LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

jesed

#3450 Ayer confirmo el presidente que era mentira, lo que pasa que para vacilar a la ser y demás peridistas les dijo que si y que pidio a cambio a Ruben Castro

1 respuesta
for1z

ahora q lo dices si me cuadra porque se lo lei a francis mata xD

#3451 de lo de ifrán sabes algo?

jesed

#3451 Creo que el no quiere venir o algo de eso, de todas formas a mi no me llama nada pero bueno..

-jack69-

El cuarto del Madrid Castilla

Birras_cs

Salomao es demasiado grande.

B

macho hercules

shturmovik77

Que mala suerte...

1 respuesta
xingular

#3457 Un 4-0 no es mala suerte ¡La leche!

shturmovik77

Gol 1000 en 2a :)

Birras_cs

Se cansan a dar patadas por detras y 1 amarilla.

Birras_cs

Traka tra, puto amo Salomao.

Birras_cs

Traka tra Toche.

Sirius_spa

Puto Toche....pense que la fallaba

dru1dA

Queréis ver un estercolero? Poned tdp

Lamentable

Birras_cs

Conclusion, del partido: FICHAJAZOS.

for1z

Y otro partido sin ocasiones, lentos, sin movilidad, sin peligro. Y estamos a Febrero paso de comentar nada sobre Lobera, se comenta solo el mismo, no es el entrenador para este equipo no por nada sino porque después de 2 años seguimos sin saber a que jugamos, hoy tocaba posesión intrascendente sin crear peligro como casi siempre. Eso sí el nivel de Masoud, Aranda, Galán, David Garcia y Apoño....

La semana que viene contra el Numancia espero que demos una mejor imagen, y si no, gracias por tu trabajo lobera.

LoTioN

A por los 50 puntos y gracias.

shturmovik77

39 puntazos, ya queda menos.

1 respuesta
dru1dA

Nos vamos al pozo quinto. Volvemos, mejor dicho.

kakarikez

#3468 lei que el betis queria a yuri decido y la real dijo que nanai, que empezo con el eibar y seguira con ellos. que no era etico ni logico cortar esa cesion

1 respuesta
VENTURIN

Que mal huele esto, y la semana próxima contra el Depor que va a ser goleada asegurada.

shturmovik77

#3470 Si, si ya no lo subisteis al primer equipo vosotros por no joder, hubiera sido una putada mandarlo para el Betis a falta de par de días para cerrar el mercado. Ayer por cierto, de lo mejor una vez más.

Y el que ha mejorado un huevo es Jota, otro que si se centra y la prensa deja de tocar los huevos con Paquirrin & cia, estará jugando en primera el año que viene.

shturmovik77

Por cierto, todo hay que decirlo, para mi no entra...

Me pilla en la otra punta y no lo vi bien y desde la tele tampoco se aprecia, pero creo que no tenía que haber subido al marcador.

1 respuesta
Thiran

Gooooool!

LoTioN

#3473 Si entra o no para muchos de nosotros es anecdotico, si no hubiese entrado esa habría entrado otra.

1
PalesTina

Canella se la saca, vaya golazo :O

Thiran

OMG Canella

Russ3l

grande canellón !!

PalesTina

Apretando el culo :(

Thiran

Churrigol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran