LFP: Jornada 9ª

Crus

Fijaos en este detalle:

Faltas del Almeria 25
Faltas del madrid 11

El Madrid hoy ha ganado la partida claramente en el centro del campo, por eso digo que es el camino a ser un equipo solido. Los resultados llegaran detrás si hay un minimo de paciencia. Yo veo fundamental poner dos pivotes defensivos fuera de casa.

Partidos como el de la Juve rozaba la locura meter Gago+Sneijder+VdV

M

#1006

¿Te acuerdas cuando dije que Sergio Ramos por diciembre empezaria a recibir ofertas del Milan y tu y varios me tachabais de locos? Si se le empieza a criticar y a decir que es un bandarra no creo que tarden en salir equipos como Chelsea y Milan decididos a llevarselo.

Santii

yo he visto 35 40 mins de la segunda parte, y solo veia al almeria menear la bola, y luego salio los de 11 tiros el madrid por 2 del almeria y dije, wtf, el madrid les habra bailado la primera parte, x lo q hablare de la segunda parte :

el almeria en defensa me parece unas marias, madre mia q forma de crearse peligro ellos solos... ( mencion aparte de los melones q le tiraban al portero... ese regate wapo... ), un medio normalito q hoy parecian super estrellas ( ahora dire porq ) y una muy buena delantera, volviendo loco a los defensas del madrid
el madrid, pues ramos a lo suyo, metzelder aka troncomovil, cannavaro rozando la falta /penalti en todas jugadas, le he dicho a mis colegas, fijaros en cannavaro en las jugadas con el balon por el aire, el colega iba todo el rato a por negredo, olvidandose del balon por completo, un poco absurdo... y heinze normalillo.. gago y diarra en la segunda parte parecia q iban con el almeria, porq se han dedicado a darle unos pases muchas veces q era raro... sneider el mejor para mi gusto, higuain no me ha dado tiempo a verlo y raul y robben 0,1 ...
luego schuster haciendo cambios q el entendera... porq vamos, higuain me esta pareciendo hasta buen/muy buen jugador, hay uno q lo veo arrastrarse por el campo... no veo porq kitarlo del campo... pero oye, el sabra

y en el betis-depor, demasiado castigo para el betis, en un partido un poco bastante aburrido. no se de que se kejan en el primer gol, si el choque es entre dos jugadores, y no voy a parar un 2 vs 3 porq la gente sea idiota y no se aparten del camino...

J

Pero alma de cántaro, ¿no crees que mucho tiene que cambiar el juego del Madrid para que 'lleguen los resultados?
Si según tú, lo visto hoy es el camino a seguir... chato, así os va. Precisamente el Madrid empezará a luchar por algo cuando NO SE PAREZCA EN NADA al Madrid actual, así lo veo yo. Pero, por mí... que Schuster tarde mucho en darse cuenta (ya lleva 2 años diciendo que le ha gustado su equipo después de jugar un partido lamentable, bien).

Crus

Otra cosa, estamos criticando a Ramos, pero es que todo lo que ha fallado era porque venia de atacar y tenia que recuperar su puesto en la defensa.

¿Que coño hacia Ramos en el minuto 80 atacando como un jabato cuando su equipo ganaba 0-1 y no necesitaba asumir riesgos? Todo el peligro del Almeria venia una y otra vez del mismo sitio, y no porque Ramos fuera malo sino porque venia una y otra vez de una jugada de ataque. Heinze no pasa apenas del centro del campo.

Schuster tiene que decirle a Ramos que no ataque tanto cuando va ganando 0-1 y quedan 10 o 20 minutos a lo sumo.

Tampoco entiendo como teniendo a Higuain (joven, rapido, pilla genial la espalda, ideal para la contra) y Raul (viejo, lento, jugador de area), prefiere quitar al que le viene mejor para las contras como es Higuain. Como no sea por lesión no lo entiendo.

50-TanneR

Luego Raul no era un mafias en la seleccion, pienso en conspiraciones porque lo de Raul por el campo no es muy normal..

litusrem

Hombre, si os conformáis con lo de hoy..Yo lo he visto muy muy flojo... y schuster que parece que le de igual.

Falta VNR y las manos a la cabeza, a nosotros cada año se nos lesiona Messi o Eto'o, este año le toca a Eto'o xd

Y el penalty por dios, si en la jornada 6 decíais que mano involuntaria igualmente es penalty y ahora de golpe no.. O.o

Hoy no hemos visto a Pedja, que lástima.

Crus

#1027

Yo no creo que nadie se conforme con el partido del Madrid de hoy, con el que por cierto ha podido llevarse los 3 puntos perfectamente.

No se a que otra mano te refieres.

De todos modos, enesimo fuera de juego señalado MAL a Higuain. Esta vez no acabó en gol anulado injustamente porque el portero Alves sacó un tiro de Sneijder medio metro mas alla de Higuain.

ANDREz

#964 anda flipao del valencia calla un rato xD
#965 goog decid q es una banda plz xddddddddd

ANDREz

#1010 pues yo pienso que tienes mucha razón

#1025 ese es tu error... no puedes jugar a defender ganando 1-0 Y MUCHO MENOS SIENDO EL MADRID... es una de las cosas que diferencia a Madrid y Barcelona ahora mismo, la ambición.

btomAN-

no esque se encierren atras, esq no suba como si fuera una cabra loca..

I

caballo loco en este caso

Sinclair

Hablais como si lo de Sergio Ramos, de fliparse atacando y descuide la defensa fuese algo puntual...

btomAN-

hombre, antes solia subir casi siempre acertadamente.

Sh1n0d4

Básico 2 pivotes fuera de casa, contra el Malaga estuvieron Busquets y Toure y nicejob. En casa será otro tipo de alineación.

J

Está bien que subas descaradamente si tienes que aportar rollo Dani Alves, sino sube cuando tengas la jugada CLARÍSIMA porque sino la lías. Lo de Sergio Ramos es defender, eso es evidente, no tiene otro fuerte, pero es que últimamente ni eso..

RuLi_pucela

por lo que leo, creo que estamos todos de acuerdo en que a Schuster hay que mandarlo a freir churros YA

ANDREz

cuando las cosas van bien q bonito es todo, perdeis dos partidos y ya kereis mandar a la mierda a un buen entrenador q se lleva bien con los jugadores, les hace currar y q gano la liga por una diferencia increible

Sinclair

#1036 Ni tanto ni tan calvo, yo creo que podría aportar más si pensase un poco más, en vez de usar toda su capacidad a lo loco; sin llegar al punto de Dani Alves está claro.

RuLi_pucela

#1038 yo llevo pidiendo que se pire Schuster desde pretemporada
la temporada pasada ganamos la liga y qué??? la mayor parte de los partidos jugabamos a cuentagotas, es más, a Capello lo echamos por menos
es que es vergonzoso joder, que somos el Madrid, se supone que tenemos que dar espectáculo, no bochorno y aburrimiento joder

qué los hace currar? estaría bien que no lo hiciera jajajaja

pd: imagino que como aficionado al barça lo has dicho para vernos mal no? xddd

LiuM

Luego el Barça solo golea equipuchos. Tuvo que ser el propio Madrid el que callara la boca a unos cuantos.

aNke

Real Sporting 3 - CD Numancia 1 / Mate Bilic (Sporting)

oOL4sTOo

Joder que tranquilito anda esto no? xDDDD aix dios mio, si como dice mi abuela, a cada uno la vida lo pone en su sitio jijijiiji :D, ya no podeis decir, "vamos empate a puntos con vosotros y encima jugando mal", "solo goleais a equipuchos" (por cierto pwned a los trolls de siempre) , "somos efectivos".

Para mi que sin VN teneis más carencias goleadoras que el Marbella hoyga.

Vaya golazo de Lafita en el 2º del depor, vaya quiebro a lo CR, si lo llega a marcar alguno de Barça o Madrid, se hablaría de gol de la jornada xD, aunque es dificil rebatir el de Xavi.

Lo del Madrid no es de fallos de jugadores, es de fallos tácticos puros, de poner jugadores en su sitio, no hay más, hasta ahora os habia salido medio bien, y lo normal es que paseis apuros como en Almeria, como plantea el equipo Schuster pasa de ser un Madrid que da miedo, a un Madrid mediocre.

jGcz

Joder Robben, no sé si es que cuando se lesiona vuelve con el doble de ganas pero ahora que lleva unos cuantos partidos seguidos jugando me parece está teniendo actuaciones un poco mediocre. Tal como está, para el Madrid es casi mejor que se lesione y se recupere una semana antes de jugar contra los grandes, a ver si vuelve como a finales del año pasado xD

Bueno, a priori para la jornada que viene no parece que vaya a haber muchos cambios en la parte alta de la clasificación, el único que juega fuera es el Valencia:

Barcelona - Valladolid
Madrid - Malaga
Getafe - Valencia
Villarreal - Almeria

M

El Madrid ayer fue el de muchos días.... incluso siguió teniendo la superpegada de llegar 1 vez y gol, pero amigos... no siempre se tiene la suerte.

jOrjUdA

Hombre, en la 1ª parte el balón fue del madrid, no hubieron casi ocasiones hasta el gol de Raúl, pero parecía normal que si hubiera un gol fuera blanco.

De la 2ª no opino pq fue un baño del Almería.

Schuster se sigue saliendo con sus alineaciones, entre Gago&Diarra yo veo 2 opciones-.

-Diarra+ 2 "jugones" (VDV, Guti, Sneijder o DLR)

-Gago+DLR + 1 "jugón" : ya se vió contra la juve que falta físico si juega sólo, y por eso jugar con DLR le viene genial pq aporta un poco de todo.

Luego los 2 juntos, pues bien, el año pasado nos funcionó, pero mientras sigamos soportando al irrotable, pues como que no.

ANDREz

#1044 el error sería relajarse contra los supuestamente inferiores... las ligas se ganan contra los pequeños tb eh...

Espero ver un buen partido en el Nou Camp.

#1046 el irrotable es RAUL? Ayer marcó él un golazo eh, q si no es por el palmais, q hubiera sido lo mas justo por cierto xq el ALMERIA os COMIÓ!

jGcz

#1047 Por eso he dicho a priori. Además, lo digo sobre todo porque Barça, Madrid y Villarreal juegan en casa donde siempre es más facil ganar. Luego puede pasar cualquier cosa pero que se dejen puntos sería una sorpresa.

CybeR

CybeR
Almería - Real Madrid | Raúl

oOL4sTOo

Málaga - Barça | Xavi

oOL4sTOo

Usuarios habituales