LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

JMBaDBoY

Golazo de Dongou, 4-0. Recital hoy.

MrAble

Dongou chutando entre palos y gooool!! xDD

Thiran

Quien coño es adama?

2 respuestas
jGcz

Joder, me ha recordado a Eto'o en este gol xD

JMBaDBoY

#3063

Un extremo que dará que hablar porque es brutal, muchísima técnica y velocidad.

PalesTina

#3063 Uno de los negros random que usaba el Barça para rushear los torneos de alevines y que al parecer al subir de categoria parece que sabe jugar xD

Thiran

Ok otro tello de la vida pero en nigga

1 respuesta
JMBaDBoY

#3067

Mucho mejor que Tello.

MrAble

Ya le gustaria a Tello tener más de una jugada xD

Thiran

No es difícil ser mejor que tello...solo tiene un regate

Thiran

Casi gol olímpico y luego huevos de corbata omg

PalesTina

No me jodas, hace lo mas dificil y falla eso xD

JMBaDBoY

Golaaazo de falta de Denis

Barça B 5 - 0 Hércules.

MrAble

Golazo de falta de Denis Suárez. Fantástico.

5-0

Thiran

Pffffffffff

MrAble

Era penalti xD

JMBaDBoY

Ha ganado 5-0 el Barça B. Buen partido hoy.

Esperemos que Adama a partir de ahora tenga muchísimos minutos.

shturmovik77

No se nos puede escapar un partido de esta manera y contra esta banda que viene buscando el empate desde que sale de Soria...

Tenemos dos delanteros que son lo más malo de la categoría, con los ojos cerrados los cambio por cualquier jugador de cualquier equipo. Cuando falla la defensa como hoy, se ven las carencias que hay arriba, que salvo Jota y Morales, el resto son jugadores de 2ªB.

Y el árbitro lo esperado, penalti por aquí, penalti no pitado por allá, faltas clarisimas no pitadas, pero de eso ya estabamos anestesiados.

Thiran

Que coño esta haciendo el arbitro?

PalesTina

Chepovic pufo, esa no la falla ni Bilic !!

Kenny

Sigo sin saber que hizo/pitó el árbitro en la falta y el festival de tarjetas que se lió a sacar.

Quitando eso, no podemos seguir desperdiciando oportunidades de abrir distancia con los de PO.

Y por cierto, ya que el vórtice del horror está solo en su casa tocándose los golondros, podían mandar a Hugo Fraude a hacerle compañía. Otro inepto que no sirve ni para jugar al cascayu.

1 respuesta
PalesTina

#3081 A mi me ha desquiciado mas la dupla Santi Jara-Luis Hernandez, tenemos la banda derecha hecha una mierda por esos 2 conos

1 respuesta
Habichuela

El que me diga que coño pinta Aridane en ese equipo... necesitamos un delantero titular como el comer para suplir la inexperiencia de Ayoze que para mi no es DC si no más bien segundo punta, desborda y lo hace casi todo arriba pero a veces se nota que no acaba de definir bien :/

Kenny

#3082 No hay ni comparación.

Luis y Jara aportan cosas, aunque sean los saques de banda/corner y el golpeo a balón parado de Jara que hoy en la primera parte creó peligro.

Hugo Fraile no aporta absolutamente nada. Un tipo presuntamente veloz, sale a jugar 10 minutos contra un equipo con 10 y desfondado físicamente, se juega un 1 vs 1 para irse por velocidad y lo pierde patéticamente.

Joder, que sacamos a Sandoval y su barrigón a jugar y tengo miedo que haga más que este inútil.

Kenny

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
-tarkens-

#3085 O_O

Darkwolf

Gran partido el que se vio en el Heliodoro Rodríguez López. Una lástima que en el fútbol de nuestro país, cualquier retrasado puede llegar a ser árbitro... Lamentable, decian en la TVC que salía del campo escoltado por la policía, y tenía que haber sido así, detenido y directamente a Tenerife 2.

Esperemos que el comité le quite la segunda amarilla a Bruno y puede jugar contra el Alcorcón.

shturmovik77

1ª vuelta acaba y solo 6 puntos entre playoff y descenso... A ver cuando se empieza a romper esto.

Ux1o

El Depor ganando 3 de los últimos 12 puntos aumenta en dos puntos su ventaja con los POs.

Kenny

Y creo que el Deportivo es el peor campeón de invierno desde que existe la Liga de 3 puntos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran