LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

#4560 Que Ifrán meterá el gol del ascenso a centro de Manuel Pablo lo sabes hasta tú.

1 respuesta
shturmovik77

#4561 Nos lo ofrecieron a nosotros en Navidades y dijimos que no, para traer a Mainz, que no ha rascado bola en 5 partidos. Supongo os saldrá mejor a nosotros la decisión xD

1 respuesta
Ux1o

#4562 Este fichaje, si es que se hace oficial, no va a mejorar en nada lo que hay. Se trae por traer por la lesión de Salomao pero vamos que por lo que leo no mejora lo que hay, un pufillo más que sumar a la lista. A ver si juntando cuatro torpes hacemos uno bueno.

shturmovik77

Se nos ha lesionado Morales para 4 semanas, para mi el jugador más desequilibrante junto a Jota... Lo que nos ha a costar ahora generar peligro arriba joder.

kakarikez

#4560 pos cuidao que con confianza ifran tiene muy buena pinta. yo si fuese a tener minutos lo hubiese mandao antes pa eibar, pero ahi lo tiene mas dificil

shturmovik77

Otro poco más de publi.

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/el-modelo-eibar/

1 respuesta
VENTURIN

#4566 Lo ví esta noche y joder, la de dinero que ahorran con 4 tonterías xD

Ux1o

Lo primero y más importante, la ampliación de capital es una canallada.

Pero ver a clubes de fútbol vascos presumir de "modelos económicos" con todas las ventajas fiscales que tienen allí en comparación con el resto de comunidades, es cuanto menos de risa. Y ni se menciona en el vídeo. Quien se crea que un superavit de medio millón de euros se consigue exclusivamente por no tener un parking privado es bastante ingenuo y torpe. Ya ni menciono el tema de las subvenciones.

Dicho lo cual, de 10 el Éibar por ser un histórico y luchar con sus armas.

1 respuesta
shturmovik77

#4568 Hombre, claro está que los 500.000 no se consiguen de eso, es solo una muestra de como se gestiona el club simplemente. Igual que bajar de 2ªA a 2ªB hace 5 años con 13M en el banco no se sacan solo de ayudas fiscales y subvenciones (qué estas últimas han sido pocas y nulas muchas veces...)

1 respuesta
Ux1o

#4569 No es un ataque al Éibar, ojo. Está claro que estáis haciendo las cosas bien y tiene mucho mérito. Ojalá todos hiciésemos lo mismo. Pero no todos jugamos con una red como la que tienen los clubes vascos, y eso también hay que decirlo.

LoTioN

A ver que hacen los batatas estos hoy.. Sin Apoño las posibilidades de ganar se reducen a 1%

1
kAm1

golito xD

Thiran

Chepuuuuuuuu

PalesTina

Lo malo que esto va a ser el tipico partido en el que el Sporting se va a echar atras a especular con el 1-0 y todos sabemos como acaba eso :(

Thiran

Joder mandi

PalesTina

Empate patrocinado por carajas Mandi, su caraja de confianza

PalesTina

Me ha dado pena el pobre jugador del Jaen, tirado ahi en la banda sin que nadie mire para el mientras agoniza

Por cierto, Mendy haciendo mejor partido que Cases y Sergio Alvarez :clint:

mongandante

Willian Jose > Neymar

3
shturmovik77

Pugque no salen los partidos del Sporting en laligatv?

Thiran

Mecago en mi puta madre

Thiran

Chepu de mi vida

kAm1

toy nerviosu

Bouzas

En serio empatan el Recre y el Sporting? Madre mia...

B

recre ya no 2-3

1 respuesta
Bouzas

#4584 Bien bien

GrimMcSlam

Willian José sacándosela xD

kAm1

Vamos ahora sí que hay que marcar me cago hasta en las bragas de una leche cuando estuvimos lloviendo con aquellos aquasellas

kAm1

me cago en san dios tío

Thiran

Que mal mal mal mal hoy

GrimMcSlam

Vamos Jaenn :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran