LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

dru1dA

pero que cojones

1 respuesta
VENTURIN

xdddddddddd yo también me he quedado flipando

jesed

Joder que poca gracia teneis, pensaba que seguiriais el rollo y se llenaria una pagina solo del mismo comentario :(

Alatriste

#6061 por un día que me da por echar la siesta, me despierto y me encuentro con esto. Voy a tener que dormir más a menudo en horario de futbol.

3 respuestas
dru1dA

#6064 pues vaya espectaculo te has perdido

mirate el resumen que kike ha colado una vaselina desde 25-30 metros fina fina. Hasta ha habido Milongazo y todo. Muy bien todo el equipo, seguian presionando hasta en el descuento con 5-0.

1
Ux1o

#6064 Pues ha sido

ES-PEC-TA-CU-LAR

El Mirandés se ha ido calentito a casa, manita tremenda le ha metido el Murcia. En la Nueva Condomina hacíamos la ola y todo, si ha marcado hasta Malonga jaja

1 1 respuesta
VENTURIN

#6064 Y aparte de lo que ha dicho druida, Welligton ha hecho un partidazo incluyendo unos cuantos detalles de esos que te dejan boquiabierto. Desde luego ha sido una de esas tardes que te hacen pensar que el abono te salió tirado de precio

B

En Elche os daremos la bienvenida a los ascendidos. Solo falta que baje el Hercules y seria perfecto :D

dru1dA

#6066 no te gustaria unos PO contra nosotros. 0-0 y 0-1 con 1 disparo a puerta en 180 minutos

firmo

dru1dA

ES-PEC-TA-CU-LAR

El Mirandés se ha ido calentito a casa, manita tremenda le ha metido el Murcia. En la Nueva Condomina hacíamos la ola y todo, si ha marcado hasta Malonga jaja

5 1 respuesta
Alatriste

#6070 gracias chato

1 respuesta
dru1dA

#6071 que asco de repeticiones en el 2 y 3 gol

en la jugada entera se veia mejor. Pero son dos golazos. Como vuela nuestro player negro en medio de la zaga mirandesa para hundirla en el fondo (eddy). Varane se debe estar poniendo el video en su casa.

VENTURIN

A ver si MisterChip se anima y saca alguna estadística, que en el campo oí que el último 4-0 databa de hace más de 20 años, así que el 5-0 (contando solo Primera y Segunda) debe andar de la época de cuando Vidaña hizo su primera comunión

PD: Mucho coger mi comentario pero echo un vistazo y no veo ninguna manita, contento me tenéis :(

1
jesed

Cuidado no os vengais arriba que nosotros tambien más alla marcamos 4 en casa y después estuvimos 2 o 3 partidos sin marcar al arcoiris xD

shturmovik77

Nosotros le metimos 4 al Mirandes y desde entonces de capa caída...

jesed

El mosaico de ayer

shturmovik77

110€, hotel, entrada y bus a A Coruña... me parece que me bajo al bar a verlo.

1 respuesta
B

A ver si sube el Murcia.

Un buen desplazamiento y ya tengo ganas de volver a sentir ese olor "especial" que te llegas cuando pisas suelo murciano.

dru1dA

el olor sera cosa de Samper, que ahora que el equipo va bien se deja caer mas por el palco

VENTURIN

40€ viaje a Barcelona con la entrada incluida, si eres peñista te lo dejan en 30€

Lo dejo por si a alguien le interesa, a mi me toca pringar en el trabajo

Ux1o

#6077 Pipero.

1 1 respuesta
shturmovik77

#6081Con esa dinero me compro dos acciones o el abono del año que viene xD

1 1 respuesta
Ardani

#6082 con ese dinero te mandas un vino y un chuletón y te da para irte de putes si ganan para celebrarlo o si pierden para consolarte.

2
PalesTina

Dejad de hacer daño a vuestros equipos

1
dru1dA

xdxd

Ux1o

Es para llenar el campoh wait!

1
LoTioN

El Hercules también lo ha pedido.

El Alcorcon que estabas mas hundido que el Titanic fue ganar contra nosotros y ya están casi en playoffs xDD

dru1dA

el partido del murcia si que lo cambian de horario por narices, lo habian puesto a la misma hora, jugandose en la misma ciudad xd

B

Este finde del Alcorcon de toda la vida.

Y vamos Mallorca!

jesed
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran