LFP: Jornada 9ª y 10ª

Martes 25

Granada - Barcelona - 20:00
Sevilla - Racing - 22:00

Miercoles 26

Mallorca - Sporting - 20:00
Zaragoza - Valencia - 20:00
Getafe - Osasuna - 20:00
Levante - R. Sociedad - 20:00
Rayo - Málaga - 20:00
R. Madrid - Villarreal - 22:00

Jueves 26

Espanyol - Betis - 20:00

Skorp1to

Vale, pues lo mismo que decís eso. Llama tontolabas también a los que en el Calderon cantan Vascos hijos de puta. Y NO SON 4 EHHHH.

Nosotros solo cantamos esto. En el calderon se ríen de Zabaleta, de Puerta...

1 respuesta
Enccel

Bielsa no se come el turrón !!!!

5
B

#5731
demagogia barata
decir españoles hijos de puta es insultarnos a todos
y si lo ves bien solo porque TU no te sientes español entonces tienes mucho que aprender

2 2 respuestas
Skorp1to

#5733 Ah, que ellos pueden meterse con Puerta, Zabaleta e insultarnos a los vascos pero nosotros a los españoles no verdad?. Ser realistas con la situación política del país por favor.

1 2 respuestas
B

#5733 Perdona, pero si dices "vascos hijos de puta" también estás insultando a mucha gente...

Siempre os gusta mirar lo mismo, fijaros en otras cosas, que yo no me fijo en la gentuza del público que hay en ciertos campos...

Skorp1to

@IkerMuniain19 iker muniain
Gran victoria la de hoy en San Mames.(3-0). A los que me preguntáis, me he tenido que retirar por problemas en el estómago, ya estoy mejor!

jajaja. Vamos, que se ha ido a cagar. xDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Gentuza la hay y la habrá en todos los estadios, es algo inherente al fútbol.

Pero esto es un foro, no el estadio, así que mejor ser un poco civilizado xD

RuLi_pucela

#5716 Grande Skorp1to al final te veo con la camiseta de Llorente y todo xdddd

1

#5736 ..Nose tu caso,pero cuantos habra que piensan cmo tu y el año pasado celebrando el mundial de españa xdddddddd (soy gallego,aki tb hay gente asi)

1 respuesta
gloin666

#5739 Skorpito tambien es gallego, por eso no le viene. Pero cabrea que te echen en cara lo que se canta cuando los asesinos de los ultras de nuestro filial cantan "aitor zabaleta era de la eta". Luego esa panda de cobardes no vienen a Bilbo.

ISAILOVIC

Luego dicen que solo se escuchan esta clase de canticos en el Calderón, cuando hay escoria en todos los estadios

Y lo de que FA no va a Bilbao hay para debatir, pero hasta hace bien poquito tanto US como FA han pisado San Mames sin ningún miedo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5734 Es una cuestión de sentido común y de respeto.

Que el Calderón tenga una masa de borregos impresionante no significa que vosotros tengáis que poneros a su nivel.

Si lo haces/hacéis demostráis que no sois mejores que ellos.

Toda la razón que tenías criticando a los aficionados colchoneros por sus cánticos, la has perdido en el momento que te has puesto a su nivel.

El sentimiento por la patria es algo personal, confundirlo con el fútbol y faltar al respeto al resto de ciudadanos es pasarse, tanto si lo hacen en San Mamés como si lo hacen en el Calderón.

Punto final.

w4nx1

En resumen, FA no tiene huevos a cantar eso en Euskadi.

1 respuesta
KuS

Lo que pasa es que no les pagan el viaje y por eso no van.

B

Previa de la 10ª jornada de la Liga 2011/2012

http://www.laligaennumeros.es/2011/10/previa-de-la-10-jornada-de-la-liga.html
*para los vagos

  • 64 partidos
  • 20 victorias de la Real Sociedad
  • 20 empates
  • 24 victorias del Real Madrid
  • 103 goles de la Real Sociedad
  • 106 goles del Real Madrid
klawi

Desde el partido del Barcelona, que si que es el mejor equipo ahora mismo, pero es que ese ATLETICO no le he visto en la vida salvo cuando tenia 3 años y vi el baño que metio el Real Madrid-Atletico por el cual me hice de este equipo.
Desde esa jornada, estan sin sangre, no corren, no luchan, apenas hacen entradas o presionan, disparos los minimos. Ni con el descenso del Atletico me siento tan defraudado. 7 partidos sin ganar, contra rivales de peor nivel y con menor calidad...otra vez mas, gracias a Gil por colocar esta perla. Si estuviera Cerezo solo otro gallo cantaria.

1 respuesta
Crus

Decir eso de Españoles hijos de puta es como decir que tu propio hermano es una hijo de puta.

Es un sin sentido, porque como bien sabemos los vascos son españoles.

8
PalesTina

Ademas si los del frente atletico gritan vascos hijos de puta tiene mas sentido que griteis madrileños hijos de puta, no se a que viene insultarnos a todos los demas porque te insulten los del frente atletico xD

1
B

#5746 A mi tb me da la sensación de que este año el ATM lo va a pasar fatal, como entren en el pozo no salen.
Creo que lo que es ahora mismo, esta mejor el Real Madrid, pero no voy a entrar en un debate.

Crus

Yo personalmente siento verguenza ajena de algunas cosas que cantan los Ultras del Madrid, y en especial lo que cantan los FA del Atleti xD Y el tema de banderas con el pollo...

Pero esa gente no representa a la afición en cuanto a ideales, sino que representan a ellos mismos unicamente. Supongo que en Bilbao pasa lo mismo, 4 radicales cantan sus mierdas y no representan a todos los bilbainos ni mucho menos.

1 respuesta
B

#5750 Cantan la musiquita de pipi l4untr0ng no?
ed. langstrum. mejor la meto en spoiler NSFW xD

DaMMiT

#5741 US hace 13 años, no? el mismo miedo con el que hnt y los grupos bilbainos se han presentado en madrid infinidad de veces.

Enccel

Pues para mi el Atleti tiene una muy buena plantilla le hace falta un buen entrenador y a lo mejor un centrocampista mas,pones a BV ahí y vaya equipazo.

falkom

Borja Valero y Silva, vamooooos!

travic

ya lo dije al principio de temporada y se me echaron encima xD, esto no es el PES atleticos

B

Xabi Alonso: "No necesito descanso y en el partido de Anoeta, menos"
Ha avisado a sus compañeros de que la Real siempre se crece ante el Madrid

C

#5743 Ya lo canto en 2009, aunque algunos no tengan memoria, el FA estuvo en 2009 en San Mames y sino que se lo pregunten a algunos miembros de HNT al finalizar el partido. Mientras tanto HNT en Madrid va una vez cada diez años, con dos negros y con más escolta que su majestad el Rey Juan Carlos.

LiuM

#5734 La diferencia es que cuando dicen Vascos hijos de puta lo hacen para picaros y os insultan a vosotros, pero cuando vosotros decis Españoles hijos de puta, lo haceis para picar al resto, pero os insultais tambien a vosotros mismos.

Dan el mismo asco tanto unos como otros. Yo en el molinon nunca sigo canticos de ese tipo (que los hay), me dan verguenza ajena.

2 respuestas
lxn_

Dejemos argumentos de niños de 10 años como #5758 por favor, esto es el hilo de la jornada.

#5759 Es que de lo que hablo es del primer párrafo, obviamente, con el segundo estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
LiuM

Si consideras un argumento de niño decir que me dan verguenza ajena esos canticos, poco más puedo decir. En un estadio se canta lo que mas molesta al equipo rival, y esa competicion por ver quien es el mas guay me da un asco tremendo, yo voy al estadio a pasarmelo bien.

Si te quedas con el primer parrafo solamente, ok.
Por lo demas de acuerdo en seguir con el hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales