Liga ACB 2010/11

T

El Madrid ni ataca ni defiende, llevan 10/22 en T3, cubre mejor el perímetro...

1 respuesta
GrimMcSlam

Odio eterno al basket moderno

1 respuesta
gloin666

#3092 Piensa que eres 15 euros mas rico.

GrimMcSlam

5 €

Los otros 10 eran mios :P

-D-

#3091 En el tercer cuarto el Madrid ha defendido bastante bien pero ahora, han bajado los brazos. Yo creo que la liga no se le escapa al Barcelona.

1 1 respuesta
W4rM

#3095 Claro (¬¬)

Y

tranquilo muyayo

GrimMcSlam

En serio, a Tucker q no le dejen llevar más tiempo esta camiseta.

Ni un minuto más con ese puto paquete en pista.

T

si solo fuera tucker...

PruDeN

Bochornoso ridículo del Madrid contra el BBB.

quedices

Pobre chacho, para un dia que juega a algo y acaba eliminado y perdiendo de paliza.

W4rM

:D

CHiCoMaRTiNi

que verguenza ajena como han bajado los brazos...

B

Metralleta Tucker, no podía faltar su tiro sin tocar aro, qué amo :D :D

Y luego le ves corriendo hacia su campo con esa sonrillisa de jugón.

PUTOAMO.

T

Ni defienden, ni hacen ayudas, facilitan los tiros de 3 y no cierran el rebote, así cualquier equipo te pasa por encima

Me encantaría ser Molín, lo que debe cobrar por rascarse los huevos, que incapacidad para pedir un tiempo muerto cuando te cascan un parcial de 8-0 o mover banquillo cuando ves que los que hay en pista no hacen nada

tucker, prigioni, reyes, llul... si es que me cargaba a todo el equipo, salvando a 4-5 jugadores el resto se pasan todo el puto día de fiesta

I

Llull?? los últimos 6 partidos te los perdiste no?

1 respuesta
Q

Una limpia muy seria hace falta para enderezar esto, y una inversión importante también.

1 respuesta
T

#3106 si el problema del asunto es que los jugadores son los que mandan y deciden lo que hacer o no hacer, se han cargado a messina porque no les dejaba campar a sus anchas, cuando se fue todo era maravilloso, ahora el equipo solo irá para arriba... bla bla, y estan haciendo otro ridículo, la excusa cual es ahora?

y Llul ya esta empezando a vivir del cuento por 1-2 temporadas buenas, y precisamente es uno de los que esta todo el día de fiesta con Reyes y cia

PruDeN

#3107 Con el presidente que tenéis, hablar de "inversión importante" en la sección de basket es utópico.

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, lo q no puede ser es q el basket de pérdidas a muerte como pasa con el FCB, q tiene un presupuesto de 30 y pierde 20 por año.

Q

#3109 Lo que no se puede tener es la sección así, da una mala imagen del Real brutal. Sino le interesa el basket que cierre la sección, pero si quieres tenerla abierta tienes que ser competitivo aunque sea una ruina económica.

Florentino debería tratar mucho mejor el tema del basket, sólo con el sueldo de Kaka' pagamos la mitad del presupuesto de un año.

T

#3109 28 mill de € cuesta al año mantener la sección de basket

no es que sea mucho dinero, pero con la mitad de ese presupuesto se ficho a un tal Ozil para la sección de fútbol

aparte que la sección de basket no genera ingresos, si no gastos

Viendo el panorama yo no vería descabellado cerrar por un tiempo la sección, porque desde luego el ridículo será menor que lo que hacen en partidos como los de hoy

-D-

El problema del Madrid no es el presupuesto. Con 18 millones el Baskonia ha tenido plantillas increibles. El problema está en sobrepagar a jugadores mediocres y luego gastarte un pastón en rescisiones.

De todas formas no veo tan mal al Madrid. Tiene una plantilla joven con mucho potencial y con dos o tres fichajes bien elegidos puede pelear por todo.

Q

Los dos mayores salarios de la plantilla los tienen Felipe y Sergio Rodíguez (1,5 mill al año se lleva el tío). Sobran las palabras.

PruDeN

Si yo estoy con vosotros!

Que un equipo de la entidad del Madrid no puede permitirse tener un equipo con su nombre que vaya haciendo el ridiculo en tan repetidas ocasiones.

Que da pérdidas? Pues o bien se cierra o se hacen cábalas para que esas pérdidas sean menores (o no se despilfarra tanto en Futbol).

Que Florentino no se tiene que romper la cabeza ... son 2 secciones. Anda que si fuese como el barça que tiene 5-6 y al mas alto nivel y competitividad ...

GrimMcSlam

En basket es posible hacer un equipo nuevo sin q sea tan traumático como en fútbol.

Yo largaba al 80% de los q hay y dejaba a Llull, Tomic y pocos más.

1 respuesta
maikin

Que grandes!!!!! y aun mas grande cuando todo el estadio nos hemos puesto "No sabeis perder" cuando al sergio se le ha ido la pinza.

B4rrakus

28 millones y pagasteis 60 por Kaka xDDD genera déficit la sección, que empiecen por irse de la Caja Mágica que van de media 6000 personas me parece, se llena para los partidos con buen rival nada mas. Con 28 millones se puede hacer con un buen director deportivo de baloncesto y un buen entrenador un gran equipo, y no al que más cobre mejor es.

El Valencia cerró su sección de baloncesto y porque la cogió el sr.Roig y un par de personas más sino hubiese desaparecido el Valencia Basket. Y según Roig de 2004 a 2008 generaba déficit también el club, pero porque se tiene un gran presupuesto con jugadores mantas.

KraiveN

Increible el partido en Miribilla, ambientazo desde el primer minuto. Nunca lo he visto tan lleno.

JU-GA-DON de Aaron Jackson, este tio es un MAKINA.
El video de la jugada lo teneis en http://www.acb.com/ a la derecha ;)

Crus

Hervelle esta vengandose, el tenia que estar aqui...

Usuarios habituales