LFP: Jornada 9ª

klawi

Si mete eso Emre, se cae el estadio.

ISAILOVIC

Que chorrada lo del numero de españoles

A mi me gustaria que en el Burgos jugaran los 11 de Burgos, pero mientras no se pueda como si los 11 son andaluces si me dan resultados

Extrapolo eso al Atletico de Madrid/equipo random y los españoles o los canteranos

klawi

Yo solo pido que Courtois no nos joda el partido y trabajo de los demas.

Petterrr

Soy el unico que no acaba de ver al Atleti candidato a la liga? No se, sera la historia que arrastra pero ni aunque sacara 30 puntos al segundo quedando 2 jornadas lo veria como serio candidato..

Sera que siempre lo recordare como ese equipo con muchas aspiraciones para acabar en nada

1 2 respuestas
free

algún stream que no vaya retrasado en tiempo?

J

algun sop para el c+

DiSKuN

#1204 yo viví como ganaron un doblete, ¿por qué no pueden repetir?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1204 O sera que esta liga es de dos desde hace unos años y no ves ni al Atletico, ni al Valencia ni a nadie aspirando por ganar la liga como pienso yo

Porque vamos, hasta mediados de los 80 era un equipo que luchaba por la liga año si año tambien. Si hay algo que tiene el Atletico detras es historia

1 respuesta
R

El atlético se esta metiendo atras...

klawi

Es salir Adrian y el equipo perder el balon. El nuevo gafe del Atletico de Madrid.

Petterrr

#1207 #1208 Si todos los equipos tienen historia, pero no se, siempre he visto al Atleti interpretar su papel de "el pupas" y aunque haga papelones en Europa siempre lo miro asi, de manera cariño y simpatica pero sin muchas aspiraciones, como el hijo del vecino cuyo padre esta orgulloso de que solo le hayan quedado 2 asignaturas en vez de todas mientras el zagal papa mosca y se le cae la baba.

1 respuesta
Enccel

Es increíble su bajón,de ser pedido para la Eurocopa a no hacer una bien.En las Olimpiadas tb estuvo horrible.

#RiverCarajoo

1 respuesta
spideryo

Algun link del atletico?

drEk

Que flipao el falcao

JMBaDBoY

#1211 A mí me parece que nada tiene que ver, en los últimos años el Atleti está ganando títulos.

Petterrr

Sera entonces que yo le tome cariño en mi infancia y haga lo que haga siempre se me quedara esa imagen, como cuando de niños si uno intenta tirarse a una perra se queda con el apodo de follaperros por mucho que consiga en la vida

Zero_G

venga esos links wapassss

Enccel

que pesado falcao

BuLLeT_AZ

#1212
Shhh, que remonta Boca xD

ISAILOVIC

Lo del Pupas es algo que nos tenemos que quitar de encima a la voz de ya..maldito victimismo

1 respuesta
klawi

Balon de oro.

Petterrr

CR votara a Falcao?

drEk

Pues eso, lo de siempre xD

ISAILOVIC

_-Dereuda-_

#1220 Es que es eso, yo casi todos los colchoneros que conozco hablan con un victimismo que me parece lamentable, luego se celebra lo que se gana y tal, sí, pero cada dos por tres "estoy acostumbrado", "somos sufridores"...

1 respuesta
8-cuartos

El tigresito volvió a rugir, buen golito, joder se mueve como le da la puta gana dentro del área.

borchhhhh

Que crack el cebolla

S

qué gracioso es el Cebolla XDD

ISAILOVIC

#1225 un victimismo que nos ha acostumbrado esta directiva que casualmente desde que entraron se dejo de disputar titulos en España xD

Queda mejor decir "Somos el Pupas", "mala suerte" etc etc que decir otras cosas

JMBaDBoY

Jajaja Cebolla donde vas con ese chute.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr