LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Kuiwaz

Según Canal Sur la directiva del Recreativo quiere cobrarnos 30 € a los cordobesistas por un sitio de mierda en el Colombino... El enésimo atraco para la gente que viajamos y seguimos a nuestro equipo. Y eso que somos aficiones y clubes "hermanados", que si no lo somos...

Aquí a ellos les costó la entrada 10 €

Entre las televisiones y las directivas de mierda que te ponen las entradas a esos precios estamos apañados ¬¬'

1 respuesta
VENTURIN

Yo las felicitaciones y las condolencias no las doy hasta que esté todo definido. ;) pero las daré

jesed

Me esta gustando la rueda de prensa de Josico, ahora solo toca demostrarlo en el campo

elanol

Que grande lo de ayer en Eibar, creo que será una de las cosas más bonitas que pueda vivir como aficionado.

B

No quiero desmerecer el mérito del Eibar, porque de verdad que es un EXITAZO y OLE SUS COJONES con el club que son. Pero no me jodas que logres subir a 1a Division con 67 puntos xDDD.

Aun así, MERITAZO Y vuestros COJONES valen mucho!

1 respuesta
pastorcin

#6721 ahora dicen que nos quieren cobrar 45€ y a ellos hacerles promoción

mira en el floro del cordoba que hay un metodo no se cuánto de fiable para sacar entrada gratis, yo ya he hecho el proceso a ver si cuela

1
B

En el partido Real Madrid-Eibar nos vamos todos a Eibar a robar en las casas, que no habrá nadie xD

Con cariño :qq: :qq:

DaMMiT

Zorionak Eibar!

Tengo un colega de allí que ya nos va a montar jamada en su Txoko el día que juguemos en ipurua.

1 respuesta
pastorcin

#6728 una que en su qué? jajajajaja

1 respuesta
Ux1o

#6729 Algo de quemar contenedores, fijísimo.

21 1 respuesta
VENTURIN

xdddddddddd

DaMMiT

#6730 casi, eran cajeros xddddd

Jamada = comida

Txoko, en la Wikipedia tenéis explicado.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Txoko

B

Estos vascongados están locos

shturmovik77

Se encuentran uno de Coruña, uno de Las Palmas, uno de Gijón y uno de Murcia en la parada del autobús. En esto que llega el autobús, y no se decidían:

  • Pasen ustedes, por favor.
  • No, no, faltaría más, ustedes primero.
  • De ninguna manera, primero ustedes.
    Y en esto que llega uno de Eibar y suelta:
  • Bueno, venga, pues ya voy subiendo yo!!!

No deja de ser un chiste, pero podría resumir perfectamente el año.

g0tO

#6725 Carrera de cojos y tullidos. Y Deportivo y Eibar han sido los mejores de largo

1 respuesta
jesed

#6735 Y tetrapléjicos por aqui

PalesTina

Lo nuestro es Lupus

Kenny

Abelardo ha generado ilusión estas tres semanas, tanta que algún enfermo ya se ha enchotado y hablado de ascenso directo, de hecho se lo han preguntado a Alex Menéndez en rueda de prensa hoy.

2 respuestas
LoTioN

LOS SOCIOS PODRÁN RETIRAR LAS ENTRADAS QUE DESEEN

El Mallorca ofrece entradas gratuitas a socios y aficionados de cara al duelo ante Las Palmas

Las Palmas al rescate!

PalesTina

#6738 Y yo que no veo seguro ni el PO... Cuanto optimismo xD

1 respuesta
jesed

#6738 Ascenso directo? wtf

1 respuesta
Kenny

#6740 #6741 Giraos que se han levantado empalmados haciendo sus cuentas de la lechera.

De todos modos, no creo que nadie en su sano juicio, y menos la plantilla, se lo plantee como objetivo realista. Salvo algún periodista mongolo de los que tenemos para exportar aquí en Gijón.

shturmovik77

Las únicas cuentas es que ganéis todo y el Depor pierda todo no?

1 respuesta
dru1dA

arbitrara al murcia en tenerife el mismo arbitro al que samper llamo "golfo" e "inepto" el año pasado tras un atraco de manual

#laorganizacion

2 respuestas
Kenny

#6743 Y el Las Palmas no sume nosecuantos puntos, porque en caso de triple empate nos ganan.

Vamos, que es una quimera en toda regla. El Deportivo jugando en casa este fin de semana sube por civil o por lo criminal. Esta paja mental no hay por donde cogerla xD

El objetivo es el 3º puesto. No hay otra.

1 respuesta
g0tO

#6745 También se salvaban si ganaban a Real y/o Valencia los dos últimos años en primera y las dos al pozo. Los partidos de junio con Riazor arrebosar y esperándose cumplir objetivos, ultimamente la lían...

Dicho esto, 3-0 al descanso xDD

1 respuesta
VENTURIN

Estoy en vilo, en caso de triple empate Córdoba-Recre-Murcia... que orden se establecería si el Recre-Córdoba por ejemplo empatan?

MV-calculadoras os invoco, que resultados del Recre-Córdoba beneficiarían al Murcia en un triple empate?

1 respuesta
LoTioN

#6744 De los peores si no el peor, aquí se le conoce como David Peres Pallaso

pastorcin

#6744 conspirasion, tirrorismo

pastorcin

#6747 gana el cordoba ese triple empate, el murcia nunca lo llegaría a ganar.

Sólo quedaría delante de los dos equipos el recre si gana, y el orden sería recre - cordoba - murcia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran