LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

dru1dA

#5483 has visto eso de que Sandoval le ha pagado una ronda a aficionados del Murcia que viajaban?

Me estaba muriendo cuando lo leía jajaja

1 respuesta
PalesTina

#5491 Vas a provocar que Queni cometa un disparate

En tu conciencia queda...

Kenny

Ya se sabía hace mucho que el fulano este se piraba todas las semanas a Madrid, por eso nunca entrenan un Lunes, para que el impresentable este se pire.

Y tiene motivos de peso para ir, pero lo normal es dimitir y no estar atracando a un club y luego haciendo pasar por subnormales a la afición del Sporting con las mamarrachadas que suelta en rueda de prensa. Lo de hoy hablando de el mismo en tercera persona y que la gente lo quiere es para darle hostias de dos en dos hasta que salgan impares.

vappatixihm

Menudo mérito el Barça B, terceros y con Eusebio de entrenador

1 respuesta
kakarikez

el esportin nunca debio echar a clemente

Kenny

El Sporting nunca debio fichar a Clemente.

Otra cosa es que Clemente y su antifútbol fuese mejor opción que el parrillero.

Thiran

Kenny no nos pasemos....

Btw no viniste a la kdd

1 respuesta
Ux1o

¿Pero por qué va a Madrid cada semana?

1 respuesta
Kenny

#5497 No me paso. Clemente es el antifútbol personificado y el polo más opuesto a lo que a mi me gusta ver en el campo, eso siempre fue así y no va cambiar.

Ahora bien, el patapum parriba lo ibamos a tener mamado como el padre nuestro, y con Stefan y Lekic en punta, mas 9 tíos colgados del larguero, le hubiese sobrado para ascendernos, siendo rácanos y dando un asco terrible, eso sí. Pero con el circo que somos ahora mismo en la que no tenemos ni idea a que jugamos solo nos vale para ir haciendo internacionales por cada campo que vamos.

#5498 Tiene una familiar cercana enferma de gravedad en Madrid, no se sabe fijo si es la mujer.

LoTioN

Que apagado está esto.

Hoy no apuesto por una victoria nuestra ni con vuestro dinero.

dru1dA

que semana mas tranquila por aqui, si ._.

a esperar mañana a las 21 para ver si le pasamos un poco la mano por la cara al equipo de kiwi

PalesTina

Con que nuevo esperpento nos deslumbrara hoy el Sporting?

RySaeBa

Si ganamos mañana en casa del colista nos metemos de nuevo en la pomada por los playoffs

PD: No ganaremos.

CHiCoMaRTiNi

#5494 hombre el presupuesto del Barça B es molto longo

1 respuesta
vappatixihm

#5504 Ya, pero no deja de tener mérito, aparte de tener un entrenador que haría descender a cualquier equipo, tenemos a una plantilla que ronda los 20 años de media, y quieras o no la experiencia en el fútbol es un factor importante.

Aitortxu

Que suerte tiene la Ponfe xD

1 respuesta
twister

#5506 Están siendo muy superiores hasta ahora

Thiran

A ver cuanto tardamos en empatar o perder

PalesTina

Nuestras segundas partes son horribles, 45 minutos dan tiempo de sobra para que nos remonten facil

Birras_cs

jajaja el penalti

Bouzas

Esta primera parte es de chiste.

Aitortxu

el Depor estaba a por uvas

Birras_cs

puto Lopo que se deje de andar a agarrar y que mire donde esta la pelota

Bouzas

Esto es broma JAJAJAJAJAJA

Birras_cs

Pero si es roja claro no me jodas.

Aitortxu

dos palos la ponfe

Birras_cs

Era hora y joder que arbitro mas malo.

PalesTina

Gol de Chepovic y partido sentenciado. Otro partido que se juega como el culo pero que sorprendentemente se acaba ganando

El efecto Sandoval

Birras_cs

jajajaja pero como falla eso xdddd

Aitortxu

Se veía venir el tercero, a ver si la Deportiva sale de la zona caliente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran