LFP: Liga Adelante 2012/2013

gloin666

#7320 EL Girona-Barça B esta cantado. Nada le gustaria mas al Barça que un equipo modesto donde poder ceder a promesas y que no les odien.

2 respuestas
w4nx1

#7321 pues sí, no iría mal un amigo en una Liga llena de equipos pro-Madrid.

Se lo lleva el Villarreal sí o sí de todas formas, yo creo que lo único que falta por disputarse son los puestos de Playoffs para las ventajas de campo (bueno, y como Las Palmas no espabile a saber si también pone emoción la Ponfe)

Inis

Gol del Elche... 1-1

B

#7317 que listo eres. Cuando puedas mete 2600 euros si tan seguro estas.

LoTioN

Que asco de equipo colega, si me dicen que el partido del Huesca y del Recre es de hace 2 temporadas con los jugadores ya de vacaciones y la permanencia ya conseguida me lo creo.

Inis

madre mia vaya gol del almeria... se han quedado todos viendo las nubes

ruben132

Al menos no hemos regalado el partido, salvo la cagada del segundo gol. Hemos tenido para empatar.

Esta tarde a celebrar.

B

Campeones, campeones, oe, oe, oe!

M

Por cierto, felicidades a todos los aficionados del Elche. Por fin, tras tanto tiempo en primera. Lo mejor de todo es que tenéis potencial para quedaros en primera durante muchos años en la máxima categoría.

Enhorabuena!

1
Dase

Felicidades al Elche, que ya son de primera. Justicia por la ida, merecimos ganar en la ida, y por un error suyo ganamos hoy que realmente no hemos sido tan superiores.

1
ruben132

Rivera con una camiseta de Manolo Preciado :,)

3
B

Por cierto, felicidades a los Ilicitanos de parte de un Herculano. Ahora a mantenerse!

1
I

enhorabuena a los aficionados del Elche, que no lo había dicho :)

1
Ux1o

Ascender sin superar los 91 puntos del Depor.

Grandes.

1 1 respuesta
I

tranquilo, quizás la próxima temporada el Depor tenga que superar esa cifra de nuevo

y ojo, no estoy diciendo que quiero que baje el Depor, todo lo contrario, espero que se salve

1 respuesta
Ux1o

#7335 Firmo POs para el año.

B

#7334 Pero van a ascender siendo el unico lider de toda la temporada xD

trapero

Chapó por los aficionados del Elche que me he encontrado esta mañana por Almería, a pesar de que me han despertado dando por culo con cánticos desde las 10 de la mañana en los alrededores del Estadio, que se entiende, es de las aficiones mas correctas que han pasado por aquí, y eso que tenían razones para liarla.

Enhorabuena ilicitanos.

1
lxn_

#7321 Pues yo ni me lo había planteado pero ahora que lo dices nos iría muy bien a ambos equipos XD

pastorcin

Me imagino que les habrá venido bien al Elche los billetitos extra del Almería hoy xD

2 respuestas
Dase

#7340 Claro, porque se han dejado totalmente, j3j3. No solamente has de mear al lider en su campo y ganarle en el tuyo, pero tambien tiene que ser bastante reñido para que no se hable de maletines.

Porque el Villarreal seguro que no ofreció.

Claro.

1 respuesta
B

#7340 Habran pagado con fresas xD

pastorcin

#7341 el año pasado ya os dejásteis unos cuantos fajos en rivales nuestros, este año no podía ser menos.

B

gooooooooooooooool!!!!

Vamos Portillo!

B

Bueno bueno bueno!!!

La salvación está cerca!! 50 puntitos!

cEsCC

Vamos Raciiiiiiiiiing!

burton92

Enhorabuena al Hercules, y agradecérselo a Portillo

iFRiT89

Lo que he vivido estos dos dias en la famosa glorieta el sabado y hoy en el estadio del Almeria, la celebracion en el ayuntamiento, el recorrido del bus por parte de la ciudad y la fiesta final en el Martinez Valero es algo que no se puede explicar con todas las palabras existentes en el mundo...

Que grande es ser del equipo de tu ciudad, y ahora entiendo lo que es vivir un ascenso!

Os dejo fotos:

2
PereFC

Yo por problemas graves de salud de familiares cercanos no he podido celebrar el ascenso en condiciones...ayer pisé la glorieta media hora y no he ido a Almeria...pero esta tarde necesitaba despejarme y he salido a la calle a vivir uno de los momentos más emocionantes de mi vida (entre que llevaba esperando este momento toda mi vida y los momentos duros por los que esta pasando mi familia era dificil no emocionarse)...lo del ayuntamiento ha sido increíble, pero el estadio APOTEÓSICO,

Gracias a todos los ilicitanos de corazón.

Fdkn

No veo fotos de los carros aparcados

Tema cerrado

Usuarios habituales