La Liga 2023/2024 - Jornada 4 (Atlético de Madrid - Sevilla :: 23 Diciembre :: 16:15h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
yukymura

A Jude se le tiene que querer, es el nuevo CR7 en carisma

2
thatsnono

Bueno pues buen partido y victoria del Madrid. A ver mañana qué se saca el árbitro de la manga para no dejar atrás al barsa

2 respuestas
B

Ese empujón es tarjeta, y ya llevaba una el mena ese, no?

1
JiMmY

No es Gavi ni Pedri pero tiene cositas este Bell.

1
Xoid

12 de 12. Lideres.

R

Pues 5 puntos nos saca el madrid sin 9....Bellingham es un jugadorazo.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#429 Con el último empujón de Gastón el 99% de los jugadores se hubiesen tirado, rodado y 10 minutos en el suelo.

Anda que no toca mamar con Don Jude, no es Gavi ni Pedri pero tiene sus cositas xD

1 respuesta
dkdvd

Gracias por el acompañamiento en este partido compañeros de los paisos pequeñitos , a mamar polla inglesa

tyot555

Venga antis, a la cueva a mamar polla negra de Jude

PeLu

#452 no creo que nos dejen jugar al basket como a vosotros xD

sagem9

#456 para que quieres un 9 cuando tienes al arbitro? pueden poner al castilla que da igual

2 1 respuesta
BlackCastlez

roja perdonada a Kroos , roja perdonada a Rudiger , mano de Rudiger en el primer gol , roja perdonada a bellingham por 3 piscinazos dignos de Vinicius. Todo ok jose Luis.

1 3 respuestas
achenese

sigan rabiando, ni robando penaltis nos paran a chuparla. Culés a la lloreria, chupandose el partido contra el geta esperando el empate

Dase

#452 Necesitan que saque algo? Tienen la mejor plantilla de la historia.

Deberian ganar el triplete facil ademas, espero 5-0 por partido con Ferralodon a este nivel.

overzeta

12/12

vicent666

Joseluis mismos goles que Lewandisney.
Bellingham sigue pichichi.
Los culerdos comiendose 100 minutos de partido para ver ganar a su eterno rival.
Se ha quedado buena tarde.

Disbalanced

#457 Desde luego no es Pedri, no xD

No hace falta que me lo aclares

R

#461 Hubo un penalti perdonado al Getafe clarísimo. No lloremos, el Getafe no se llevó 6 o 7 por pura suerte.

vappatixihm

En futbol no sé, pero en basket son los mejores

3 2 respuestas
GrimMcSlam

A 5

2
-Sore-

Vaya, pero si el Madrid ha podido ganar al Getafe, e incluso remontarle un gol en contra, que es su especialidad. Y con menos de 15 minutos de descuento... Que raro es todo esto, juraría que los culés centennials me habían dicho que al Getafe era imposible ganarle.

1 1 respuesta
Ralphie

#469 ostia que ganas de verte llorar, vete con tus amigos del cta

Xoid

Importante victoria contra el getafe, el árbitro y el Var.

Resultado bastante corto eso si

R

#469 Estamos para hablar con esto nosotros.

13 2 respuestas
Jacob_Conde

#462 he leído tu comentario y se me ha inundado el salón, la virgen ni la DANA llora tanto.

Disbalanced

Cambiaríais los 4 robos que lleváis y los 34 que haréis por haberlo invertido en Mbappe?

B

Muy superiores al Getafe. 2 goles, 3 palos, dos penaltis que nos han robado y arbitraje lamentable que favorece el anti-futbol de este club de panaderos. A pesar de todo, los verdaderos campeones remontan en el campo y no se van llorando a la sala de prensa con un empate bajo el brazo, como han hecho otros.

12/12 Líderes en solitario.

4
mkkkl

#462 ¿Alguna roja más?

1 respuesta
achenese

#478 si, roja a fran garcia por regalar un balón también

JiMmY

5° gol de Jude, 12 de 12, la culerada mamando polla, se ha quedado buen sábado.

2

Usuarios habituales