La Liga 2023/2024 - Jornada 4 (Atlético de Madrid - Sevilla :: 23 Diciembre :: 16:15h)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Jarcor

A ver si crean la superliga y se van los 2 equipos estos mafiosos.

La liga la veremos 5, pero estaremos tranquilos.

1 respuesta
Toran

#601 ojalá así os veo pidiendo limosnas al estado para que sobrevivan los equipos en España, sin el Real Madrid ni el Barsa no tenéis ni para mantener el campo

1 respuesta
-D-

#602 sin Barcelona y sin Madrid hay cientos de ligas que funcionan perfectamente.

1 2 respuestas
Czhincksx

Bueno pues esto acaba 0-4. Lo leísteis aquí primero.

Jarcor

#603 Se creen el centro del mundo.

1 respuesta
Toran

#603 Obviamente con sus clubs TOP's en sus ligas claro que funciona, la liga sin el Madrid y el Barcelona es como follar y no correrte, no vale pa na'

2 respuestas
Evilblade

Esta follao el osasuna en el minuto 20 con la lengua fuera

Jarcor

#606 Bueno, pero no tendremos que aguantar tantos idiotas.

2 respuestas
Jarcor

Casi gol de los suplentes, vamooos

Ibrahimovic9

#608 Bajar a segunda, así no os molesta el Madrid.

Toran

#608 Generalizar es feo, hay aficionados y ludópatas para encerrar, pero vamos eso pasaría igual este el Madrid, Barsa como si no

1
-D-

#606 #605 yo como aficionado del Alavés disfruto mucho más las ligas cuando estamos en segunda que en primera recibiendo atracos cada jornada.
A mi me da igual jugar contra el Madrid o contra el fuenlabrada. Yo voy a apoyar a mi equipo.

1 2 respuestas
Jarcor

#612 Grande el Alavés, club hermano de mi Osasuna.

1
Toran

#612 Tenéis un "vicio" por así decirlo muy grave con lo de "atracos" "robos" no sé, si veis que siempre os roban u os atracan quizás no deberías consumir dicho deporte, creo que no os lo pasáis bien si tenéis dicha sensación continuamente.

1 respuesta
Jarcor

#614 Ya deberíais tener 2 amarillas y el arbitro mirando para otro lado. Son cosas que se acumulan durante años.

1 respuesta
Mrolex

xddddddddd

CrS-

Sergi Roberto no te vayas nunca.

2
Jarcor

Grande, Cruz, guerrero.

achenese

sroberto jajaa

Toran

#615 Yo os lo comento con todo mi respeto, como aficionado del Real Madrid sé que no todas las decisiones arbitrales son favorables igual que hay que si que lo son, una de cal por otra de arena...

alexkanter

Muy flojo el Barcelona estas 4 primeras jornadas. Aunque ganaran hoy 0-1 probablemente

1 1 respuesta
Mrolex

no es ni jugador de futbol el hdp

B

Cojooooo jajajajaja

HeaTz

Puferto me has dado sida.

Ibrahimovic9

Grande la Masía, Roberto, Gavi, Oriol Romeu... Vaya cracks

achenese

#621 está mas desaparecido lamin y se nota

CrS-

Imaginad un Sergi Roberto, Eric Garcia, Iñigo Martinez, Marcos Alonso. Pedazo defensa. Lástima que el Kaiser se haya ido.

Ibrahimovic9

Manotazo impune, seguimos

SupermaN_CK

Vaya ocasión de Osasuna.

Jarcor

Manotazo de cariño, supongo, jeje.

Usuarios habituales