Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

I

Buen tercer cuarto en defensa y enorme Bullock, a Unicaja le ha entrado una pajara bastante seria xD al menos sabemos que siendo en casa tenemos posibilidades de cara a la Copa

gattusO_

Mapache no es un cantico lo digo yo por finjir SIEMPRE y CADA una de las veces que le tocan cuando el es el tio que mas mete la mano.

PD: si no lo entiendes, solo tienes que preguntar

M

Alguien me resume el partido? No tenia cuerpo para levantarme xDDDD

I

Pues una buena primera parte de Unicaja y el Madrid bien en ataque pero flojo en defensa, con Archibald haciendo lo que le salia del pito en la zona del Madrid.
Luego despues del descanso el Madrid ha apretado en defensa y Bullock les ha meado xD el arbitraje un poco casero para que engañarnos xD pero vamos el Unicaja es que no la metia ni en una piscina

PD: En el post de la NBA creo que te estaban buscando :D

StifleR

#1382 no se de dónde coño sales pero por lo menos aprende a escribir porque hace daño a la vista ver tus posts

Shaft

Por favor que malo que es Van den Spiegel, Hosley y Mumbru madre mia son pateticos vamos!!!

B4rrakus

Buen partido el que ha jugado Pamesa, ha sabido defender a Quinteros que al final ha acabado desquiciado, grande Nielsen, desde que llegó me gustó y lo metí hace 2 jornadas en el SM :P, Rafa tambien ha jugado bien y S.Williams que parece que vuelve a jugar como lo hacia al principio de la temporada, Perovic como siempre muy bien.

Mystee

Jojojo Oleson y Curtis MVP compartido

GrimMcSlam

#1386 Tú sí q eres malo xDDD.

A mi Van der Spiegel me gusta...

Mystee

Recuerdo que el miércoles hay liga, asi que hay -1 dias de tiempo para hacer los cambios.

speciaL

Perdidos o ir al pabellon a ver al CAI contra el Kalise :[

GrimMcSlam

Perdidos siempre lo pueds ver después...

speciaL

También es verdad, pero llegare dobladisimo a casa, odio las jornadas entre semana ¬¬

Poneros a Zizic!

StifleR

Grupos de Euroliga:

E: TAU, Olympiakos, Armani Jeans, Asseco Prokom
F: Barcelona, Real Madrid, Maccabi, Alba Berlin
G: Unicaja, Lottomatica, Panathinaikos, Partizan
H: CSKA, Montepaschi Siena, Fenerbahce, Cibona

Q

Otra vez contra el Barça, jooooder!

GrimMcSlam

Anda q el TAU no ha tenido potra ni ná...

B4rrakus

Otra vez Madrid - Barça esta vez de Euroliga xDDD, el miercoles hay liga y yo sin saberlo xD, bueno pues haciendo los cambios me ha venido una duda, he metido a Ilyasova por Triguero, ¿Creeis que Ilyasova lo tiene fácil como para hacer mucha valoración? Miré y Triguero jugaba contra el Unicaja, asi que no creo que vaya a tener buena jornada de ahi el cambio, y la otra es, Quinteros hará buena jornada? Ya que descansa la siguiente lo mantengo y así es cambio gratis, había pensado meter luego a Prigioni, S.Blanco o Navarro xd.

GrimMcSlam

Tanto dinero tienes?? xD

X cierto, he ganado la jornada y me alejo de los perseguidores :D:D

I

Joder menudo grupito nos ha tocado, el TAU sin embargo le ha tocado casi lo mejor que le podia caer

B4rrakus

#1398 Metí a Avdalovic y a Berni xD de momento mal resultado no me han dado xD, a Quinteros lo metí esta jornada por Jasen y tambien metí hace 2 jornadas a Nielsen, tengo 10.000.000 millones, pero vamos, que tengo a Ricky, Oleson, Rakocevic, Quinteros, Ilyasova, Splitter y Banic xD.

M

#1399 No lo diras por el Maccabi no? Que se de uno (mi menda) que fue criticado por decir que era un grande en la Euroliga cuando le toco al Unicaja xD

I

Hombre el año pasado el Maccabi hasta el cambio de entrenador la verdad que estaban bastante flojos xD luego mejoraron mucho y acabaron subcampeones.
Este año de momento tampoco han estado demasiado brillantes que digamos, esperemos que no reaccionen y haya venganza.. todavia me acuerdo del inútil de Plaza que con 3 arriba y menos de 10 segundos de partido no manda hacer falta y nos clavan un triple. Luego nos ganaron en la prorroga y nos quedamos fuera de 1/4

speciaL

Ahora he visto el post xd puta gripe :P

M

No sigo mucho al DKV pero...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=54728

¿Alguien me lo explica?

Shaft

Mapashe a ver, Bracey Wright fue convocado hará un mes o asin por el DKV para un partido de la euroliga, entonces el jugador estado unidense cogio un vuelo directo hacia por que su mujer habia abortado a un niño, entonces cuando volvio Wright le abrieron un expediente y lo multaron, se complico las relaciones Villacampa - Wright - Entrenador y ayer lo despidieron.

La verdad que una pena, porque este jugador se le veía maneras desde luego, es más yo lo tuve en mi equipo por lo menos cinco jornadas en la supermanager.

Saludos nen.

Mystee

Agüita con Splitter ... jojojo y eso que cuando quedaban 7 mins lo ha sustituido Dusko sino la valoracion podria haber sido ... woff

Q

Esto de no poder ver ni al Madrid ni al Murcia me está jodiendo, por lo que veo hoy Felipe bastante flojete para lo que se ha tirado.... vamos a ver como acaba el partido. El Murcia haciendo el ridículo como siempre.

I

Madre mia Felipon que mal.. se ha comido 4 tapones ya; muy igualado se nos habian ido de 5 con 8 puntos seguidos de Videnov y acaba de meter 2 triples Llull, a ver como acaba..

Edit: otro de Llull xD

Al final victoria ^^

WiLLy2002

primero esta jornada en el supermanager ^, ya era hora xd

Mystee

Willy que tu tb juegas a esto? MUERETE! xdddddD

Usuarios habituales