LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

vappatixihm

Si usaráis Sopcast !!!

pd: Ah no q Skorp1to tiene un mac :clint:

Isakito9

Pues yo el que le he pasado a bullet, que es el que estoy usando no se me corta nada

avellus

Tanto os cuesta buscar un poco?

http://www.rojadirecta.me/

http://www.sportlemon.tv/

lxn_

Buen partido del Barça que han salido a muy buen ritmo y ahora al final se han deshinchado un poco. Por cierto, asquerosa la retransmisión de ESPN, como siempre, he tenido que quitarle el audio.

LiuM

Freddy49.net va de lujo y la calidad es muy buena para ser un stream

C

Que coñazo de juego hace el Barça, juega peor que el Rayo.

I

pues sera mi puta conexion de mierva q va a pedales...

eDuAr

Pedro a ganado en capacidad de sacrificio pero ha perdido la calidad y chispa que tenía.

PalesTina

Yo lo estoy viendo por aqui http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=67507&tid=216264&channel=1&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

Los de Freddy me van a saltos y el de Sopcast directamente me pone que esta offline xD

Sh1n0d4

Grande Xavi!!! El puto Cuenca para un folio andante xD que blanco es haha

BuLLeT_AZ

En la Cope no están ni trolleando xD

YokeseS

pedro es un bojan 2.0

K

El barça aburre casi más que el madrid xDD

DeiviD69

Pedro marco en muchas finales y goles muy importantes, no me compares anda...

1 respuesta
lxn_

Pedro es un jugadorazo en horas bajas, le pese a quien le pese.

B

Jugadorazo nada, Pedro lo que aportaba eran sus 20 goles por temporada, varios de ellos importantes, una vez no tiene eso no le queda NADA

Sh1n0d4

No todos los día son fiesta para Pedro, pero mientras siga haciendo el rol que le pide Guardiola por mi perfecto.

DarthVader

pedro the best.

YokeseS

#3584 y bojan, le quito la titularidad a ibrahimovic, y marcaba goles. yo no se que hace pep pero las futuras promesas las destroza

1 respuesta
H

Pedro es un jugador que dio el 200% la temporada pasada. Una vez se le acaba la racha es un jugador que sabe jugar en el Barcelona porque ha mamado de ello desde que le fichó el equipo filial pero que no tiene nada más que eso, que cabeza para jugar.

PalesTina

A falta de Bojans, buenos son Pedros

A mi ya me empieza a hacerme gracia verle cagarla en cada pelota que toca xDD

1
DeiviD69

#3589 Si venga ahora es culpa de pep jajaja

2 respuestas
GrimMcSlam

Estais pesadísimos con Pedrito últimamente...

DeiviD69

Está claro que Pedro no está en su mejor momento, pero con partidos y confianza ya recuperará la forma.

R

#3592 Sí fue culpa suya estropear a Eto'o, Ibrahimovic y Villa.

2 respuestas
H

Bojan estaba hinchado por la prensa y Pedro igual, el nuevo RAúl llamaban a Bojan. Es el típico de cosas que se ven venir no es culpa de Pep. CUlpa de Pep es dejar ir a Etoo e Ibra, no lo de BOjan xd

1 respuesta
K

#3595 Etoo no lo estropeo, siguio jugando como tal... y a Villa lo ha cambiado su posicion igual que a Ibra para satisfacer a messi.

DeiviD69

#3595 Nadie estropeo a Eto'o ni a Ibra ni a Villa, no digas tonterias xD

B

"Las futuras promesas las destroza", si hombre claro, Pique, Busquets te saludan.

YokeseS

#3592 de quien sino es culpa de que un jugador rinda al 100%? ojala que pedro me calle la boca oye, pero de momento na mas que hace cagada tras cagada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales