LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Al travesaño, que pena de golazo perdido :(

B

Me pongo el stream para ver como va el hércules y justo la expulsión de assulin. Sin risas xDD

Y la bronca que le ha tirado su compañero guapa también.

1 respuesta
Darkwolf

#362 En el diccionario, al lado de la palabra tonto, van a colocar su foto. Ya te digo, innecesaria completamente la entrada, por muy mosqueado que estuviera.

Kenny

No jugamos ni a las tabas. Bueno si, a pegar pelotazos a Chepovic y que se busque la vida.

Y luego la risa va a ser el mojón negro de DC porque Guerrero está en su casa rascándose las pelotas por capricho del parrillero.

Thiran

Churrogooooooooooooool!

PalesTina

Scepovic !!

PalesTina

Mucha flor en ese rechace pero buen gol de todas formas

Que triste esa imagen de 2 sportinguistas casi solos en la grada xD

Thiran

Anda que vaya faltita al pobre fraile

Thiran

GL

PalesTina

Buena Fraile, subnormal

pastorcin

gooool del recre, vamos, empatito!

PalesTina

De todas maneras el juego peligroso no se castigaba con falta indirecta?

Thiran

Y esta roja? wtf

PalesTina

Vaya placaje mas absurdo xDD

Thiran

El calvo-barbudo ha tenido un cruce de cables ahi

PalesTina

Pos na, ahora nos cobran las faltas indirectas como penaltys. Habra que andarse con ojo con las cesiones

Thiran

De todos modos teniamos que haber ganado el partido, hemos desaprovechado muchas ocasiones y luego pasa lo que pasa

Darkwolf

En fin, la sensación de que hoy el Hércules no se lleva un punto, sino que el Tenerife pierde 3 no nos la quita nadie. El equipo hoy en líneas generales estuvo perfecto, Cervera acierta con los cambios y el equipo no sólo defiende bien (lo de los centrales es de cátedra) sino que cuando tenemos el balón, jugamos rápidos y verticales.

El problema reside en el gol, es evidente que tenemos una dependencia de Aridane Santana. Este Borja es muy voluntarioso, pero vive permanentemente en la zona de fuera de juego (que vaya pidiendo precios para que le hagan un chalet allí)

Lo único positivo es que ya no son 50 sino 49 los puntos que tendremos que sumar para llegar a ese campamento base que supone la permanencia en la categoria.

Ux1o

El Aridane ese que cuando estuvo aquí en el Depor B era más malo que la carne de pescuezo. Lento, torpe y con menos olfato goleador que Bodipo. Y míralo, goleando en el Tenerife like a boss.

Kuiwaz

Pues a ver si recuperan pronto a Aridane porque vaya impotencia verles jugar, no metían un gol ni aunque le hubiesen dado 400 minutos y encima jugando contra uno menos.

0 de profundidad

Y al Mallorca lo va a golear el Murcia en su propio campo... vaya pinta fea fea fea

Ux1o

0-2 el Murcia en Mallorca.

Grande Poltra.

PalesTina

El Mallorca apesta a 2ªB a este paso xD

Kenny

Nos estafaron con el penalty que no era porque Fraile no llega a tocarlo y es libre indirecto.

Pero seguimos sin jugar ni a las tabas, y la flor de Chepovic no va a durar eternamente.

Kuiwaz

Van 0-2 pero porque Aouate les está salvando el culo. Podía ir el Murcia ya ganando 0-5.

Lamentable es poco para definir al Mallorca

dru1dA

Kike sacandosela. Y ellos con uno menos. Va a implosionar el mundo.

Alatriste

1 - 3 gol del mallorca :(

Kuiwaz

2-3 canguelo murciano jugando contra 10

ale, ya nada, se quedan con 9 y 2-4 gg wp

pastorcin

¿Cuántos penaltys van ya en esta jornada?
A nosotros ni sin querer nos lo pitan.

dru1dA

Kike pichichi.

jesed

Yo estoy tan desmotivado que pase de ver el partido y me fui a dar una vuelta, por lo que vi en el resumen hice bien..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran