LFP: Jornada 8ª

jocker8

#2399 Eres un crack en lo tuyo, no te esfuerces con el fútbol.

1
VENTURIN

Hombre ahi tiene razón, que hace 38 años la cosa estaba asi:

Real Madrid: 15
Atletico: 8
Barcelona: 8

Como se puede apreciar el Real Madrid siempre mandante, liderando con señorío.

Echadle un vistazo a la wiki sobre la liga española, no tiene desperdicio la tabla de los palmareses jajajajajajaja, han cambiado el nombre del Barça por otro un poco WTF??

http://es.wikipedia.org/wiki/Ligas_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a

1 1 respuesta
sh31k

Ojo "Sucker" xDDDDDDDDDDD

1
Grimmer8

#2399 Te gusta más el fútbol desde que descubriste el pro, ahora te entiendo, tu seguías más a Froibaad y a Roberto Larcos.

#2405 No te compadezcas tanto, que a lo mejor caéis pronto.

#2402 Con Cruyff el Barcelona se comenzó a distanciar, pese a que en el doblete nos ganaran a nosotros las dos copas.

Lexor

A raiz de mi post inicial yo solo reclamo un buen derby , y reclamo el puesto de atleti como rival , en vez del del barcelona , que ya estoy harto de tanto clasico de mierda, que a mi me gusta ver a mi madrid humillar al atleti pero tras duelo igualado y digo, que ya que este año han empezado bien a ver si tienen suerte

2 respuestas
klawi

#2405 Tranquilo, somos el equipo del Gobierno. Este año, NO al robo.

Lexor

Si sucker xDDDDD le recuerdo de la era de pedja , pero nose de pequeño le veia pro tensre que revisionar en you tube
Y lo del pro fue por el jodido enganche que me pille , empeze a ver futbol para ver estrategias y acabe Visitando paginas infectas como marca o as a diario

ISAILOVIC

#2397 cuando me refiero a la tercera plaza como clasificación directa y a la cuarta como clasificación creo que se entiende xdd

De todas maneras por clasificación UEFA al Atlético le tocaría un equipo "débil", creo que si este año hubiéramos jugado CL hubiéramos sido cabeza de serie

1 respuesta
w4nx1

Zamora y Sucker, aquello sí que era fútbol.

Y yo que me lo perdí :qq:

B

sucker
pero realmente no me volvi un verdadero forofo hasta que descubri el pro

JAJAJAJAJAJAJA

10
VENTURIN

#2408 Ojala sea asi, los equipos españoles estan pillando una buena racha de jugarsela con asequibles (Villareal Odense 2011- Malaga- Panatinaikos 2012, etc......) mientras al Udinese todos los cocos XDDD

Que no digo que el Atleti no pudiese contra el Udine ó el Arsenal ojo, que solo con Falcao en buena forma ya tumban a la Juve, pero mejor no arriesgar jeje

1 respuesta
PalesTina

Viene fuerte la nueva generacion xDD

1
R4Yd3N

pues a mi Suker me parecia bastante bueno, aunque supongo que la gracia viene por lo de "Sucker" xDD

7 1 respuesta
B

#2413 combo breaker >_<

Lexor

lol sucker jaja ni me di cuenta

Fdkn

Venturin y Lexor

Este es el pseudomadridismo que nos deja mediavida.

1 respuesta
B

Es gracioso que se dude si el Atleti podría con el Udinese con el repasito que les dimos en el Calderón no hace tanto tiempo.

JMBaDBoY

Fontàs debuta con el Mallorca. A ver qué tal.

mezod

para cantera la de mediavida con lexors y venturines

ISAILOVIC

#2411 las dos veces anteriores que nos clasificamos para CL nos toco en Schalke 04 y el Panathinaikos si no recuerdo mal, y no pasamos problemas

Y el Udinese lo que te han comentado, en la pasada EL no fue ningun problema cuando se fue Manzano (con Manzano creo que perdimos en el ultimo minuto)

De dar miedo me da miedo el equipo ingles que pueda tocar o el italiano/aleman si ha habido algun equipo que se refuerza bien en verano o ha habido alguna debacle

VENTURIN

#2416 ¡¡Hombre has aparecido!!

Como se nota cuando Casillas hace un buen partido, no se te veia el pelo cabrón XDDDD

#2422 Va tontín, que a ti tambien se te ha echado en falta :D

3 respuestas
CalvOr0t4

#2421 Buen partido...Hay que joderse.

1 respuesta
joseph-

GooooolaZo

drEk

Ande iva Palop?? ajjajaj

JMBaDBoY

Vaya cantada de Palop.

JMBaDBoY

Empató Negredo.

joseph-

Goooool

JMBaDBoY

Y ahora marca Hemed el 1-2, está loco esto xD

CaraLimon

lol

Fit1

Hemed está q se sale xD

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • nisterz
  • sarvadohh
  • RubenLionel
  • Petterrr