LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

PalesTina

Sin Chepovic damos ascopena en ataque

dru1dA

Bastante

Darkwolf

Arranca el CD Tenerife -RCD Mallorca. Toca Ganar en casa sí o sí. Suerte a los de Oltra a partir de mañana.

El Tenerife salta con:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/enDirecto.aspx

shturmovik77

Joder, pongo una radio de Alicante para escuchar el partido y en 1 minuto ya han dicho que estamos acostumbrados a jugar con barro, que si a encerrarnos, que si empates xD, 15 años después los tópicos no mueren...

Thiran

Se veía venir....

GritoN

Adios a la combi, el Sporting no mete otro ni con 200 min mas.

PalesTina

Es lo que tiene un centro de campo con Garai y Casquero, que entre los 2 no llegan ni a las botas de Bustos

Y Cases en el banquillo preguntandose si tiene que amputarse una pierna para tener el nivel de Garai, a ver si es eso lo que necesita para que Sandoval le haga jugar

-tarkens-

Una pena, puto gordo siempre igual

LoTioN

Desde que no esta ni Carmelo ni Ricardo Leon el Sporting ha bajado mucho su rendimiento.

dru1dA

Veis muy dificil que la mierda del Sporting marque otro?

1 respuesta
Thiran

#1480 Casi la misma de que yo folle con Kate Upton

dru1dA

Me cago en la cuna que me arollo Carlitos

1
shturmovik77

2 o 3 ha fallado Arruabarrena dicen en la radio, lo dicho, es lo que tiene tener a cojos como delanteros.

Thiran

Joder joder joder joder

PalesTina

Pues no era fuera de juego

No se suponia que robabamos siempre? xD

sidali

goooooooooooooool!

dru1dA

Me uno a la plataforma de afectados por Guerrero dsde Murcia

Pongo 5e para fichar un dlantero suplente

Thiran

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

PalesTina

Lo de hoy ha sido poco menos que infame, si al menos sirviera para que Sandoval abra los ojos y viera los tumores que se pasean por el campo seria aceptable, pero me juego lo que sea a que Garai jugara de titular la semana que viene, y que Carmona sera el primer cambio

shturmovik77

Hemos empezado floja la segunda parte, con 3 claras para el Hércules... A ver si aguantamos

VENTURIN

Pues el Murcia parece que termina la jornada 2º salvo que gane la Ponfe.

Por cierto, ¿el Scepovic ese no os lo habrá cedido por casualidad un equipo griego?, es posible que lo tenga en el futmondo con el Olympiakos XDDD

1 respuesta
Kenny

#1491 Ese es Marko, el hermano. El nuestro es Stefan.

Yo mañana voy a subir a Mareo a ver el entrenamiento, a ver si puedo saltar al campo y romperle las piernas a Garai y retirarlo del fútbol. Y a Master Chef escorrerlo a hostias hasta Tanzania, a ver si deja de insultar a la gente con sus planteamientos de mierda.

2
LoTioN

El portero del Tenerife :palm:

Kenny

Y el pelele de Master Chef recriminando a la prensa que no le hayan preguntando/dejado hablar del árbitro.

Aparte de inútil, llorón y perdedor. No está a la altura de este escudo.

shturmovik77

Joder, estamos perdonando :S. Lo dicho, entre Arrubarrena y Vera ya dos... espero el delantero que nos falta en Navidades.

shturmovik77

Pues nada 0 - 0. Seguimos ahí abajo... Quiero un puto delantero ya.

Darkwolf

Si la mitad de la suerte que no acompaña al CD Tenerife fuera de nuestra mano, estaríamos fuera de la zona de la quema. Derrota injusta, merecimos más ante un Mallorca que se le apareció la virgen con una cantada de Aragoneses. No obstante, este equipo no carbura para jugar en la categoría. Una falta preocupante de gol y se nos bajan los plomos en momentos claves del encuentro. Hay que empezar a tomar decisiones ya.

#1506 Efectivamente, a mí también me lo recuerda. Esperemos que no acabe la historia igual...

1 respuesta
Ux1o

Este año van a ascender los menos malos. Vaya bandas.

VENTURIN

Lo que sí es digno de estudio es lo del Real Murcia, 14 goles a balón parado en 9 jornadas, vamos que en cada partido marcamos una media de 1,56 goles solamente entre córners,faltas y penaltis XDDD

LoTioN

Partido vital el de esta jornada, jugamos contra el Murcia que es el que marca el ascenso directo y lo tenemos a 4 puntos. Lobera, como no ganes estas despedido, 2º aviso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran