LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

DonDemencia

#6870 Ese gol pilló en frío al TT, ahora mismo el equipo está metido en el partido y, con las carencias que tenemos, hemos hecho ocasiones de gol y defendido los ataques del Murcia. No es tanto apatía como frustración.

dru1dA

yo lo que veo es que el tenerife llega, pero lo maximo que hace es centrar al tobillo de algun defensa. Y que cuando quieren ir a meter la pierna ya ha llegado un jugador del murcia.

Se nota que el Murcia esta enchufado. Espero que en la 2 parte no se derrumben, que tampoco tenemos mucho banquillo ofensivo.

VENTURIN

Clasificación al descanso:

  1. Eibar 70
  2. Deportivo Coruña 69

3. Real Murcia 62

  1. Córdoba 62

  2. Las Palmas 61

  3. Barcelona B 60

  4. Sporting Gijón 60[/b]

  5. Alcorcón 59

  6. Recreativo Huelva 59

  7. Sabadell 59

Darkwolf

#6781 Lo que es evidente es que el equipo ha perdido la intensidad que lo caracterizaba. Se logró el objetivo principal, han venido jornadas en las que nos han puesto todas las trabas del mundo (muy a nuestro pesar) para puntuar y se ha terminado por tirar la toalla. Yo sinceramente pienso que se deben definir muchos parámetro para el año que viene.

DonDemencia

Me da mucha pena el Mallorca, de Primera a 2ª B es un palo muy grande y no les deseo ese mal.

dru1dA

si el murcia gana y el castilla hace lo propio contra el sabadell, en la ultima jornada, en enfrentamiento directo, podria valerles el empate a los 2 para lograr sus objetivos

se masca el biscotto

VENTURIN

jui que sustaco

Srhoud

La última jornada va a ser demencial como esto quede así.

LoTioN

Si si si, las palmas va a subir!

Gol del Mallorca xDD

DonDemencia

Esa mano ante el Tenerife no es mano, cuando la hace el Tenerife es penalti y amarilla.

Para variar.

Darkwolf

Mano como una casa, lo de este árbitro es ya de juzgado de guardia. Es el mismo cabrón que nos pitó en Jaén

B

Vamos Malloorca!

VENTURIN

polémica

DonDemencia

2 manos

Fdkn

bien cajtilla bien

dru1dA

#laorganizacion

LoTioN

GOOOOL DEL MALLORCA, SIS IS ISISI A PRIMERA OE OE OEOEO

Pues nada, a los niños hoy no les apetecia correr.. Siento la misma indiferencia que siente esta gente con el escudo que llevan en el pecho.

Lexor

otro del castilla

DonDemencia

Y yo pensando que el Tenerife estaba dando pena... Hay que hacer limpieza en Las Palmas en cuanto acabe la temporada.

GrimMcSlam

Q pena el Jaén :(

Fdkn

#valors de sergi barjuan

mongandante

Medrán hostias

B

Joder como se pone la cosa de abajo xD

Fdkn

Arturo tira con ganas cabrón

dru1dA

sale tete contra el tete

jaejaeijoajeaojejajeaoea #banter #lad #epl

Scavenger19

Pues parece que esta noche tocará aguantar a unos cuantos borrachos xD Me planteo ni salir.

Darkwolf

Madre mía...

B

Jajajaja, Gol del Hercules!

Y bien, gol de la Pooonfeeeeee

VENTURIN

joder que bien está saliendo la jornada

B

Ahora mismo estaria salvado matemáticamente el Mallorca.

LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran