LFP: Liga Adelante 2012/2013

w4nx1

Los aficionados del Huesca se van a acordar muuuucho tiempo del penalti clarísimo que se tragó ayer el árbitro.

Pues nada, de nuevo quedan retratados todos los que hablan de más y de nuevo a costa de un descenso xDD

Hoy no veo a nadie hablar de Tebas y del Huesca. Al final no hacer trampas se paga, no se puede competir con una plantilla limitada contra equipos que son muy superiores a costa de acumular deudas.

Fdkn

Saber que quedar 19 te salva de antemano no quita que sean una banda en el campo.

1 respuesta
Kiwii-chan

VAMOS OSTIAS ASI SI ALCOR!!!!

llego tarde por razones obvias...jajajajaja

todavia estoy ronco de ayer. vamos a primera, si jugamos asi, como lo hemos hecho toda la temporada, vamos a primera. ninguno de los equipos de PO es rival. aun asi el Sabadell lo puso facil. y grandes los jugadores celebrandolo con la aficion.

el miercoles al campo y el domingo a Girona si puedo. encima las entradas a 10€.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Como se dice valors en aragonés?

1
PereFC

#7923 El Almería os mea fácilmente.

1 respuesta
VENTURIN

Le salió el tiro por la culata, intentó salvar a un maño y en su lugar salvó al murciano jojojo.

PD: A Matilla lo van a dejar cedido otro año más ó alguien sabe si el Betis quiere repescarlo??

1 respuesta
w4nx1

#7922 Eso no lo niego, son una banda terrible y deportivamente merecen el descenso.

Otra cosa es si te pones a pensar en alguna de las razones de que sean tan malos. A mi me sale una muy clara: No endeudarse = limitar la plantilla al presupuesto real = no poder tener mejores jugadores a base de pufos como el resto de equipos.

#7926 Huesca =/= maño. Tampoco se te puede pedir mucho ya lo se. ¿Quién intentó salvar al Huesca? A otro con esas películas. Qué fácil es mentir en un foro, no tiene ningún mérito soltar esas tonterías.

1 respuesta
VENTURIN

#7927

Maño: Aragonés o perteneciente a Aragón

Huesca:Provincia de la comunidad autónoma de Aragón

http://es.wikipedia.org/wiki/Huesca

1 respuesta
w4nx1

#7928 Que mucha gente lo utilice así y se haya pervertido su uso no lo convierte en realidad. Maño = Zaragoza.

https://www.facebook.com/pages/Soy-aragon%C3%A9s-pero-no-soy-ma%C3%B1o/281641267823

Kiwii-chan

#7925 :si: :si:

lo dices por los robos que mete no?

2 2 respuestas
PereFC

#7930 Lo digo porque he visto jugar al Almería y he visto jugar al Alcorcón y no hay punto de comparación. Y además, se como se las gasta Bordi en estos partidos.

2 respuestas
iFRiT89

#7931 Por cierto, otro año mas "liderando" la clasificacion de juego limpio con el Alcorcon :D jajja

Dase

#7930 Dime, cuando os hemos meado hace 2 semanas 0-3 en vuestro campo, hubo muchos robos?

Esta bien el optimismo y tal y pascual, pero asi como algunos sabiamos de antemano que ibamos a ser 3º al 99%, otros teneis que admitir que el Almería es claro favorito para subir, decir cosas como que no teneis rival si jugais asi cuando te repito, os hemos dado 0-3 en vuestro campo, es de no saber ver la situacion.

Y que conste que no me gusta estar en esa posicion, porque la ostia puede ser muy gorda, pero la realidad es asi.

Eh, pero robamos mucho.

1 respuesta
Ux1o

#7897 ¿Qué tal Seoane y Xisco?. Un miniresumen de sus actuaciones este año por ahí.
Gracias.

1 respuesta
Kiwii-chan

#7933 si, los hubo.

para empezar el Alcorcon no tenia medio campo. para seguir el resultado no habla del partido, continuo diciendo que el tercero fue caga del portero (que oye eoso no es excusa pero fue asi) y termino diciendo que nos birlasteis 3 MANOS EN VUESTRO AREA. (y amigo, aqui hay gente del ALmeria que las reconocio)

Y nos habeis dado 3-0 en nuestro campo en el peor momento del Alcorcon. miento, jugamos mucho peor contra el Castilla. de todas maneras, si llegamos a la final de los PO me podras quotear y reirte, o al reves. ya veremos lo que pasa.

el 3-0 de la ida. mas que merito del Almeria, fue desmerito del Alcorcon, pero oye, mejor que penseis asi.

para mi, y para toda la aficion Alfarera que conozco y hablo antes y despues del partido contra Almeria, el unico que nos podia echar de PO era el Villareal y se celebro su ascenso a primera division porque preferiamos al Almeria mil veces. aun asi tanto Charles como Esteban me parecen grandes jugadores y el Alcorcon tiene muchas carencias, como ya he comentado muchas veces. pero no es lo mismo ese Alcorcon (tocado, sin medio campo, viniendo de una racha con malos resultados), que un Alcorcon con mediocampo, lo cual es la clave de su exito, ya que en defensa solo Babin da verdaderamente la talla y arriba solo Juli le pone ganas, Oriol de las que le lleguen depende del numero de ocasiones y los huecos que le habra el centro del campo del Alcor y Nieto, por una razon que nadie comprende, es suplente), ES EL MEDIO DEL CAMPO. y este año A VOSOTROS YA OS HEMOS GANADO Y REPITO, 3-0 ENGAÑOSO, CON 3 MANOS ROBADAS
Y SIN CENTRO DEL CAMPO, DOMINADOS POR NOSOTROS AUN SIN MEDIOCAMPO.

Es que cada vez que lo pienso, me parece mas dificil que nos ganeis, me da mucho mas respeto y miedo el Girona que vosotros

Vosotros teneis un buen contrataque y a un buen portero, pero es que con el Alcorcon en plenas condiciones ningun problema, estoy seguro.

1 respuesta
I

#7931 coño ya das por sentado que el Almería gana a la UD? qué falta de valoreh

1 respuesta
Kiwii-chan

#7936 nah hombre, mucho animo para la UD, quiero ir a veros a los pajaritos...y ademas contra el Alcor no teneis suerte :D

digo si pasa el Almeria y pasa el Alcor, que es complicado tambien. es que yo no veo tan buen equipo del Almeria...me sorprenden las opiniones de MV.

Dase

#7935 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Claro. Os ganamos 0-3, pero hubo 3 manos no pitadas. Si os hubiesemos metido 5, hubiese habido 5 manos, si hubiese sido 0-7....

Que yo recuerde, solo hubo un penalti no pitado, al principio, y que era penalti.

Por cierto, supongo que, por ejemplo, el fuera de juego que dejaba a Charles, totalmente solo y que fue mal pitado porque no era, no lo recuerdas no? Y diria que hubo otro fuera de juego mal pitado, pero como no recuerdo a quien, lo dejare solo en el de Charles.

Que si, que maletines bla y bla. Que te puedo hasta comprar que el resultado no fue justo.

Pero no me saques que no merecisteis perder el partido, y que el 0-3 es incontestable por muchas manos e historias que me saques de ese partido.

Estoy de acuerdo contigo en algo, me da mucho mas miedo el Girona que vosotros. Pero nosotros tenemos primero por delante a Las Palmas, asi que cuando ganemos o nos echen ya hablaremos de la final del playoff.

P.D: Que me hables que hubo muchos robos, y me saques que nos dominasteis sin medio campo, porque no teniais medio campo y bla bla, como entenderas, ni es robo, ni es problema del Almeria, asi que no se de que estas hablando. Tambien el Villareal nos regaló practicamente el balon, y acabamos perdiendo 1-0 y no hemos llorado.

Algo tienes que aprender.

1 respuesta
y1mb0

Al Alcor le entro la pajara estos ultimos partidos y se le sumo el temita de ciclo de tarjetas, sobre todo en el medio campo. El 0-3 como dices es engañoso, y no entiendo que fardes de ese 0-3 en las condiciones que se dio, sobretodo porque el Almeria te recuerdo que tambien le entro ese bajon hara unos meses. Creo que no debemos tener miedo del Almeria porque ya os ganamos en vuestro campo en la primera vuelta.

Aun asi, aun hay que ganar este primer partido con el Girona y hacerlo bien en casa para luego alli poder sacar algo, veremos que ocurre. Suerte a los demas equipos.

Dase

Ah bueno, porque es lo mismo el 0-3 hace 2 semanas que el 0-1 en diciembre.

Nosotros tuvimos un bajon, pero ahora mismo hemos acabado la temporada en muy buena forma, de hecho, diria sin mucho equivocarme que eramos el mejor equipo en forma tras el Villarreal.

Yo lo que no entiendo es que alguien farde de que no tiene rival en el PO sin ni siquiera ser el favorito para ganarlo. Yo no suelto esa chorrada y si lo somos, hay que tener algo de respeto por el rival. Y reitero que la ostia mas gorda que puede caer por no subir es a nosotros.

1 respuesta
y1mb0

#7940 no es lo mismo en Diciembre que ahora, pero ganando una vez vas confiado que puedes hacerlo de nuevo, peor seria no ganaros/empatado en ningun partido donde el cangelo es infinito.. veremos que pasa..

for1z

Aquí La UDLP le ganó 2-3 al Almería en su casa con 1 menos.

LLevan 1.300 entradas vendidas por lo que leí, parece que esta vez ni en Play off va a ir la gente xD yo que me esperaba ver el campo como contra el Linares :(

1 respuesta
Kenny

Sandoval, que llegó en la jornada 8 hablando de ascenso directo y estuvo dando la matraca con el, se quedó a 21 puntos de su "objetivo".

Marcelino, que no es santo de mi devoción, llegó en Enero al Villareal, y trabajando, llegó al ascenso directo. 45 puntos en la segunda vuelta, 12 más que el Elche.

Sandoval, estaba a 1 y 2 puntos de Ponferradina y Las Palmas cuando cogió al Sporting. En 32 partidos, no solo no los alcanzó/superó, sino que la distancia ha crecido hasta los 10 puntos.

Manolo hizo 8 puntos en las 9 primeras jornadas, Sandoval 10 en las 10 últimas. De los ridículos que ha firmado Sandoval, incluido el último en Miranda del Ebro, prefiero ni hablar. Si completa la temporada Manolo, hay suicidios, al cocinillas le han renovado dos años después de hacer el ridículo más absoluto.

Quedamos más cerca del 19º, que del 6º. Ni una sola jornada en Play-Off.

Se van a ir los buenos, no nos va a quedar ni el solar.

Y todo esto, en la Segunda División más barata y de menos nivel de los últimos años. Para más cachondeo, suben Tenerife y Alavés de momento, además de los descensos de Deportivo, Mallorca y Zaragoza. El año que viene, tiros y puñaladas por el ascenso.

Dicho esto, doy por cerrada la temporada y me volveré a subir al barco de Sandoval después de pasar por Covadonga y poner una vela, porque falta nos va a hacer, Sandoval tiene más pinta de salir a hombros con el despido bajo el brazo, que celebrando un ascenso.

1 respuesta
Kiwii-chan

#7938 lo mismo es un fuera de juego que no era, que repito, 3 manos en el area. bueno, en realidad fueron 2. pero ya que hablas de fueras de juego. pitaron uno al Alcorcon que no era y que en el pase un jugador del Almeria le dio en la mano. asi que si, hablo de robo, porque las anso fuerron muy claras y todo el mundo las vio.

Y yo no te digo que no merecierais ganar el partido o lo que sea. te digo que tu en ese partido no viste al Alcorcon por lo que ya te he explicado. y que aun asi el balon y las ocasiones fueron de solo un equipo. que llegas 4 veces y metes 5 goles en ese partido, pues muy bien, merito del ALmeria y desmerito del Alcor.

Te repito, con todos los jugadores titulares, es otra historia. con capitan, con Mora ya en plenas condiciones, viniendo ya no de una mala racha si no de un 4-0. veo al Alcorcon en primera perfectamente. si se juega como se ha jugado antes del bajon.

tu ten en cuenta que se ha sacado...1 punto en 6 partidos antes de el ultimo partido que quedamos 4-0 y estamos en PO, que toda la tem'porada hemos estado en PO y muchas jornadas en el puesto que se ha llevado el Villareal. no nos juzgues por ese partido si no quieres llevarte un buen chasco en caso de una hipotetica final que esta por ver si llega.

w4nx1

Ojalá ascienda la UD :)

Aunque como culé tampoco estaría mal ver al Girona en Primera.

1 respuesta
LoTioN

#7942 Correcto, aquí perdimos 1-2 pero os juro que fue el partido mas injusto de toda la temporada, solo llegaron 2 veces y nosotros tuvimos tranquilamente 6 claras.

Allí nos intentaron robar, expulsaron a Vitolo por una mano inexistente creo que en la primera parte y aun así conseguimos ganarles.

Es cierto que ellos parten favoritos, mas que nada por dinamicas.. Ellos ascendente y nosotros descendente.. Pero también recuerdo que en una forma parecida llego el Granada y al final acabaron ascendiendo.

No se, tengo mis dudas, contra los de arriba exceptuando los 7 primeros partidos de la temporada en los que Lobera estaba mas perdido que el barco del arroz, la linea no ha sido del todo mala, de hecho, si me dicen que jugamos el playoffs contra un equipo de los de abajo vería mas claro la derrota.

PalesTina

#7943 Que el Villarreal ascienda no tiene ningun merito con el equipo que tienen, de hecho es practicamente un fracaso que con ese equipo consiguieran el ascenso en la ultima jornada

Preciado con ese equipo te sacaba los numeros del Elche sin despeinarse

1 respuesta
I

#7945 la UD Almería o la UD Las Palmas? xDDDDD

1 respuesta
alberkst

Qué pena que el Villarreal haya subido a Primera. Más añitos en Segunda se tenían que haber pegado. Un equipo que hasta el año 2000 o así no iban ni 4.000 personas al campo, que creció a base de talonario y que sí, llevarían 10.000 aficionados a Barcelona este último fin de semana, muchos de los cuales ni habían pisado el Madrigal este año o hace 10 años cuando deambulaban por la categoría de plata.

1 2 respuestas
Kuiwaz

#7934 Va, te hago un resumencillo con mis impresiones de los dos:

Seoane: una bacalá. Tiene el nivel para la Segunda División pero bastante justito. Cuando nos lo cedisteis al principio me dio buenas sensaciones y en los partidos que actuó cumplió aunque sin sobresalir tampoco. Después ha ido en una línea descendente y cada vez ha ido a peor, los dos últimos partidos en casa sus encuentros han sido de vergüenza, no daba un pase bien, no subía, su banda una autopista... En fin, que os aproveche.

Xisco: me lo quedaba para el Córdoba con los ojos cerrados. De lo poco que se puede salvar del final de temporada tan desastroso que hemos hecho. Al principio le costó entrar un poco porque venía con molestias de una lesión que había tenido pero en cuanto entró en el equipo se notó muchísimo, tiene desmarque y una gran definición. Se ha convertido en el máximo goleador del Córdoba en sólo 3 meses aunque tampoco ha sido una difícil tarea viendo la competencia que tenía pero aún así dice mucho de él. Espero que no os lo llevéis xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales