LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

kakarikez

#4620 esperate al año que viene pa comentarlo

1 respuesta
g0tO

Zaragoza dando pena, Herrera con un pie y medio fuera y el equipo a 2 del descenso y 3 de playoff.

Segunda división TOP jajajaja Carrera de cojos y tullidos

2 respuestas
sidali

#4622 Cómo aguantasteis a semejante subnormal en el banquillo? Es el peor entrenador de toda la historia, y es un pensamiento unánime en Zaragoza.

No se puede ser más inútil, de verdad.

1 respuesta
g0tO

#4623 Hombre, el circo que tenéis ahí montado ya viene de serie xDD. Aquí tiene buen recuerdo, cambió la dinámica lamentable que llevábamos los últimos años...

1 respuesta
Ux1o

#4622 Hablas del nivel de Segunda como si el de los 10 últimos de Primera fuera mucho mejor.
Humildad, muchacho.

1 respuesta
g0tO

#4625 Pero es que es el que hay y me extraña porque en verano yo era de los que decía que iba a ser una segunda buenísima. Vosotros, Zaragoza, Mallorca, Sporting, ...

No hablo del de primera, primera es otro rollo, cada año parece que luchan más por descender. Pero la segunda de hace dos años por ejemplo...

1 respuesta
Ux1o

#4626 E irá a peor con los años. No hay dinero y se tira con lo que hay. Por eso cada vez hay más equipos que luchan por no descender en Primera y más equipos luchando por ascender en Segunda. El nivel se devalua tanto que al final está todo muy parejo.

Pero que venga alguien de un equipo de media tabla de Primera a mofarse del nivel de Segunda cuando hace dos días estaba penando ahí pues ni me parece correcto ni normal. Aunque se entiende viendo al emisor.

1 respuesta
Darkwolf

A partir de las 17:00 (hora canaria) rodará el balón en Sont Moix. El CD Tenerife intentará seguir sumando a pesar de contar con tres bajas importantes, entre ellas, la de Ayoze. Cervera sale con el siguiente once:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/canariasradio/Directo.aspx

g0tO

#4627 Media tabla baja te lo firmo ahora mismo. Vine a comentar la debacle del Zaragoza y a comentar el nivel de la liga, y como no, tardaste poco en saltarme al cuello... Pero eh, vengo yo a provocarte.

Creeme, soy consciente de que puto equipo soy, donde estamos, y donde estuvimos.

Y me mola más este thread que el de primera que solo hablan de la misma mierda de siempre

1 respuesta
Ux1o

#4629 Segunda división TOP jajajaja Carrera de cojos y tullidos

Hay formas y formas.

Aquí los únicos autorizados para reirnos de Segunda somos nosotros. Tú ve al hilo de Barça&Madrid.

:clint:

dru1dA

El narrador del Girona - Murcia le esta echando unos huevos... tiene ese punto de estoicismo de decir 'me ha tocado esta mierda de partido pero lo voy a disfrutar y vosotros también'. A la mínima que se dan dos pases seguidos levanta la voz emocionado.

El tío catalán cerrado como el solo xD. Y llamándonos 'balompié' lol

2 1 respuesta
dru1dA

Es que es muy grande este tío

Dice que Acciari ha jugado en el Levante y Valencia además de coincidir con Mauro en Banfield (salio hace 12 años de allí). También dice que Ortuño es ex-jugador del Murcia cuando nunca sucedió tal cosa. Era jugador de LaHoya. Y sigue con el Real Murcia Balompie a tope.

Lloro

Ux1o

#4631 xDDDDDDD
Sold!

dru1dA

Espera que ha llamado 'kiniesologo' al medico del Murcia

Por dios xDDD

1 respuesta
shturmovik77

Vaya alineación mas rara sacamos hoy...

Ux1o

Justifica un error suyo diciendo que el Sol le da de cara cuando debe estar metido en un estudio de 2x2.

Gracias por esto #4634

dru1dA

También ha llamado 'Julio Vazquez' a Julio Velazquez un par de veces

Es una mina. MVP del partido hasta ahora.

Darkwolf

Arranca el partido en Sont Moix.

VENTURIN

La verdad es que el tio se luce xD

Darkwolf

Gol del Mallorca por cortesía de Moyano y Cámara. La pregunta es ¿Por qué se empeña Cervera en seguir poniendo a Moyano de titular?

Darkwolf

En la 2ª mitad hay que salir de otra manera y para eso hace falta que Suso salte al verde. Esperemos que Cervera lo vea así también, cosa que dudo.

dru1dA

Que bien saben las victorias en Montilivi

shturmovik77

Qué mala suerte esa ultima... Hay que ganar hoy si o si.

VENTURIN

Objetivo de la permanencia casi cumplido: ya me puedo hacer tranquilo pajas mentales con un probable Playoff

Darkwolf

En fin, el segundo. Lo más positivo que nos traeremos de Mallorca serán las ensaimadas que compren en el aeropuerto...

Todo esto viene porque no se sabe leer los partidos. La posesión sin profundidad no sirve y tiene a Suso sentado en el banquillo...

pastorcin

otro año más en la grima

shturmovik77

Que injuto madre mía...

Kuiwaz

Muy mala pinta tiene el Córdoba...

Darkwolf

Pues nada, bastaba que llegara Álvaro Cervera y sus planteamientos para que el Mallorca vuelva a puntar con 3 ptos después de tanto tiempo.

Cierto es que las tres ausencias eran de peso, pero si hoy no se ha puntuado en Sont Moix, es porque el entrenador no ha sabido leer el partido en ningún momento. Toca pensar en la ponferradina, no queda otro remedio...

kakarikez

la segunda parte del eibar bastante mala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran