LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

shturmovik77

Hablando de Clemente, le he visto hoy aquí en Ipurua... a cada metro le paraban a sacarse fotos. Un Clemente para las 8 últimas jornadas nos hacía falta xD

pastorcin

te imaginas que echa el eibar al entrenador? xdd

shturmovik77

Hay veces que Garitano tiene cada ida de olla con los cambios, que solo las entiende él, pero aunque nos bajara a 2ªB, no lo cambiaría por nadie del mundo xD

1 respuesta
Kenny

Antes que firmar a Abel Resino, tengo miedo que renovase a Sandoval o fuera a buscar a Clemente a su casa para traerlo a hombros hasta el banquillo de El Molinon.

dru1dA

( ._.)

VENTURIN

Un compañero mío de trabajo también es muy de decir "Kike García es mi padre y Acciari mi madre" jajajaja

#5279 Yo sólo digo que su única experiencia en Segunda el cabrón casi nos hunde a 2ªB. Bueno pensándolo bien si nos hundió al final, porque hipotecó al equipo con muchos pufos "recomendados" por él que luego no valían ni para una pachanga de verano. Fíjate si fue paquete que Campos sin ser nada del otro mundo entrenando nada más sustituirle ya nos estaba sacando del poxo XDDDD

kakarikez

#5283 te cambiaba a garitano por cagoba con los ojos cerraos

1 respuesta
jesed

Miedo me da encontrarme con el Tenerife en playoff :(

2 respuestas
Ardani

#5288 ¿Miedo? A mi el Tenerife no me da miedo y lo de Ayoze aún no me lo explico, el cadetes era un suplente y en un par de años ha despegado, pero bueno. Tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo. Nuestro objetivo ahora es conseguir el segundo puesto, no conservar el tercero.

shturmovik77

#5287 Es un tío bastante casero, el siguiente paso es Real o Athletic, y tiene pinta que Jagoba está bastante cuestionado, no me extrañaría que si no subimos vaya para allá.

DonDemencia

#5288 A mí también, Las Palmas ganaría, por eso nos prefiero a ambos en ascenso directo o, en su defecto, a uno de los dos en directo y al otro en play-off.

1 respuesta
pastorcin

#5291 yo voto la opción de que se queden los dos fuera de play off :P

1 respuesta
Ardani

#5292 Si es para ascender directos... lo firmo xD

shturmovik77

No voy a poder ver los dos próximos partidos y voy a desconectar por completo, así que no podre venir a soltar mis lloros por aquí... A ver si con suerte para la vuelta seguimos en playoff.

Thiran

Sandoval continúa hasta que kenny y sus amigos le piten un par de partidos.

La directiva ha dicho que continúa pero que "Si te lleva la marea, te lleva...."

1 respuesta
jesed

Estan haciendo lo que se hizo aqui, para lo que queda confiar en el entrenador a nosotros de momento nos ha salido bien.

Creo que para el sporting también es lo mejor anoser que la plantilla ya se haya revelado contra él que entonces seria un suicidio dejarlo xd

Thiran

Yo salvo que haya una cama clara por parte de la plantilla estoy totalmente en contra de cambiar en entrenador durante la temporada

dru1dA

Goles a partir del 3:05

ay Welly, Welly

1 1 respuesta
Kenny

#5295 Nunca he pitado a nadie que represente al Sporting en El Molinon ni tengo pensado hacerlo, y no será por candidatos.

1 respuesta
Ux1o

#5299 Algún hijodeputa a Garai habrá caido... reconócelo.

3 1 respuesta
Kenny

#5300 Coño, una cosa es comentar algo con la gente de al lado y otra cosa es ponerme a silbar, gritar a un jugador lo tuercebotas que es o cantar un "Fulano vete ya".

Y vamos, este Domingo no va a ser el día que lo haga, por mucho asco que le tenga al parrillero no tenía pensado pitarle y menos aún ahora que la Planta Innoble pretende que sea El Molinon el que les haga el trabajo sucio.

Aunque bueno, para ser más exactos, a los únicos que he silbado/cantado en el campo son a los impresentables del palco, empezando por el cáncer de Jose Fernanedez.

Ux1o

Quien no haya gritado en un estadio a un jugador de su equipo llamándole inútil.
Ni es aficionado ni es nada.

5
dru1dA

Dice Radio Marca que el Hellas Verona (serie A) pone un kilo encima de la mesa por Eddy

Ni con vuestro palo

VENTURIN

Encima se creerán los italianos que están ofreciendo un pastizal, 1 kilo es lo que vale su pierna mala

Kenny

45 minutos han entrenado los titulares hoy en Mareo. El ejercicio más intenso, 25 minutos de posesiones en espacio reducido. Luego un poco de carrera continua y los 9 que quedan, ejercicios de finalización dignos de cualquier equipo Alevín de España.

Y luego nos sorprende que lleguen los Domingos y hagamos el ridículo. Se juega como se entrena, y si se entrena de puta pena, pues lo normal es que se juegue de puta pena.

1 respuesta
Ardani

#5305 hombre, el primer día de entreno de la semana es de recuperación.

1 respuesta
Kenny

#5306 Los entrenamientos regenerativos son para ocasiones en las que entrenas en las 24 horas siguientes a un partido.

El Sporting lleva 48 horas tocándose las pelotas en su casa.

1 respuesta
Ardani

#5307 pero es lunes, 'primer día'. Normalmente suele ser el más light... no te cojas nervios hombre, a mi, personalmente, me da más miedo el sporting que el tenerife...

1 respuesta
Kenny

#5308 Al contrario.

El día light es el último de la semana, el anterior al partido. Y ya es bastante ofensivo ver a futbolistas profesionales hacer hora y media de rondos y fútbol tenis sin un triste ejercicio de finalización como para hacer la mierda que hace este fulano los Lunes.

porroponpom

Cada club sigue planes de entrenamiento distintos pero vamos que los Lunes es el día light en todos los equipos junto a los Viernes, al menos, asturianos (lo que se).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran