13 kilos?

GrimMcSlam

Si, lo mismo perdéis vs el Depor ¬¬

alepe

Si no juega Messi a +5 :(

1 respuesta
GrimMcSlam

#52 Por qué no iba a jugar?.

1 respuesta
alepe

#53 #37

1 respuesta
GrimMcSlam

#54 #a5

1 respuesta
jocker8

xDDDD

alepe

#55 #ànimsvilla

g0tO

Quique De Lucas ha dicho en rueda de prensa: "A mi las bajas del Madrid, las altas, las rubias, las morenas...me dan igual"

3 1 respuesta
Elektro

#58 El partido es a las 18.00 porque a las 21.00 tiene un bolo como monologuista en la Gran Vía.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya personaje xD

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • nisterz
  • sarvadohh
  • RubenLionel
  • Petterrr