LFP: Liga Adelante 2012/2013

M

#4649 Números de permanencia oye, y aún os quejareis...

Kenny

Llevo un buen rato pensando que escribir.

Pero para ser sincero, me está costando encontrar calificativos que reflejen de forma realista el soberano mojón de partido que ha planteado Sandoval, todo ello, interpretado y ejecutado a la perfección por maestros del fútbol mundial como Mate "Pichichi" Bilic.

pastorcin

mojón de árbitro, pero bueno a 3 del almería!

skela

echo de menos a Raulito en el Madrid :(

wha7

Lo del arbitraje hoy en el partido del Murcia ha sido escandaloso. Todavia no entiendo como nos han expulsado a Emilio Sanchez

1 1 respuesta
S

nadie dice nada de mi Elche? lo diré yo :

Escucha españa patria mía, el canto alegre sin igual, de este pueblo, que al cielo mira, con toda la gracia de dios ! tiene su alma altruista, tiene su alma universal !!!! MUCHO ELCHE !

frankeitor

Sin comentarios del partido.

Se sabia desde el principio que el Elche es muy superior actualmente, pero hemos salido sin ganas, no hemos peleado ni una bola.

Portillo es un jodido cono. No se como puede llevar los goles que lleva

Nomik

lololooooooooooo, lolololooooooooo!!!!! GRande Elche!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr

B

#4655 Yo si lo entiendo, cada vez está más claro que por A o por B al Murcia lo tienen que bajar.

El año pasado ya lo intentaron y consiguieron a base de rojas sin sentido que a mitad de temporada un equipo que jugaba para luchar por playoff se dejara ir y acabar a muy poquito de caer al pozo otra vez. Si a jugadores como Iturra que terminaba cesión en junio, les sacas tarjetas cada vez que hacen una falta y todos los partidos son cuestarriba, terminan decidiendo no meter la pierna por un equipo que está condenado, no vaya a ser que se lesionen y les jodan la temporada siguiente.

Lo mismo va a pasar este año con un equipo que jugaba mejor que todos los que han venido de momento a la NC, incluyendo el todopoderoso líder de este año que está jugando como los ángeles y que en Murcia tuvo de los pocos resbalones que ha tenido. Matilla es un jugador que no merece estar en segunda, un tío que no lo habían expulsado NUNCA, 0, hasta que llega al Murcia y el árbitro en Sabadell les mete tal robo que desquició hasta a un tío que no ha hecho una falta de amarilla en su vida hasta el punto de cagarse en sus muertos a la cara cuando pita el final una vez consumado el robo. Encima el árbitro añade insultos en el acta que jugadores del Sabadell presentes en la tangana con el árbitro admiten que no dijo Matilla, y encima le caen 6 partidos por exactamente lo mismo que a Ramos le caen 4. Cuando vuelva Matilla, ya os lo adelanto, no va a ser el mismo, va a dejar de dar la cara y de levantar partidos como lo hacía antes de la sanción, porque igual que Iturra, sabe que el año que viene no va a estar aquí y no va a mojarse por un equipo sentenciado desde arriba y que se mantiene a base de empates jugando mejor que el rival.

Lo único que no entiendo, es el porqué de esta situación. Samper (presidente del Murcia) es uno de los mayores inversores en la Federación, a través del grupo Santamónica que es de su propiedad, por lo que no entiendo la persecución sistemática que se ha tenido contra el Murcia desde que Samper llegara a la institución grana.

El año pasado llegaron rumores desde un conocido mío muy cercano a los jugadores de que se rumoreaba que Quique Pina, actual presidente del Granada y expresidente del Ciudad de Murcia, quiere hacerse con el club grana, y al parecer una cantidad significativa del vestuario tenía prima por descender al equipo a 2ªB para que fuera más barato allí que en la Liga Adelante. Sinceramente lo dudé desde el primer momento, pero sólo el tiempo lo confirmará o no... si este año siguen las cosas así con el tema arbitral, el Murcia va para abajo, y si el año que viene en 2ªB apareciera Quique Pina para hacer la oferta por el Murcia, todo se confirmaría.

Sorry por la parrafada, pero creo que tiene bastante miga este asunto.

2 1 respuesta
PereFC

llevo desde las 12 fuera de casa preparando el derby, no espereis mucha sensatez en mis palabras.

Quien diga que esto es suerte no tiene ni puta idea de futbol ni de nada. Somos el mejor equipo de la categoría y vamos a subir a primera, me la suda que me tildéis de prepotente, eso es así. Nos hemos meado al Hércules. Partidazo de mi Elche, brutal la afición. Voy a seguir celebrando, besos a todos. Mucho Elche

1 respuesta
wha7

#4659 tienes toda la razón y es que no se que mal le ha hecho el Murcia a la LFP

pastorcin

#4660 hombre no hace falta ser muy listo para llegar a esa conclusión sacándole 1X puntos al 3º xD

iFRiT89

INCREIBLE EL BAÑO, El Hercules solo ha tirado una vez a porteria y no ha creado practicamente ningun ocasion de mucho peligro.

Yo que pensaba que vendrian mas motivados y que el Elche tendria mas presion, ha sido todo lo contrario...

GRANDES!

Kuiwaz

Bueno, probablemente estaré en las gradas del Martínez Valero dándole aliento a mi equipo, aún no es seguro. Podemos hacer una quedada si os interesa aunque viendo como os ponéis por aquí miedo me da xDDD

Recorremos kilómetros, superamos obstáculos sólo por tiiiiiiii mi Córdobaaaaaa!

2 respuestas
PereFC

#4664 NO TE CREO QUE VAYAS A PISAR EL MV! jajajajajaja

1 respuesta
Kuiwaz

#4665 hay que ver si se llena el bus que van a montar y demás pero bueno, la intención en principio es ir.

Así disfrutaré en directo de la primera derrota del líder en su campo :D

1 respuesta
PereFC

#4666 Me estoy imaginando un gol de Albacar en el minuto 90 de una falta inexistente y a Kuiwaz tirándose del anillo...

g0tO

Muy grande el Elche, el año que viene a primera por fin casi seguro. TEMPORADÓN!! Espero estar para recibiros!

1
iFRiT89

Y segun el club solo 17.900 espectadores... de verdad alguien se lo cree? teniendo en cuenta que la parte de abajo del estadio llena son 20.500? sumando lo de arriba, yo creo que eramos mas de 20.000 (con los Herculanos)

1 respuesta
PereFC

#4669 Ahí hay 23.000-25-000 mínimo.

M

Lo raro es que no hayáis marcado de cabeza, falta, o en el 90

/kuiwaz style

Kuiwaz

Os parecerá raro pero sin que sirva de precedente hoy voy a reconocer que el Elche ha hecho un partidazo.

Han jugado al toque y han marcado dos buenos goles, a ver si el próximo partido en casa os relajáis hombre, que ya tenéis más de medio ascenso en el bolsillo.

edit: También decir que la afición del Elche me sigue pareciendo que tiene un nivel bastante lamentable, metéis el 1-0 y lo primero que empezáis a cantar es A SEGUNDA B. Lo dicho, lamentable.

1 2 respuestas
PereFC

#4672 Grande Kuiwaz! Así si! Si está claro que los últimos partidos no hemos jugado bonito, pero ostia, eso no es suerte! Estamos donde estamos por mérito propios! Hoy hemos vuelto a ser el de los primeros partidos y Powel en el banquillo, casualidad? No lo creo.

Suerta Kuiwaz!

iFRiT89

#4672 Despues del gol no hemos cantado eso, yo estoy con JE y siempre en el estadio del Elche justo despues de un gol se canta una cancion que sigue todo el estadio con las manos en alto, y terminandola con un: ohhh ohh ohhh lololololol ELCHE!

Que despues se cantara no te digo que no, al igual que los insultos tipicos entre los dos

1 respuesta
B

#4664 Te vamos a rajar hasta los pelos de la nariz premoh!

Pues lo de a Segunda B creo que se canto en los ultimos 10 minutos no? Aun asi, en partidos de maxima rivalidad siempre se canta perlas al maximo enemigo xDDD

1 respuesta
pastorcin

#4674 el a segunda B se ha escuchado varias veces por tv xD

pero bueno, son derbis y se entiende jeje lo que me toca la polla es cuando un albacete de la vida cuando ellos iban a media tabla nos cantasen a nosotros el "a segunda b"... pues mirad quien está ahora en segunda b

yo quiero ir al martinez valero tambien, pero antes de gastarme 20€ de bus + entrada quiero saber con qué actitud vamos a ir porque para que me metan un 3-0 y se metan con nosotros me quedo en mi casa xD

pd, ya fui a barcelona sabiendo que nos iban a meter un puñao pero con la tajá casi que ni me entere de cuando nos metian xD eso era un descontrol, no veia un carajo entre el alcohol y que se me olvidaron las gafas xD pero en liga es distinto y me desanimo mas si perdemos :(

1 respuesta
B

#4676 Si os dejais ganar 3-0, te pago yo los 20€ xDDD

PD: No xD

1 respuesta
pastorcin

#4677 para que carallo quereis mas puntos... joder si os van a sobrar... voy a intentar infiltrarme en vuestro vestuario con un paquete de laxantes y un tubito de espermicida xD

YiTaN

Qué pena no poder ganar, pero la verdad es que el Lugo ha jugado bastante bien. De todas maneras, el problema ha sido haberles dado la oportunidad, porque hemos jugado unos 30 primeros minutos muy buenos, pero no marcamos ni al arco iris. A ver si Pando mejora eso porque si no lo vamos a tener bastante complicado...

Kuiwaz

#4675 la mayoría no, pero tute con su odio hacia todo lo del sur estoy seguro de que sí xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales