LFP: Jornada 9ª

Scavenger19

A ver, rularos ahi un Sopcast me cago en dios

B

Ya empezó!

VENTURIN

A mi la victoria o el empate del Levante me valen, no tengo nada en contra del Celta, pero el negocio es el negocio man y si los granotas no pierden gano platita en la vida real y punticos para el futmondo

1 respuesta
B

#2103 ¿Has visto el equipazo que tengo en el futmondo general? xD

1 respuesta
SasSeR_18

Los sopcast con reportajes y mierdas, que es esto? la luz ya volvio y no se enteraron o que

VENTURIN

#2104 Dimaría, Erbert, Fidel..... no está nada mal para meterte a fichar a última hora

1 respuesta
B

#2106 Pero Di Maria toca venderlo :(

SasSeR_18

poco falta para el gol de levante sin merercelo xd

(lleva pasando toda la temporada)

2 respuestas
ekOO

Iraizoz, Laporte, Gurpegi, Iraola, Balenziaga, Mikel Rico, Iturraspe, De Marcos, Muniain, Susaeta y Aduriz.

Ni Beñat, ni Ander. Menos toque, pero más movilidad con De Marcos en el centro, y algo más defensivo Iturraspe que Beñat. A ver qué tal.

8-cuartos

#2108 Ahí lo tienes...

1 respuesta
elderaine

#2108 Amijo. Nostrapacus
XDDDDD

me he partido el ojal

1 respuesta
SasSeR_18

#2110 lo dije, toda la temporada llevamos igual

#2111 xD y mi padre en la habitacion de al lado gritando xD

1 respuesta
VENTURIN

gol de Diop, puntazos para el futmondo y money para mi cartera, la vida es bella

SasSeR_18

vaya tela, cada dia me da mas asco este deporte xd

Scavenger19

No me jodas. Deberia estar penada la victoria del Levante, como puede ganar un equipo asi....

Fit1

Primer y único tiro en toda la 2º parte, tira el tartaja la falta dando penísima, da en la barrera le cae a Diop y la empala.

Puta vida tete.

Scavenger19

Fue la 1ª y unica vez que pasaron del medio campo en 30 minutos xDDD!!!

VENTURIN

Me suena a un España-Finlandia pero prolongado los 90 minutos y la gente descojonada viva de la selección y vitoreando a Finlandia XDDDDD

MrAble

gol xd

B

A ver si anima un poco más esto ahora.

shturmovik77

Por fin mete Aduriz...

MrAble

Vaya fail de Musacchio, un -2 claro, su puta madre

B

Vaya 45' le esperan al Villareal como no cambien todos de chip.

BioGnomic

Vaya tela, expulsare por eso XD

Gollumiko

en que piensa el arbitro echandole por eso?

B

Se huelen puntos negativos para el Villarreal.

Espero que saquen a Beñat

ekOO

He celebrado más el segundo gol que el primero. Me alegro mucho por Aduriz.

El partido parece controlado. Pese a ciertos fallos en los pases, sobre todo de Mikel Rico, el centro del campo del Athletic me está gustando. Defendiendo bien y saliendo con un pase rápido. Iturraspe está en su sitio todo el rato, para sus haters. xD

Esto no se puede escapar, cojones.

AnteTomic

balenziga y mikel rico TOPS

PocketAces

Voy a hacer mi crónica, en breves la posteo.

Una ligera, me reservo para la del clásico, que tiene visos de que será un escándalo con Undiano.

Pd. Pensé que había posteado alguien más en el rato mientras la escribía. Mi intención no era hacer doble post.

PocketAces

Buenas gente, ya estoy de nuevo por aquí, eso es buena señal, eso es señal de que ha vuelto la mejor liga del mundo.

Y sin más dilación, vayamos al lío...

El Viernes no hubo fútbol, al menos no hubo fútbol que pudiera interesar a propios y extraños.

El Sábado cayó el premio gordo. Y no me refiero a Izidur vestido de trofeo, sino a algo más amplio. Jugaban los líderes y el tercero en discordia. A decir verdad, fue un Sábado bonito.

A las 16:00 jugaba el Madrid, "el otro", los blancos, los merengues, los que no juegan a nada, los de Ancelotti, los CR7 team. Y al parecer, según dicen los periódicos, mejoraron su juego. Yo particularmente, les vi jugando como siempre, pero contra un Málaga que tiraron 0 veces a puerta. Y así les pasó, de no ser por Willy, podrían haberse ido a casa con un 9-0.

Pero no porque el Madrid jugara muy bien, sino porque ellos concedían demasiadas ocasiones en defensa.

A decir verdad, lo más destacable del partido, fue la agresión de S. Ramos a Isco en el tunel de vestuarios al ver al malagueño abrazarse con sus excompañeros. Abriendo la veda a una crisis interna a la altura del año pasado con el tema Mourinho.

¿Se pondrán de acuerdo los capitanes para ir a ver a Florentino y decirles el típico "O Isco o nosotros"? Yo pienso que sí, si las cosas siguen por este camino, Isco tiene las horas contadas en la campiña blanca.

Tampoco hay que olvidar el clamoroso penalty que sufrió Bale. Las malas lenguas dicen que su hernia le hizo que las piernas se le entrecruzaran y fuese él mismo el que se cayó rodando cual tapón de corcho en nochevieja. Yo pienso que el árbitro perdonó la roja directa el defensor malaguista. Hay que ser sinceros.

A las 20:00 jugaba el líder indiscutible de la Liga. El campeón de campeones. El equipo que lleva líder durante 46 jornadas, que se dice pronto.

Yo ya preveía que sería un partido difícil. Lo dije antes de empezar al ver la alineación que sacaba el Tata Martino. Y me jode saber taaaaaantísimo de fútbol. Me jode muchísimo saber cuándo será un partido difícil y con altas probabilidades de palmar.

Y así fue, el Barça empató en un partido en el que se erraron ocasiones claras y no se terminó de tener acierto de cara a gol. Fábregas muy fallón. No está para jugar. Neymar creando ocasiones, pero nadie para materializarlas. Pedrito totalmente fuera de partido. Y el Osasuna que cumplió lo suyo, sacar algo positivo.

Lo realmente preocupante, fue no ser capaces de ganar en un campo donde todo el que ha ido a goleado a un equipo que es, claramente, carne de segunda división. Pero no pudo ser, se escapan dos puntos importantes con los que, lastimosamente, se ven rotas las ilusiones de llegar a 114 puntos. Una auténtica pena para los intereses históricos de este equipo.

Ahora toca descansar, pensar en lo que pasó y trabajar duro para el próximo partido de Liga. El clásico. Aunque es un partido intrascendente, porque como ya comenté hace tiempo, la Liga se ganó el día del Málaga-Barça. Y como ya sabéis, nunca me equivoco.

Lo que sí me gustaría comentar, es sobre ese tema VERGONZOSO que son los penaltys no pitados a Neymar y las atrocidades a las que se ve sometido por carniceros del área, que su modo de defenderle es arreándole duro y donde duele.

Creo que, y hablo en nombre de todos, habría que denunciar esto a las autoridades competentes. Ya que el Fair Play, con el astro brasileño, está siendo tomado a modo de risa y chiste. Muy, muy patético, aunque algo habitual a lo que ya estamos acostumbrados.

Aunque sigo diciendo que, tener que acostumbrarse a esta clase de atropellos, me trae recuerdos de Varsovia, la guerra relámpago y las SS. Salvando las distancias, claro. Florentino no tiene bigote.

Pero bueno, seamos serios y sobre todo sinceros, todos tenemos muchísimas ganas de que empiece la próxima jornada y nos entretengamos con lo que nos pueden ofrecer Barça y Madrid en un partido que hará paralizarse España.

Un saludo a todos y os espero en la crónica pre-clásico.

Un saludo,

El tito PocketAces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales