LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

y1mb0

Joder nosotros somos los ultimos en esa clasificacion :(

pastorcin

Miguel A. Nieto, del Racing, se viene a Córdoba.

A ver qué tal rinde, mejor que Pedro debe ser.

Thiran

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido:

  • Sancionar con 2 partidos de suspensión a José Ramón Sandoval por "protestar al árbiro, con multa accesoria en cuantía de 400 euros al club y de 600 euros al técnico.
  • Un partido a Luis Hernández por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión.
  • Un partido a Nacho Cases por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión.
  • Un partido de suspensión a Iván Hernández por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión.
    • Dejar sin efectos disciplinarios la expulsión de la que fue objeto Nacho Sancho, preparador físico del Real Sporting de Gijón.

Que hijos de puta

kakarikez

y quien gano el combate?

1 respuesta
Thiran

#2974 Claramente Sandoval perdió en el ring y en los tribunales xD

Kenny

Vaya broma de resolución.

Nacho Sancho estaba expulsado por agresión y le quitan la sanción porque se ve en las imágenes que no toca a nade. Luego cogen a Sandoval al que literalmente le han cascado y le meten dos partidos.

Lo de las amarillas ya es de juzgado de guardia, pero claro, hay que proteger al impresentable del silbato en vez de salir públicamente a decir que dio pena y dolor.

dru1dA

http://www.goldelmurcia.es/noticia-/699/Kike-Garcia-sigue-haciendo-historia-

Perro, vago, que no vales!!

1 respuesta
P

#2977 Lo peor es que en la grada alguno sigue rajando de él.

2 respuestas
dru1dA

#2978 del negro si que he escuchado rabietas e insultos

Del palo "a ver si te lesionas y no juegas, perro"

1 respuesta
P

#2979 Si, esos mismos hubiesen dejado que les agujerease el culo tras su segunda parte contra el Barca B.

1 respuesta
dru1dA

#2980 yo me refería a nuestro negrata canterano-postizo

Pero hablando de Milonga. Si jugase de titular y tuviese una cierta continuidad creo que podría aportar bastante mas que saliendo en los últimos 20minutos cuando hay que remontar un resultado en contra.

O no se si te referias a Eddy también. Con tanto negro me confundo.

1 respuesta
VENTURIN

#2978 ¿Alguno sólo? el estadio está petado de gente rajando de él. Como diría un compañero mío de trabajo "Kike es el delantero que el murcianismo necesita, pero no el que se merece"

#2981 Eddy es el chico de la ONU, es un popurri de azerbayano-togolés (que tampoco está muy claro que la madre sea azerbayana pura, porque es más blanca que la nieve) y nacido en España

1 respuesta
Kenny

Veiga diciendo que no saben de donde sacar el millón para fichar a Stefan hace unos días, y ahora que es prácticamente imposible retenerlo si seguimos en Segunda, y quizás también en Primera.

¿En serio estos putos subnormales no se dan cuenta de que salir públicamente adimitiendo que no tienen ni para pagar sellos es devaluar sus productos todo lo que pueden y más?

¿En serio se puede llegar a ser tan sumamente incompetente de no poder conseguir un puto millón de euros por algo que sabes perfectamente que en el momento que lo vendas van a dar por él cinco o seis veces más por él?

Son la incompetencia elevada a la máxima potencia.

2
dru1dA

#2982 no tienes que explicarme quien es Eddy, estaba el dia que debuto en 2b xD

1 respuesta
VENTURIN

#2984 Ya lo sé, si lo digo por el mote, Eddy menos blanco y negro parece de todo, un día lo ví con ropa de calle y el cabrón parecía un ñeta xD

lopagan

En mi opinión a Kike le quedan 4 mesecicos en Murcia, está claro que es muy buen delantero y salvo lesión, el año que viene lo veremos fuera.

Lo de rajar en Murcia es normal, tiene 3 ocasiones que se fabrica el solo y mete un gol y aun asi la gente pita. Yo creo que pones a 9 aficionados mas tete y kike y el partido acaba igual...

Ux1o

Hoy se celebraba la Junta de Acreedores del Depor para ver que convenio se aceptaba. Si el propuesto por Hacienda o el del club. Y el 60% (del 80% presentado) han elegido el del Depor. Ahora el juez tiene que hacer el trámite de firmarlo y ante, la más que segura, oposición de Hacienda a este convenio tocará negociar con ellos y llegar a acuerdos.

Así de primeras, y salvando embargos, dos años de carencia (se empezará a pagar la deuda en 2016), 33% de quita y 17 años a pagar sin intereses. Esto no ha hecho más que empezar.

A quien le interese, estos eran los dos convenios.

LoTioN

Nosotros pagamos 2,5M (aprox no lo recuerdo bien) cada año hasta el 202x, tampoco es todo tan negro, lo único que os podría dejar muy mal es un descenso a 2B, como nos paso a nosotros que incluso estuvo a punto de suponer la desaparición del club.

Kenny

Vamos, que a grandes rasgos, necesitáis subir este año o el que viene al no tener pagos de Concursal y trincar derechos televisivos jugosos en Primera.

Aunque ahí habría que ver como la separan los tipos de deuda y cuál será el primer pago ineludible que en caso de no llegar a él, cualquier acreedor podría instar a la disolución del club.

La Concursal es una chapuza terrible. Incluida a la que se sometieron estos y que tengo miedo, que tengan que volver a someterse.

dru1dA

@NumerosGrana: Las 3 veces que el Real Murcia ha ganado al Castilla como visitante, ha acabado ascendiendo a Primera.

Me tiemblan las pestañas

1 1 respuesta
P

#2990 El partido de hoy apesta a derrota.

VENTURIN

Tiene toda la pinta, el Castilla resucitado y en alza frente a un Real Murcia que vive de sus espectaculares 10 primeras jornadas y que apenas se tiene en pie. Lo único que nos puede salvar de la derrota es una colgada de larguero curiosa, que el provocapenaltis Mauro no juegue y con suerte que Kike haga magia

Birras_cs

Haha, vaya palito.

ruben132

y esa roja? xD

Kenny

Hombre, buena convocatoria de Sandoval tras tantas bajas en el centro del campo jejejeje

Se ve que había chupipandi y buen rollismo jejejeje

shturmovik77

Poco robo al Murcia xD

Kenny

Lo pita un asturiano, no se quién es xD

P

Que se vayan del campo hombre, pero esto qué cojones es.

LoTioN

Si ganamos dormimos en ascenso directo.. Pero viendo lo mariconas que son que siempre que se tiene la oportunidad se cagan, pues... Blanco y en botella.

dru1dA

Why so serious

Yo llevo riendo me desde el minuto 10 de partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran