LFP: Jornada 9ª

S

Hostia Torry, no jodas. Una cosa es que no sea Pepe y otra decir que no es top. Vale que haga de las suyas de vez en cuando pero cuando está bien es tremendo :\

#1792 Por eso creo que tiene que andarse listo para saber cuando y como llegar, y no siempre la jugada pasa por donde él. Además marca muchos desde lejos o sin ser una ocasión directamente.
Messi casi siempre está donde está el balón, donde esté la jugada allá está él porque aparte de marcar hace más cosas (lo cual es meritorio, pero no deja de darle más opciones) y al final siempre termina arriba.
Falcao directamente es la referencia, tremenda referencia, claro xD

#1797 Cristiano no es el más adelantado del Madrid, son el perro o el gato. Y Messi inicialmente tampoco, pero lo que Cristiano hace desde la izquierda, Messi puede hacerlo desde los 3 sitios dependiendo de donde esté el balón. Simplemente eso.

T

#1796 lo mismo esta pasando ahora, en la selección como central un 10, con el Madrid no hay partido q de central deje una perla en forma de cagada, y lo del dormunt mayor fue la follada por banda de essien q venía de hacer un partidazo de li vs el celta, sencillamente el partido en Alemania fue penoso por parte de todo, hasta pepe q llevaba un temporadon impecable

1 respuesta
RuLi_pucela

#1799 Que se ha reencarnado en Ozil. Como Majin Boo en Oob vamos.

YonkiLeon

#1802 se te olvida salvar a un defensa frances el dia del borusia

1 respuesta
S

Lo de la selección sí que es verdad. Incluso de lateral, el mundial de Ramos fue tremendo, no lo entiendo xD

LiuM

#1797 Sobre el papel porque sobre el campo el perro y el gato tienen que bajar a ayudar en tareas defensivas. Y CR hoy los goles, uno al menos (no quiero que digas que miento) han sido en momento del partido que estaba flotando por el centro y Di Maria ocupaba su banda. Vamos que libertad tampoco le falta.

Cada uno explota lo que tiene, CR es el desborde por velocidad es normal que parta desde la banda y Messi es el cambio de ritmo y el caracoleo por lo que lo mejor es hacerlo por el centro.

T

#1804 no es español, y como no esta de moda ser francés de por si ya ramos es mejor, si lo dice relaño y segurola q son los gurús del futbol va a misa

1 respuesta
wanksta

Solo vengo a decir lo Grande que es Mou en las ruedas de prensa, menudo ZAS hoy.

YonkiLeon

dicen que es fake lo de river-boca

1 respuesta
S

Yo el Marcelo-Pepe-Ramos-Arbeloa no lo cambio por nada. Pese a las limitaciones de Arbeloa, no me compensa las calamidades tácticas de Ramos como lateral, no me compensa porque tampoco es nada especial atacando ni mucho menos.
Pero sí que metería a Varane en bastantes partidos, ya ha demostrado ante City-Dortmund. Aunque ya sabemos que Mou es de ideas muy fijas.

#1809 El qué?

S

Vale ya lo vi xd

VENTURIN

#1807 Será que Hermel no habla delicias de el, dicho esto me encanta Raphael y creo que deberia jugar más y entrar en rotaciones con Pepe ó Ramos, es que es impresionante lo de este tio no le recuerdo un partido malo

S

El mismo apoyo mediático tiene Ramos que Varane, el tío que puede decir tonterías en micros que hacen daño al club y la gente lo defiende xD.
Con Varane poco a poco, tiene 19 años. Lo importante es que es nuestro. Y me río de algunos periolistos que decían que había muchos Varanes en el Castilla xD

1 respuesta
BioGnomic

Ahora mismo, tenemos una suerte inmensa en el Madrid en cuanto a centrales se refiere. Tenemos a 2 de los mejores del mundo (por no decir los mejores, con permiso de Puyol), y en el banquillo a una de las mayores promesas en esa posición, y que cuando juega, rinde ya a un alto nivel.
Así que tenemos centrales de calidad para años, a diferencia de la época post Hierro, que entre Woodgates, Samueles y Cambiassos, así nos iba...

1 respuesta
BioGnomic

Cambiasso se me ha colado, no se por que XD

jocker8

Cambiasso central? hi...

1 respuesta
BioGnomic

#1816 Ahí me he colado, me he puesto a pensar en el Inter y se me ha ido el santo al cielo. Pero creo que queda claro lo que quiero decir XD

VENTURIN

#1813 Comparar al nuevo Hierro con los centrales del Castilla tiene delito XDDDD

#1814 Lo fuerte es que Ramos vino como central y terminó de lateral hasta el año pasado, de hecho el 1º año de Mou ya iba a ser central pero tras el pedazo mundial que hizo lo dejó como estaba XDDDDDDDD vaya cachondeo

1 respuesta
S

Ahora sólo falta encontrar un portero de garantías, que hemos tenido mala suerte con eso en los últimos 2-3 años.

3 1 respuesta
jocker8

jajajajaja buenisimo el gif.. joder Casillas es de los 3 mejores porteros del mundo, no es el que era pero sigue siendo el mejor del mundo junto a Valdes y Cech (para mi)... además que siente los colores.

BioGnomic

#1818 Lo de Ramos jugando de lateral, ha sido el mayor desperdicio de un jugador que he visto, al estilo Villa. Menos mal que al final lo repescamos de nuevo de central, de donde nunca tendría que haber salido.

VENTURIN

#1819 eso es mas dificil, hay que tener claro que porteros como Hart ó Neuer son inaccesibles, tienen la titularidad garantizada en el equipo de sus amores y son emblemas no ya en el equipo sino a nivel nacional (selección), no creo que se dejasen aquello por luchar una titularidad en el Madrid que igual les cueste un año ó 2 de suplencia (y menos Neuer que es gay confeso y aqui en españa lo martirizan vivo jeje), de hecho si encuentras a alguien que sea capaz de convencer a uno de estos, por favor dile que al volver se pare por BCN y convenza a Messi de hacer un Figo-2 XDDDDDD

YonkiLeon

neuer lleva 1 año en el bayern no jodamos, y es bueno, pero tiene cada pajara...

S

No hace falta irse tan lejos. En España hay muy buenos porteros con más nivel que el actual Casillas. Andrés, Roberto, Alves..

kulito

el hilo de los chistes es en otro lado, grasia

LiuM

Ya solo quedan 4 invictos en las grandes ligas:

Barça, ATM, City y Juve.

A ver quien aguanta mas

1 respuesta
VENTURIN

eso si es verdad, otro que me gusta es Courtuois

la opción Roberto me mosquea, mucho hype en el Zaragoza pero en el historicco Benfica se lo comian vivo y bajo presión tenia cada fallo acojonante, el escudo de grandes como el Madrid pesa y Dudek y De Gea son buenos ejemplos de ello

S

#1826 La diferencia es que Atlético y Juventus están invictos en toda la temporada, no sólo en liga, y el Barca y el City perdieron con el Madrid.

LiuM

He dicho de las grandes ligas xD

S

Ya ya, sólo he comentado una curiosidad jeje.

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr