LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Si por mucho que nos quejemos nos lo van a encasquetar igual, pero solo faltaba que no pudieramos ni eso xD

Ux1o

Pedir sentido común en el fútbol español xDDDDDD

Y el loco soy yo. _

1
Kenny

Nada, pues como las cosas son un chapuza vamos a seguir haciendo la chapuza que es lo normal.

Y si se quiere salir de la chapuza es pedir árbitros a la carta.

Todo muy coherente si.

Ux1o

Si podéis seguir pidiendo coherencia mientras yo os miro montado en mi unicornio.

1
jesed

Joder no os paseis con Kenny que ya bastante quemado esta con el penalti de la semana pasada...

Kenny

Hace años que dejé de quemarme por los arbitrajes más allá del día del partido. Son un factor tan aleatorio como que el DC esté inspirado y clave tres goles de chilena en el partido.

Lo que me queman son escuchar sandeces y defender lo indefendible como está siendo el caso. Nadie en su sano juicio considera una opción viable mandar a pitar a un árbitro que la lió gordísima a un equipo, llámese Santos Pargaña y el Sporting, llámese Muñiz Fernández y el Elche, llámese Juan Palomo y el Apollon Limassol.

Son cosas que son simple y llanamente, indefendibles. Pero bueno, si alguno se queda tan feliz quedando como un hooligan de bar, perfecto.

1 2 respuestas
jesed

#5016 Yo te entiendo perfectamente, no veo bien que pase eso deberia controlarse un poco más ese tema.

Lo de antes solo estaba de coña, si nos hubiese pasado algo similar aqui se hubiese montado un pollo de la ostia entre radios y periodicos.

Ux1o

#5016 Pero que nadie te quita la razón sobre eso.

Sólo te he dicho que eso de "que este árbitro no nos pite más" es algo que se lleva pidiendo (como si se pudiese elegir a la carta quien te tiene que arbitrar) de unos años para aquí. Vamos, yo no recuerdo a Hierro saliendo en rueda de prensa y diciendo "al Madrid que no le pite nunca más Díaz Vega". Se rajaba de los de negro, se les insultaba y ya.

Que no quita que deba haber un control para evitar que ciertos árbitros arbitren a ciertos equipos después de liarla. Eso sería lo lógico, pero es que pedís demasiado viviendo en el país que vivís.

Venga, seguro que ahora lo entiendes.

shturmovik77

Piscina de Laure y gol del Depor...

Solo robag

for1z

Hoy ganar es vital joder después de ganarle al Sporting espero que sigamos pegando fuerte!!!

A ver si pincha el Depor o el Eibar XD

Birras_cs

Tracatra.

shturmovik77

2 de 2, con menos no se puede ganar xD

1 respuesta
dru1dA

Buena victoria del Murcia aunque resultado insuficiente. 47 puntos ya.

El Sabadell tufa demasiado a descenso. Ni oficio ni beneficio. No han hecho absolutamente nada sobre el campo.

Birras_cs

#5022 Se le llama fiabilidad.

1 respuesta
shturmovik77

#5024 Con un poco de flor, nunca viene mal xD

Ux1o

Partido ganado por puro oficio y trabajo. Faltando 3 o 4 titulares, ni tan mal.

1
Ux1o

flor

1 respuesta
shturmovik77

#5027 Hablamos del partido de hoy evidentemente....

Ux1o

#5038 Es que no sé donde está la flor hoy. El Depor ha jugado lo justo para ganar. Quitando el palo del Castilla con el 0-2 no he visto que mereciesen más que nosotros. Hasta que hemos marcado el primero les estábamos dominando y ya con el resultado a favor hemos defendido el resultado. Algo que llevamos haciendo todo el año.

1 respuesta
shturmovik77

#5029 Habéis metido un 0-1 con una falta que no era y cantada del portero a la salida... y vuestra siguiente jugada más clara es otra cagada del portero y gol de Ifran. El resto, cero ideas, cero peligro, y el Castilla dando pena arriba bolas que se han paseado por el área etc. Yo no os he visto en todo el partido...

Pero que bueno, que me da igual xD

1 respuesta
Ux1o

Y con las bajas de Ínsua, Marchena, Bergantiños, Salomao y Toché. 5 titulares no, titularísimos. Es que me gustaría veros al resto sin los Scepovic, Jota, Valerón, etc, etc. A ver que fútbol espectáculo nos ofrecíais. Manuel Pablo de central titular con sus 38 añacos, si es que joder. Y la próxima semana sin Wilk, el único pivote defensivo que quedaba en pie.

Ux1o

#5030 Dime cuando juega el Éibar para ver fútbol de verdad.
Me parece a mí que se te ha subido un poco a la cabeza, sin acritud.

1 respuesta
shturmovik77

#5032 Como te gusta manipular y mear fuera de tiesto xD

Te paso el video de la ida y ves fútbol de verdad ;)

1 respuesta
Ux1o

#5033 Me habla de futbol uno que no ha pasado más alla de un Éibar-Sestao.

Salud. ^_

1 respuesta
shturmovik77

#5034 Luego hablas de subirse las cosas a la cabeza con ese ejemplo... Muy coherente.

1 respuesta
dru1dA

uxio este año estas intratable. A ver si subís ya.

3
Ux1o

#5035 Sigue viendo al Madrid, anda. No me quotees más.

1 respuesta
shturmovik77

#5037 Ok

Ux1o

Es que me toca los huevos que el Depor viaje en cuadro a un campo como Valdevevas (o como coño se escriba), haga su partidito, luchando, tirando oficio y hasta sin sufrir. Venir aquí y leer que si la flor o que no jugamos a las tabas, como si el resto hicierais un fútbol de escándalo.

No me jodas, coño.

Y me lo dice uno del Éibar, como si fuesen el Barça o algo. Venga ya, hombre.

Y he sido muy respetuoso todo el año porque nunca he venido aquí a los postpartido a meter mierda sobre el juego de unos u otros. Pero siempre atizándole al mismo con el dichoso juego, ya está bien.

1 1 respuesta
shturmovik77

#5039 Lo dicho, en manipulación tienes un 10.

Para todo lo demás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran