LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kuiwaz

Volvemos a ser un equipo top después de que el Sporting se haya esforzado por ser más cojos que nosotros. Gracias

pastorcin

vamooooooooooos! la décima!

PalesTina

Horroroso, que se acabe esta temporada para hacer limpia en el vestuario, que esta claro que como poco la mitad tiene poca o ninguna intencion de ascender

Mencion aparte al respetable del Molinon, que para pasarse el partido increpando a los jugadores bien podria quedarse sentadito comiendo pipas

shturmovik77

Miro todo lo que viene por detrás en la clasificación y me acojono xD

jesed

Joder que perdamos nosotros y los demas nos acompañen en resultado debe ser una señal :( :( :( este año no se puede escapar :(

Fifoptero

Mandi selección.

Fifoptero

Mención especial a Luis Hernandez, prefiriendo un saque de banda a ponerla con el pie.

PalesTina

Con lo cojo que es me parece logico y razonable, hay muchas mas posibilidades de que centre bien con los gadgetobrazos que con su muñon xD

Ux1o

El efecto Garai.

6
PalesTina

Con Garai en el campo llevabamos mas puntos que desde que se aparto del equipo

Fact

B

Ansioso de leer el rage de Kenny…

…desde la carcel

pastorcin

keeeenny, keeeeenny

shturmovik77

Las que está teniendo la Ponfe

Thiran

A estas horas kenny esta ahogando sus penas o ahorcado en el baño XD

PalesTina

Kenny ha llegado al punto de echar de menos a Clemente en Twitter, Sandoval esta sacando lo peor de el

Pero veamos el futuro con optimismo :


Kenny

Dos años.

Dos años llevo diciendo que el fulano este no vale ni para llevar la cocina de la cafetería de Mareo.

1 1 respuesta
pastorcin

#5116 sueltalo todo kenny, sueltalo

2
Kenny

Que suelte primero Sandoval los bollos que se zampa en Mareo.

PalesTina

Sandoval, pide perdon a las victimas

Kenny

Sandoval dice que no se ve lo que hacen en los entrenamientos y que no se puede trabajar que el evitar gol que nos han metido por novena vez.

Que tengan descanso hasta el Martes por la tarde para que el amigo vaya a Madrid, y de que los cuatro días que entrenan hora y media, los Martes los titulares solo entrenen una posesión de 20 minutos y un poco de carrera continua y gimnasio los Lunes, y que los Viernes solo hagan rondos y fútbol tenis ayuda.

Es lo que tiene el fútbol. Se entrena como se juega, y si entrenan esa basura para que el amigo se rasque los golondros en su despacho mientras entrenan el 2º y preparado físico, pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

#5120 ¿Ya esta? ¿Solo sueltas eso?

No vales ni para darle los bollos a Sandoval. Me esperaba mas :( :(

PD: I'm disappointed, Kenny.

VENTURIN

Ascenso directo

(8 puntos)

-

Real Murcia, 8º clasificado

-
(8 puntos)

Descenso

Ésto debe ser una señal :o_o:

dru1dA

Gracias por puntualizarlo con un PD, keyborito. Después de las 4 primeras frases y los dos emoticonos no nos había quedado del todo claro que esperabas un rage de Kenny.

1
VENTURIN

podríamos decir que los jugadores del Sporting "tuvieron un Mareo" jejeje

2 1 respuesta
PalesTina

#5124

Ardani

No sé quién se quejaba de los árbitros y de las designaciones pues... UDLP vs Hércules... arbitra un... asturiano xD

1 respuesta
Ux1o

#5126 El Castilla-Depor de este finde lo arbitró un asturiano también. Son del Oviedo, no sufras.

1 respuesta
Ardani

#5127 Pues creo que este es de gijón, CREO.

shturmovik77

De los dos árbitros Asturianos que hay en la categoría llevo echando bilis todo el año xD

Kenny

Otra estupidez de la Federación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran