LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kenny

Chepovic no acaba el entrenamiento.

A temblar.

Thiran

No pasa nada tenemos a Guerrero oh...wait...

Como Chepovic metió 2 goles en 2 partidos ahora estos quieren traer a todos los serbios que se encuentran o que?

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2013-08-28/incorporacion-panzer-deja-guerrero-20130828.html

Kenny

Más bien es que Sandoval quería seguir teniendo que dejar fuera a Guerrero.

dru1dA

El Depor negociando con Toche que cobra 600.000 del ala. Lloro.

1 respuesta
Sirius_spa

#424
No entiendo nada... porque nos hemos deshecho de todos los que cobran de 500.000 para arriba

Y si cobra eso, no entiendo como la administración concursal nos hace deshacernos de Bruno Gama, que cobraba 500.000 y deja venir a este

Kuiwaz

Hay nuevos horarios

1 respuesta
dru1dA

Ha tenido que bajar el Depor para que televisen un partido del Murcia. Respect para mis hermanos turcos.

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/28/segunda/1377716181_816334.html

Toda la vida del Madrid

XDD Otro Alfonso de la vida.

Kenny

Viendo a Lekic hoy en Mareo, me esperaba un tochopufazo mucho más gordo que lo que vi.

Tres que tuvo, tres goles. A parte de eso, cero patatero. Y me esperaba bastante menos la verdad.

Tiene un voto de confianza.

sidali

Oficial la cesión de Henríquez del ManU al RZ. Me gusta muchísimo. :D

shturmovik77

Como no voy a estar en todo el fin de semana y no puedo ver el partido, voy dando la enhorabuena por la victoria a los aficionados de Las Palmas...

Jugamos sin los dos centrales titulares por sanción y sin Jota seguramente. Así que todo lo que sea no caer por goleada esta bien xD

2 respuestas
tute07011988

#426 todos los partidos con la fresca

LoTioN

#431 Créeme que por plantilla actualmente peleamos por el mismo objetivo.

Nosotros también llevamos bajas, lo que no se hasta que punto nos beneficia o nos perjudica.. Por que hay algunos jugadores que vinieron como estrellitas y llevan mas de un año de vacaciones.

1 respuesta
sulibAn

#431 Sisi y de aqui te va a marcar valeron con 40 años que ya no puede ni caminar, que asco de directiva tenemos de verdad, el año que viene nos traerán a manuel pablo tambien y ya terminamos la broma, y en 4 o 5 añitos nos mandan a ruben castro .. Si esque tiene tela que momo , nauzet aleman y todos estos chorizos que se han ido para no ser nada en los otros equipos vuelvan cuando estan mas acabados aun, si es posible ..

LoTioN

Hombre, tanto como no ser nada.. el Nau de Valladolid tenia nivel de primera división y Momo subió el sólito al Xerez a primera, luego las lesiones le hicieron pasar desapercibido por el Betis.

Pero claro, esas cosas pasan cuando tienes hambre y objetivos.. Ahora su único objetivo es vivir la vida y cobrar estas vacaciones de 4 años. Solo son el reflejo de la directiva.. Club de amigos acomodados, no tienen competencia y se limitan a rascarse los huevos por que nadie quiere presentarse a unas elecciones.

sulibAn

y la de juveniles que hay en las palmas con mas calidad que los payasos estos, por ni mencionar a los castellano, que quien cojones sabrá que pintan en un equipo de futbol.. Pero bueno mejor la cantera pal barça y madrid y cuando vuelvan con 40 tacos pues como siempre pa las palmas .

Kenny

Deportivamente le estoy dando un voto de confianza. Pero Sandoval es el claro ejemplo de borderline, bocachancla y zoquete de primer nivel.

Abre la boca y sube el pan. Más hoy con lo de "Firmaría a cualquier jugador del Mallorca con los ojos cerrados". Ahora vas y se lo cuentas a los 25 tíos que tienes el vestuario y tienen que dejarse las pelotas por tus planteamientos.

pastorcin

Germán Pacheco confirmado. Ya tenemos algo de recámara.

Sirius_spa

Marchena:«La gente se lo merece. A estas alturas me puedo permitir renunciar a un sueldo alto para hacer lo que me apetece»

Será un guarro, un perro y todo lo que queráis, pero se ha portado como un señor,y ha preferído venir al depor que el dinero de Australia

PD: #valors #seny

I

Barbosa, Aythami Álvarez, David G., Tato, Chrisantus, Momo, Deivid, Javi C., Valerón, Delev y Dani C.

Juega el Búlgaro, que nos den ya los 3 puntos

ScOuT

Hercules - R.M. Castilla http://www.rojadirecta.me/goto/verxo8.blogspot.com/

I

puff menudo baile del Eibar a Las Palmas incluso jugando con bajas...... han podido irse 0-3 perfectamente..... espero que cambie el partido en la segunda parte..... vamos UD coño!

Zero_G

Sabeis donde puedo ver el Barsa B - Zaragoza?

1 respuesta
Corocotta

#443 TV3.

Perdón por el retraso xd.

I

al final empata las palmas en el 91, jugando con 10..... aún así creo que debería haber ganado el Eibar.

La salida de Tana y Asdrúbal (éste marcó el empate) revolucionó el ataque de la UD aunque sin nada de profundidad, malas decisiones en ataque.... pero bueno, 1 puntito que no parecía que iba a llegar y al final llegó....

He de decir que llevo todo el partido cagándome en los muertos de Valerón por ralentizar el ataque y no presionar ni una vez pero el gol ha salido de sus botas con un buen pase por alto.

B

1-1 Las Palmas se salva...pinta fatal ese equipo. Ha sacado oro de 2 partidos que merecio perder...Alaves y Eibar.

LoTioN

El Eibar ha tenido 50 ocasiones para ganar el partido fácil y no lo ha hecho, incluso jugando con uno mas muchos minutos.

Tranquilo mister, tu sigue poniendo a jugadores como Cancer Garcia, Momo, Tato o Nauzet, que con suerte llegamos a los 48 puntos. Es increíble la poca verguenza que tienen los malditos acabados estos.

Grande Asdruval, llorando después del gol y todo.. Cantera es lo que tienes que poner maldito bastardo.

Y otra cosa que tengo clara, con esta directiva jamas volveremos a primera.

1 respuesta
ScOuT

Buena victoria del Hércules in extremis.. ahora, a seguir puntuando.

I

#447 lo de David García es ya esperpéntico, desde el primer partido me daba una inseguridad acojonante y mira hoy, cagada increíble en el gol del Eibar y esa falta absurda de roja directa.....

Nauzet por lo menos tiene calidad y Tato no para de correr, pero es que Momo..... joder qué pena me da verlo arrastrarse por el campo.

Tana y sobre todo Asdrúbal han estado soberbios lo poco que han estado y Delev me sigue gustando cómo presiona y corre, pero de momento con el balón en los pies es un desastre

YiTaN

Vaya partidejo... Prefiero pensar que sencillamente no se ha disputado xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran