LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Rurik

gol del girona, me voy a reservar criticas porque supongo que jugaran a medio gas.

suerte al girona

mongandante

Ahora mismo en descenso con el gol del Girona...

1 respuesta
-Orb-

La clasificacion del marca es @ live ?

http://www.marca.com/futbol/segunda/clasificacion.html

mongandante

Diría que sí

Rurik

#7112 habernos primao.

PalesTina

Otrs que no van primados son los del Tenerife, han venido a echar la tarde en el Molinon xD

Aun asi con 3-0 no nos han pitado un penalty en nuestra area, parece que por fin llegan los robos arbitrales a favor en el mejor momento de la temporada xD

1 respuesta
ruben132

#7116 En el playoff se lo cobran doble, ojo. Aún así, sois los fa-favoritos para subir con este playoff ahora mismo.

B

Debe ser una fiesta ahora mismo en Gran Canaria con tanto pito. Y seguro que se clasificaran para playoffs xD

gefea

#7097 Pues ha metido gol él xDD

Ra1KeN

Hoy puede ser un gran dia. El murcia a play off y mandando a 2ºb al r.madrid castilla.

1 respuesta
gefea

#7120 Y robando, que el gol fue en fuera de juego clamoroso

1 respuesta
Ra1KeN

#7121 Lo tipico de los merengues, a buscar una excusa cuando no se gana....

1 respuesta
gefea

#7122 Acaso estás viendo el partido? Sólo he dicho una verdad, nada más. Si descendemos ya teneis vuestro título de la temporada, anims

1 respuesta
B

El Mallorca depende ahora mismo de que no gane Mirandes y que no remonte el Castilla.

Ahora mismo ISAILOVIC debe de estar frotandose ahí abajo

MrAble

Segundo del Girona

mongandante

Pa lo que han quedao estos culeses, celebrando Copa Catalunya y descensos del Castilla

Ra1KeN

#7123 No lo estoy viendo, pero la diferencia de canteras es evidente. La fabrica, la mejor cantera del mundo

Ademas, que me alegro porque el año que viene el Murcia puede estar en 1º.

1 respuesta
gefea

#7127 Y cuándo me has leído a mi hablar de canteras? Sólo he dicho que el gol del Murcia fue en fuera de juego claro. Y me dices que son lloros y ni siquiera estás viendo el partido. Para la próxima, ahórrate el comentario hombre

2 respuestas
shturmovik77

Y decian que con 50 te salvabas, ahora mismo 51 la salvación

thunder_89

La locura es descender con 51 y ascender con 61 xD

Ra1KeN

#7128 No lo decia por ti, lo decia por aquellos que sacaban pecho de la fabrica por sacar a jese y un mindugi como morata.

Aunque nose si me alegro mas porque descienda el madrid, o porque el gran KIKO FEMENIA se va a 2ºb a comerse sus palabras.

B

Hostia la Ponferradina. Se va a liar en Gran Canaria xD

Ra1KeN

#7128 Por cierto, en la wikipedia pone que ha jugado 5 partidos kiko femenia. Que le ha pasado? Lesiones o lo mismo que en barcelona?

1 respuesta
B

Y ahora mismo empata la UDL

B

Bien Lugo, BIEN

gefea

#7133 Lo mismo que en el Barça. Ha demostrado no ser jugador para grandes equipos

gefea

Vaya paradón de Casto

shturmovik77

Isailovic ahora mismo celebrando el gol del Lugo.

A mi me darian pena la verdad

thunder_89

Gol del Recre en el 90 y la UDLP sin Playoff... Lo estoy viendo...

mongandante

No ha caído el 2º de milagro, nos vamos a la C

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran