LFP: Liga Adelante 2012/2013

S

Sí era falta eh, mal hecha además por Damián xD

burton92

que injusticia

B

Unica jugada del Lugo en la 2ª prte y encima cagada de la defensa.

PD: Y tangada de gol en la 1ª parte

B

Ya empieza el Elche a dejarse puntos contra equipos de mierda.

Lo peor es que no me sorprende ya nada.

shturmovik77

Al Lugo le sigue la suerte del año pasado...

S

Lo del 0-1 de la primera parte fue un escándalo, pero vaya casa de putas defendiendo en la falta esta..de eso no tiene la culpa nadie xD

PalesTina

He oido Parrales? xD

1 respuesta
S

#2977 0-0 minuto 80, un jugador de espaldas donde el corner y el tío se le tira encima xDD falta y gol.

Akronhar

Powel no vale ni para pasearse por el campo

B

Se acordaran de estos puntos a final de temporada.

B

Lo positivo es que al Elche le tienen que ganar ya sea por robarles goles legales o por cagadas de la defensa

PD: Powell que malo eres

_

Así es el fútbol.
Unos hijos de puta llamados árbitros te joden el domingo.

1 respuesta
B

#2982 No solo el domingo sino que te dejan empezar la siguiente semana con cara de triste :(

1 respuesta
ruben132

Ahí lo tenéis. Hasta la polla.

PereFC

Vaya puta mierda. Yo no veo falta de Damián Suárez en la del gol del Lugo. Y lo del gol anulado, de escándalo.

Así es el fútbo, unas veces te dan y otras te quitan. A pensar en el Xerez ya, que ultimamente fuera de casa estamos sufriendo.

Que puta mierda joder.

_

#2983 Recuerda el año pasado cuando empezó el elche a ir para abajo

Te refresco la memoria: Elche-Celta

1 respuesta
B

Al menos se ha hecho mejor juego que en Murcia, ya que en Murcia no se hizo un cagarro.

Y la semana que viene Xerez... Este campo no me gusta una mierda porque casi siempre tienen el cesped hecho una mierda

#2986 Ya veremos... Eso es como decir que se ha perdido por luna llena o cielo despejado xD

1 respuesta
Kuiwaz

El partido ha sido bastante igualado, lo más justo hubiese sido el empate... El Lugo ha hecho su juego y la verdad que también ha tenido ocasiones lo que pasa es que andan escasos de gol que en este caso ha sido un regalo de la defensa del Elche.

Es muy difícil ganar todos los fines de semana

1 respuesta
Akronhar

En campos así, el árbitro suele ser bastante caseros. Por cobardes.

B

#2988 El lugo solo ha tenido las 2 ocasiones de los primeros 20 minutos y gracias. Es que la segunda parte no han hecho una puta mierda xD Pero bueno, this is Segunda: te llegan una vez y hasta luego lucas jajaja

2 respuestas
_

#2987 Veo que no recuerdas el partido:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/segunda-division/2011-2012/elche-celta-461642.html

1 respuesta
S

#2990 Tampoco el Elche hizo demasiado tío, fue un partido bastante igualado. Pero el Elche no mereció perder tampoco..

Kuiwaz

#2990 El Elche tampoco ha tenido ninguna ocasión de gol en la segunda parte, como mucho puede que haya tenido una... ellos no han regalado nada y vosotros sí, eso es lo que cuesta la derrota, ya me dirás que hacían los defensores del Elche en el gol del Lugo xD

1 respuesta
B

#2993 El Elche ha estado mejor posicionados en el campo que el Lugo, pero bueno, que le vamos a hacer jajaja

Thiran

Vamos Sporting!

_

Nada ya veremos en contra el Xerez.
Nos pondrán un árbitro de Extremadura y a tomar por culo

B

#2991 Te estoy diciendo que no creo que pegue el Elche otra vez un bajon asi por temas arbitrales... El equipo ha jugado bien hoy, no hay mas xDDD

S

Buena entrada en el templo parece no?

B

Quiero que pierda el Sporting y el Almeria: seria buena semana :clint: :clint:

PalesTina

Casi se me hace raro poder ver un partido del Sporting

Tema cerrado

Usuarios habituales