LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

B

#TodosConElCastilla

TT en Twitter

:o_o:

pastorcin

que le follen al castilla, un filial menos

veremos a ver para cuanto tiene lopez silva que se ha retirado lesionado

VENTURIN

¿Cuándo es el sorteo?

He escuchado por el estadio que en caso de empatar una eliminatoria en la vuelta en vez de hacer prórroga y penaltis que daban el pase al equipo que quedó más arriba en la tabla, osea que si en una eliminatoria Murcia-Córdoba terminan 0-0 en el global que pasaba el Murcia por ser 3º. ¿es cierto eso?

1 respuesta
pastorcin

#7233 lo que no hay es penaltys, prórroga sí

1
dru1dA

0-0 0-0
0-0 0-0 y a campeonar

3 1 respuesta
pastorcin

#7235 aquí sí valen los goles dobles fuera de casa jejejeje

Darkwolf

Hoy no he podido ver el partido en directo, lo acabó de ver y he aguantado hasta el tercer gol. Una vergüenza, y ya llevamos un par de partidos en los que nos arrastramos por el campo. Y aquí no sólo no pasa nada, sino que encima le darán más poder a Cervera para próxima temporada. Se ha cumplido el objetivo principal sí, pero la imagen final, cuando hemos tenido la posibilidad de acceder a otras aspiraciones, haya sido ésta, da que pensar.

dru1dA

Córdoba CF - Real Murcia: miércoles 11 de junio, a las 20:00 horas en el Nuevo Arcángel y C+

conjurador

Goles del Jaén - Alavés

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/2310096/jaenalaves-23--el-conjunto-babazorro-se-queda-segunda-division/

1 respuesta
VENTURIN

Ahora toca estar con el equipo. Está semana me informaré de si los abonados tenemos algún descuentillo en las entradas

jesed

#7239 raketa zaraketak marabetahk iteiru

2 1 respuesta
Singed

#7241 elfico del bueno D:

dru1dA

eso no es romaji?

conjurador

andaluz cerrado, no veis que es canal sur?

Singed

AHAHAHAH, murciano de la huerta también es hardcore eh, que yo alguna vez he llegado a no entender lo que me decían.

PalesTina

Chepu recuperando el gol a tiempo

1
Kuiwaz

Nos vemos el domingo en Murcia amigos murcianos ;)

dru1dA
PROKAZ_

Me alegro un montón por el Alavés partido de infarto pero al final se queda donde se merece en segunda !!! que pena que el Alcor no se juege nada ya con lo bonito que esta la 2º

Thiran

Joder, me han jodido el partido, en ningun bar de parque principado han dado el partido y he tenido que escucharlo por la radio mientras daba paseos por las tiendas.

1 respuesta
pastorcin

tifazo y ambientazo

PalesTina

#7250 Por lo que veo eras tu el problema, en el PO voy a prender fuego a tu casa para garantizar nuestro ascenso xD

Ardani

Yo creo que el que subirá a primera será el ganador del Sporting-Las Palmas.

for1z

Viendo los bichos que tiene el Sporting arriba y la defensa que tenemos nosotros no me entran ganas ni de ilusionarme, el partido ayer volvió a ser malísimo por parte nuestra y no se ve nada de ritmo ni ideas en el equipo. Además jugamos allí la vuelta y con la desventaja de ser 5º, lo dicho será muy difícil y lo único a lo que apelo es que jugadores como Apoño, Nauzet, Ángel y cía se crezcan en un partido grande, y mucho me temo que eso no pasará xD

Yo saldría con Asdrúbal, Vicente y Valerón.

1 respuesta
Ardani

#7254 Lo bueno que le veo a los playoff es que jugamos contra 'los de arriba' porque si llega a ser un playoff por no descender... xD

Coñas a parte... el ambiente que se vive en la isla es de pesimismo pero yo creo que tenemos plantilla (que no equipo) para llegar a primera.

Barbosa/angel, garcia, deivid, castillo/apoño, castellano/momo, aranda, asdrubal/macky

Eso es lo que yo pondría.

jesed

Pues yo llevo semanas deseando que dejen fuera a Apoño para tener a Vicente que tiene más llegada.. y Apoño ultimamente lo unico que sabe hacer es dar pases atras...

Barbosa - Angel - D.Garcia - Deivid (ofc) - Castillo (si se recupera) - Vicente - Castellano - Momo - Asdrubal- Aranda- Macky (que alli todavia deben de tenerle respetito después de los 3 goles de la ultima vez)

1 1 respuesta
Ardani

Ya... esa es la cuestión, Apoño... pero es lo que pasa, luego te pega un pase que te quedas loco o se saca la polla como en la jugada de ayer que se llevo a 3 y le hicieron penalty (que pitaron falta xD).

for1z

#7256 Apoño es una broma.

LLegó hizo 5 partidos buenos y desde que lo sancionaron no ha vuelto a hacer un buen partido. Y Vicente siempre que ha jugado en el último mes ha sido el mejor.

Ux1o

La UD, el tapado.

1 respuesta
Habichuela

#7259 si.. el tapado y llevan dando por culo con que iban a subir desde antes de empezar la liga y casi no se meten ni en playoffs xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran