LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Sirius_spa

Grande Laureano!!!

shturmovik77

Qué suerte

LoTioN

Lapsus!

Sirius_spa

Joder Luis....eso hay que meterla

1 respuesta
Birras_cs

#4744 Al menos intento lesionar al portero, algo es algo.

Birras_cs

Joder, que guapos estan los anuncios de c+.

Ux1o

Es imposible jugar peor. Sigo rezando a las deidades celtas para que nos siga amparando.

sidali

Veo que la flor en el culo la seguís teniendo xDDD. Hasta ahora, partido de victoria nuestra por ocasiones, o empate. No sabría decir que equipo juega peor, vaya espectáculo.

g0tO

El jardin de Vázquez florece un día más xDD

Vamos ZGZ!

Sirius_spa

Joder, Juan Carlos estaba jugando bien...no lo quites ahora

Birras_cs

Pero que asco de tio, espero que le metan sancion por eso.

1
Sirius_spa

Era la 2ª amarilla..

wiFlY

Como me encanta ganarle al Zaragoza, uno de los equipos mas rastreros de segunda division.

El depor directo a primera y el zaragoza otro año en segunda, que es donde debe estar.

Birras_cs

Victory.

1 respuesta
Sirius_spa

el último cuarto de hora ha sido lamentable

g0tO

Estareis contentos en Zaragoza sin Paco Herrera ya jaja madre mia, igual la culpa no era toda de él. Vaya troncos, la única que tuvisteis la de Roger delante de Lux que tira al muñeco y lo demás 90% centros bajos al área sin ningún peligro que el DX defendía facilmente.

Vaya liga

1 respuesta
1 comentario moderado
shturmovik77

Si lo se me pongo el Osasuna - Sevilla

1 respuesta
wiFlY

Periodista a Insua: el año que viene juegas en primera verdad?
Insua: bueno, esperemos que sea con el depor

Este chaval lo tiene muy claro, es un central con una proyeccion tremenda. Espero que al menos nos deje algo de pasta...

1 respuesta
Sirius_spa

#4758 Este año ver un partido de 2ª que no sea el de tu equipo tiene mérito xD

#4759 A Insua nos lo van a quitan en no mucho tiempo. Espero que por lo menos sea a un equipo "grande" y no a algo tipo Granada,Valladolid...

2 respuestas
g0tO

#4757 ¿? 5 en la era moderna, y en total estuvimos 32 temporadas en Segunda, y?

"Vaya liga" no es ningún insulto, soy consciente de la mierda que he tragado, he visto pasar por mi campo a Polis Ejidos, Real Uniones, Alicantes, Lleidas etc... Y dando pena. Me refiero al nivel de segunda este año. Es el que hay y punto hijo, no te estreses

2 respuestas
Ux1o

Quien quiera a Insua va a tener que pagar. No es casualidad que ahora anden a vueltas con la renovación. Ampliación de la cláusula y compromiso no-oficial de que cuando venga una buena oferta se le deje ir. Un estilo a lo de Filipe en su día.

Respecto al partido, pues una puta vergüenza tanto unos como otros que al final se decide por una jugada. El empate era lo más justo, como hace dos semanas lo era en Anduva y nos pitaron un penalty que no era. El fútbol es así de cachondo.

2 respuestas
Ux1o

#4761 Pero que el Celta-Málaga del otro día no dista mucho de lo de hoy. Que no hace falta que vengas cada semana a infravalorar la Segunda división para restarle méritos al Depor. Te lo repito, el nivel de los últimos 10-12 equipos de Primera es muy similar al de los 10-12 primeros de Segunda.

1 respuesta
g0tO

#4762 Me quito el sombrero con vuestra alineación de hoy, mayoria de gallegos y dando la cara. Es lo que toca

#4763 Todavía espero la jornada que ganen más de 2 equipos de los 6 primeros puestos... Por eso me paso, a ver como va el tema

2 respuestas
Ux1o

#4764 Es lo que hay xD

B

A ver si se nota el efecto Sandoval y pincha puntos para que pueda subir el Eibar a 1a. Y bueno, para que Las Palmas lo intente también :D

wiFlY

#4760 a mi me da igual a que equipo se vaya, el caso es que paguen. Aunque en ese sentido, mejor que se vaya al R.Madrid o a un equipo ingles que esos pagan bien.

#4761 siguiendo ese razonamiento, yo tambien puedo decir "vaya liga" sobre el 70% de equipos de primera division... pues muchos tienen un nivel lamenatable, aunque justo el celta juega bien (en campo contrario porque abajo juego yo mejor con mis amigos).

#4762 todos los partidos de segunda son una chusta. Tu igual prefieres ver un 3-3 pero no te equivoques, no sera porque haya buenos ataques si no por que las defensas dan pena. Los partidos del depor son aburridos pero es que tenemos la mejor defensa de la categoria con mucha diferencia.

shturmovik77

#4760 Incluso a veces me pasa con mi propio equipo, así que imaginate xD

wiFlY

#4764 Pues pasar te pasaras (yo no lo se) pero enterarte desde luego poco te enteras porque sera que no ha pasado eso que tu dices...

Esta jornada Las Palmas, Eibas y Depor (a falta del sporting)
Hace tres jornadas Sporting, Depor y Eibar.
Hace cuatro jornadas Depor, Las Palmas y Recre.

Y no sigo porque no me apetece buscar mas resultados.

1 respuesta
Kenny

Con la resaca indecente que vengo arrastrando, solo falta que nuestro querido entrenador se lance a por la cuarta sandovalada consecutiva y la cague para tocarme un poco la moral.

Hay que ganar hoy por lo civil o por lo criminal. Y como empecemos palmando o jugando al ascopenismo sandovaliano, se monta un Cristo en El Molinon como hace tiempo que no se ve, me temo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran