LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

pkjn

#5639 No sabes apreciar a un buen jugador

1
GrimMcSlam

Pero qué coño hablas de Courtois si es de los mejores jugadores q tiene el Atlético.

Eres un hater de palo y ya está.

Fdkn

Pero como no va a ser culpa de Miranda hijomio si la ha liado en los 3 goles?

1 respuesta
I

#5629 Manolete la semana pasada en SER Deportivos decia que basta ya de lamentaciones, que el Atleti iba a dar un golpe encima de la mesa contra Udinese y que a partir de ahí empezaban 5 o 6 victorias seguidas y se reenganchaban en la lucha por la Liga
Al dia siguiente en el mismo programa decía que hay que echar a Manzano y que era lo mismo de todos los años :D

CaLaTa

Sabeis leer los labios? A quien va a decapitar?

zdK

Gif de Manzano? xDD

B

Manzano se lo huele ya....

falkom

Falcao pensando, por qué cojones me fui del Oporto? :(

1 respuesta
GrimMcSlam

#5648 Luego llegará a su casa, mirará su cuenta bancaria y dirá "ah... ya me acuerdo".

klawi

#5643 Joder sabes del Atletico como si fuera el Madrid. Este año, el problema es Godin y si quieres (que se que no) te ves todos los partidos que ha jugado de titular y la pena que da (que tiene que ir Miranda a cubrir su posicion siempre).

1 respuesta
CaLaTa

Buen partido Diego. Porque no se pueden dar 14 puntos en el comunio, que si no...

Spank

Creo que es pronto para echar a Manzano, pero vamos, la defensa ha sido un h9rr9r, os habéis dado cuenta de las ayudas defensivas tan mal hechas que estaba teniendo? Si los del athletic hubieran estado finos con el balón en los pies les cae la del manso, pero han tenido que venir los goles como han venido.

falkom

La diferencia entre el sueldo del Oporto y el del Atlético no lo compensa :/

evilucho

algun link del partido?

GrimMcSlam

Pero si Miranda no sabe ni por donde le viene el aire joder... es un Perea de la vida en versión mala (q ya es ser malo...).

pkjn

Que manera de aguantar
que manera de sufrir
que manera de palmar

vicka

Kick a Manzano que el cabron se esta cargando a Dominguez, y tiene a dos muertos de centrales.

CaLaTa

Lo mejor que le puede pasar al Atleti es que la defensa entera se coja con esta lluvia una gripe para 2 o 3 meses.

Fdkn

#5650 Pero que me estás contando, ¿estas viendo el partido hoy? ¿quien la ha cagado en los 3 goles? Pues ya está.

Si tu siempre te metes con los mismos lo hagan bien o lo hagan mal, anda a pastar

klawi

Otro...joder. Vamos, veis el partido del Barcelona y este y a sacar conclusiones, y la gente que ve el Atletico TODOS opinan que Dominguez-Miranda debe de ser la pareja.
Godin, deja su lado y Miranda debe de cubrirla, teniendo que ser elque maneje el cotarro, algo imposible...

CsNarsil

El Atlético es un auténtico coladero.

alepe

Que bueno es Ander Herrera.

I

este Atleti esta a la altura de la Roma de Lucho , gracias #5600 por darme la asociacion de ideas xD

B

tiene tarjeta silvio?

alepe
CaLaTa

No es por nada, pero ese LD TOP debería estar expulsado ya. O no?

ekOO

Vaya árbitro. xDDD

De chiste.

SupermaN_CK

Falcao pensará, con lo bien que estaba en el Oporto y me vine a este equipo.. xD

1 respuesta
zdK

El Silvio este es gilipollas, entre esto y el arbitro, tela.

klawi

#5668 Pues hijo, lo mismo que diran en porto porque hemos soltado a Falcao. La pasta es la pasta y si el porto tiene que vender vende.
Pero vamos, que un huevo de jugadores podrian decir lo mismo, ya me entiendes ^.
Os veo muy preocupados por el bienestar del Atletico. Quereis a alguien? Kun ya se fue xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales