LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Alcorcon palma y Girona gana :( Bueno, al menos Murcia se queda descolgado de momento xD

Mañana mas y mejon

Bend3R

Tela el Girona, segundo con un partido mas.

1
YiTaN

Revisando la imagen de #2902 me sorprendí de la diferencia de goles entre el Hércules líder del año pasado al del Elche de este año. Claro, acabo de recordar que aquel Hércules era el que ganaba todos los partidos por 1-0, vaya risa de racha XD

1
tomyspidermu

Villareal-Castilla lo emiten por Marca TV

jesed

Hoy voy con miedo al estadio..

Kuiwaz

Coñazo tener que ir al fútbol los domingos por la mañana, no te dejan ni dormir ni nada... a ver como se da el partido contra el colista porque el campo va a estar fatal... ahora mismo está diluviando y lleva dos días lloviendo casi sin parar.

burton92

El partido del Huesca no se debería jugar, que desesperación de césped

ruben132

El Hércules tiene poca solución...

Me estoy acordando de varios amigos herculanos de bien y siento mucha pena, más de la que yo creía.

Mucho ánimo Alejandro.

_

Yo tampoco entiendo lo del hércules :/
Si han vivido dos "ascensos" en tan poco tiempo, no les vale eso para no descender?

Ufff 0-3

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Bonito robo al Castilla, roja que no era y gol precedido de una falta clamorosa.

B

Madre mia lo del Hercules...

#2919 ¿cuantos jugadores han quedado del ultimo ascenso? Creo que deberia responderse a lo que has preguntados. Pocas veces los jugadores pueden llegar a sentir lo que les transmite los aficionados.

1 respuesta
_

#2921 Creo que no has entendido mi post xD

Joder 0-4 cada vez que posteo es otro gol

ruben132

0-4...

B

Menuda fiesta se esta montando el Xerez...

B

1-5... Pero que violada xD

El Castilla ganando al Huessca (esto hace que Las Palmas no entre en descenso ahora)

Y el Cordoba empatando a 0 (cuanto mas lejos de estos mejor, porque ya les llegara la buena racha y a nosotros ver sufrir al Elche xD)

RuLi_pucela

Los partidos del Castilla son una pasada.

PalesTina

Que mal pinta el Hercules :/

jOrjUdA

Vergonzoso pino Zamorano en el Huesca-Castilla

1 respuesta
RuLi_pucela

#2928 Recordemos la famosa piscina de Pino Zamorano.

_

Que grande es Pino, allá donde va la lia.
Este hombre debería estar en 3º

PalesTina

Pino Zamorano da espectaculo, siempre debe haber uno cada jornada

Aunque ojala fuera del colegio asturiano y nunca nos tocase a nosotros xD

1 respuesta
frankeitor

Portillo pichichi !

Ahora enserio, ojalá te mueras, cabrón.

Fdkn

Victoria más sufrida de la cuenta pero victoria a fin de cuentas.
Ahora toca estrenarse fuera con la Ponfe para coger ya la buena dinamica de una vez.

El campo ni tan mal para como estaba el tiempo

PereFC

Tengo muy mala espina con el partido de esta tarde frente al Lugo...

Lo del Hércules es muy triste la verdad...no quisiera estar en su situación, pero los excesos se pagan o eso me dijo siempre mi madre.

Por cierto, un autobús y varios desplazados en avión a Lugo para apoyar al Elche. Increíble.

ruben132

Yo tampoco tengo buenas sensaciones...

Hoy vamos a sufrir. Nos viene muy mal siempre los dos partidos fuera seguidos.

Kuiwaz

El peor partido del Córdoba en casa en lo que va de liga pero bueno, al final hemos ganado y todo. El día que hacía con la lluvia y el viento la verdad que no ayudaba demasiado pero hemos tenido ocasiones y al final nos ha venido bien que nos expulsaran a Gaspar porque la grada ha empujado más que nunca y los jugadores le han echado los huevos necesarios para meter el gol.

A fin de cuentas importante victoria que nos hace situarnos ya en la pomada.

Abel nunca más por favor y Patiño padre mío, no me falles tanto...

#2931 González Fuertes del colegio asturiano nos ha arbitrado hoy y vaya tío más malo... tenéis suerte al menos que este no os va a pitar porque malo con ganas y los linieres más de lo mismo... me ha terminado sacando de quicio ¬¬

B

Vamos Elche! Firmo el empate!

1 respuesta
S

#2937 Muy mal

ruben132

Yo también firmo. Bueno, por firmar, yo firmo 4 de 6.

ruben132

28 de 33 y le tengo miedo al Lugo.

Cenizo o this is Segunda.

Tema cerrado

Usuarios habituales