Liga ACB 05-06

CoCoLiSo

Pues viendo que este año la acb comienza mas tarde y que aun queda mucho tiempo para que los equipos fichen , sobre todo despues del europeo, era para ver vuestras espectativas para quien pueda ser el campeon de la liga etc etc...
yo creo q el madrid ha hecho 1 gran error al dejar escapar a fotsis, ya que es joven y aun puede explotar, eso si como fichen a c.jimenez tmb seria 1 buen acierto, tmb se ha reforzado cn rakocevic, marko tomas, y hector garcia q no me ilusionan NADA, exepto rakocevic q 1 poko
el barça creo q pierde mas cn la baja de bodiroga q cn la incorporacion de basile ya q este italinillo es mas irregular q nada y en un partido te puede hacer mil maravillas y en 3 seguidos no hacer nada, para mi lo mejor del barça ha sido la incorporacion a los banquillos de ivanovic
Este año al tau lo veo muy jodido ya q ha perdido a calderon y macijauskas y creo q tmb perdera a scola si algun NBA se lo propone, no veo buena plantilla al tau este año xo nose siempre se dan sorpresas
Askavayu, para mi la gran revelacion ya q ha fichado a muy buenos jugadores como puedan ser f.vazquez, raul lopez, esperemos q no se lesione, McDonald, Dueñas, y seguro q fichara a algun otro

yo creo q este año la liga sera para el Madrid xk es al q mejor veo de cara a fichajes y plantilla xk a los otros equipos los veo mas o menos = q el año pasado exepto al TAU q decae mucho, weno dejar aki vuestras opiniones gracias ;)

JiMmY

Pienso ke el Madrid parte como favorito pues no ha perdido casi nada de la base del año pasado, y ha fichado a Racocevick ke es un jugadorazo y el Marko Tomas dicen ke es batante weno habrá ke verle.

Mientras tengamos a Bullock, somos los amos xd

Macca10

soy del madrid pero si no fichan a un pivot decente van cagados.
el barça ta haciendo un equipazo y con ivanovic en el bankillo favoritos

ReibenN

habra que ver como funciona este barça al que yo creo que le ha venido bien perder a bodiroga y empezar a iniciar una nueva etapa

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Macca10
  • JiMmY
  • CoCoLiSo