LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Gol del Murcia! Ojo, que quiero que saque puntos para joder al Villarreal, no para que fastidie al Hercules xD

for1z

La ayuda al Villarreal...

B

Gol de la Ponferradina jajajaja

for1z

Vamos Murcia. El árbitro se está despachando agusto con las faltas a favor del Villarreal que descaro dios mio xD 6 MINUTOS???? O.o

pd: Nos venía mejor un empatito de la ponfe joder

B

A ver si aparece alguna flor...

for1z

La flor del Villarreal otro partido más...

for1z

6 minutos de descuentoo lamentable..

1 respuesta
LoTioN

#6637 y a nosotros nos dan 8 después de que el arbitro se pegase mas de 10 minutos lesionado xDD

1 respuesta
for1z

#6638 Sisi, 10 minutos solo perdió en la primera asistencia, mas el teatro que hizo después en la banda quitándose la mierda aquella entrando al campo, saliendo y pidiendo más asistencia médica, luego Murillo se lesiona, se pierde tiempo atendiendole, el cambio de árbitro que se pegaron otros 3 minutos, Falcón perdiendo tiempo. Y descuenta 8 minutos...

pd: Dentro de lo malo le hemos sacado 1 punto al Almeria, lástima el atraco de Murcia que nos privó de sacárselo también al Villarreal :(

B

Le fleur del Villarreal...

PalesTina

Until we score de libro para el Villarreal, parece que tiene que subir por decreto

Me pregunto que pasaria en un Almeria-Villarreal si del resultado dependiera el ascenso de uno de los 2 equipos

1 2 respuestas
B

#6641 Que se pactaria el resultado del partido para que se lleven buena pasta de las casas de apuestas

LoTioN

Ha vuelto fuerte Pino Zamorano, su final esta cerca y andará buscándose una buena jubilación.

B

Normalmente el Elche cuando medio llena el Estadio, hace el ridiculo. Contra el Xerez puede ser bastante gracioso xD

1 respuesta
y1mb0

#6641 ya dije yo que ese ultimo partido de la liga iba a ser entretenido y no me equivoco veras..

Kuiwaz

Lamentable, bochornoso, (ponga su equipo su adjetivo descalificativo) una vez más el partido del Córdoba, paso de entrar en detalles, no merece la pena.

Menos mal que la culpa era del entrenador, ahora con Esnéider ha llegado el revulsivo...

Al menos me he quedado agusto cagándome en los jugadores y la directiva... que se vayan a tomar mucho por culo.

B

#6644 El único que quedó en ridículo fuiste tu. Vete a ver tu Farsa que tanto ha dado por tu ciudad y deja al Elche.

3 1 respuesta
B

#6647 Tu infantil cabreo no hace mas que confirmarme el ridiculo de esos partidos ante la aficion.

Lamentable que la gente insulte y se comporte de forma pueril por algo que ni les da de comer :palm:

2 respuestas
B

#6648 Me tocan la moral el tipo de personajes como tú. Te presentaste en este hilo hace un tiempo diciendo que el equipo de TÚ ciudad te importaba una mierda y te mofabas del Elche, que tú eras del todopoderoso Barça.
Lo que me da a entender que no eres más que un perdedor que tiene que seguir a un equipo en la otra punta del país para poder celebrar algo los fines de semana.
Venga nos vemos en el MV enfermero antifancista.

5 1 respuesta
B

#6649 Futbol?? Celebrar?? jajajAJjaJAJajJAJajA

Y el perdedor soy yo. :si:

El futbol es un pasatiempo, forofazo de turno. Paso de que me suban el aggro por una gilipollez...aqui te quedas :)

LoTioN

Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena verlos" xDDDDDDDDDDDDD

Salta la sorpresa en el MV.

Kuiwaz

El Xerez ganando en el MV... el momento perfecto para trollear pero no tengo ni ganas después de lo que ha hecho la gentuza que lleva la camiseta de mi equipo

argee

Gol de Xumetra, 1-1 en el Martínez Valero.

miwel

Gol de Albacar, 2-1 en el Martinez Valero.

J

Ascenso por decreto.

1
miwel

si claro jajaja la temporada q lleva es por decreto, a dormir

LoTioN

Mal resultado para la liga.

J

Sepulcrato.

pastorcin

B

Tantos años hundidos en 2º y ahora esto... joder casi lloro hoy de la emoción.
Victoria dedicada al culerdo ilicitano que habrá llorado cuando ha metido albacar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales